; Pronóstico Inglaterra Nature Valley Open femenina Magdalena Frech vs Saisai Zheng Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Nature Valley Open femenina Magdalena Frech vs Saisai Zheng

1
(Leído 1605 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 10/06/2018
Vamos hasta Nottingham con este partido de 1R que enfrenta a Magdalena Frech y Saisai Zheng.

Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria de la polaca en este partido saliendo de no favorita. Para mi Frech tiene muchas más posibilidades de lo que indica su cuota, de hecho la daría como favorita.

Frech por su estilo de juego es una jugadora que le van mejor las pistas rápidas pese a que también se mueve bien sobre clay como ha demostrado este año, y está en una progresión muy buena en la que si tiene buenos resultados podría llegar a meterse en el top 100 en no mucho.

Sobre hierba tiene buenos resultados aunque aun no ha jugado grandes torneos, pero por ejemplo el año pasado ya ganó a Van Uytvank, Dart y tiene un balance positivo habiendo ganado bastantes partidos como no favorita en esta superficie. Por como viene jugando estos meses creo que esta gira sobre hierba lo puede hacer bien.

Su rival será Saisai Zheng. La china lleva una temporada extraña, volvió en marzo tras lesionarse el pasado US Open, y consiguió una gran racha en su país ganando dos ITF consecutivos y perdiendo en la final de otro, eso si las rivales tampoco es que fueran de mucho nivel. A partir de ahí a sufrido una pequeña crisis de resultados en su vuelta al circuito WTA perdiendo todos los partidos que jugó sobre clay en Europa y sin tener tampoco rivales excesivamente superiores en teoria.

Zheng ha tenido que jugar la previa pero no me ha despejado para nada las dudas que tenía en ella, primero de dejó un set ante Kudryavtseva (totalmente centrada en el dobles y con malos resultados en los pocos partidos que ha jugado en individuales) y sufrió para llevarse el partido. Hoy ante una británica sin ranking de nuevo a vuelto a sufrir bastante y en el segundo ha tenido que remontar un 0-3, sobre todo esta sacando muy mal, perdiendo bastantes veces su servicio y aunque a nivel WTA no sea tan decisivo creo que Frech le va a dar muchas menos oportunidades que sus rivales anteriores en este aspecto.

No veo a la china nada bien y Frech me parece más sólida en estos momentos, , además aunque la china al venir de la Qualy esté más rodada tampoco me preocupa mucho ya que Frech iba a tener que jugarla y lleva los mismos días en Nottingham habiendo entrenado ya en estas pistas.

Confiemos en la polaca

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.