; Pronóstico Inglaterra ITF Manchester - Femenino Katy Dunne vs Nicole Gibbs Skip to main content

Pronóstico Inglaterra ITF Manchester - Femenino Katy Dunne vs Nicole Gibbs

1
(Leído 633 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 12/06/2018
Bueno y por último voy a ir con este partido que enfrenta a Katy Dunne y Nicole Gibbs.

De nuevo vuelvo a ir con una británica, y aquí es cierto que Dunne es inferior pero creo que no a estos niveles y en este partido puede tener sus opciones y dar la sorpresa ante Gibbs.

Dunne se la juega en este torneo, ya lo he comentado anteriormente la guerra interna que tienen entre las británicas de cara a conseguir una WC en el cuadro principal de Wimbledon, y Dunne en este partido y torneo tiene la última oportunidad de poder engancharse a la lucha, ya que de perder este partido estaría automáticamente descartada.

Dunne se adapta bastante bien a la superficie, se ha criado en ella y esta muy adaptada. Ha preparado esta gira a conciencia y en su primer torneo en Surbiton la verdad que no lo hizo mal, hizo un buen partido ante su compatriota Burrage y le dio guerra en el primer set a Riske que fue la ganadora del torneo, y es una jugadora que juega muy bien sobre hierba.

Gibbs ha preparado mucho menos esta gira, tras RG disputo un ITF en EEUU sobre clay verde y hace dos días que viajo para Manchester. No es una jugadora con un gran juego sobre hierba, de hecho el año pasado se salto esta gira y en años anteriores tampoco ha obtenido buenos resultados.

no me voy a enrrollar mucho más, tenísticamente Gibbs es superior, pero creo que en este partido hay otros factores como la adaptación a la superficie o la motivación de Dunne que puede decantar el partido de su lado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.