; Pronóstico Holanda Libema Open Aljaz Bedene vs Marius Copil Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Libema Open Aljaz Bedene vs Marius Copil

1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:30 10/06/2018
A cuotas de no favorito no me cabe ninguna duda de que tenemos que entrar a favor del tenista rumano, aunque es un tenista que tiene peor calidad que su rival Bedene, tiene un servicio mucho más poderoso y fiable por lo que en hierba lo veo realmente superior a su rival la verdad de hecho considero que debemos de ver un partido donde el rumano no debería de salir como no favorito a pesar de su mala temporada actual y su pobre estado de forma, pero sabemos que la gira de hierba es muy particular y con un buen servicio se puede llegar muy lejos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 11/06/2018
Vamos con un pick de tenis de lo mas interesante que he encontrado para jugar hoy! Tenemos a un jugador que le tiene tomada la medida al otro con un h2h de 3-0!

Aljaz fue capaz de ganarle a Kevin Anderson (eso si tras retirada del sudafricano en segundo set) hace 1 mes en Roma y también le ganó a G.Muller, un buen pegador en su encuentro anterior!

El partido está a 1,66 pero ahí no veo valor suficiente! El rumano debería caer en 2 sets porque es peor y es el 97 del.mundo mientras el partido esloveno es el 70!

Es arriesgada por ir a ajustar tanto...pero tengo que probar s una cuota que, sinduda, está subida de más!

Suerte! Stake 1a1'5...esperemos no pasar por el habitual tie break entre ellos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 11/06/2018
Cuota interesante la que nos ofrece William Hill simplemente porque en los 4 primeros juegos del partido el marcador sea de 2 juegos a 2.

En una superficie de Hierba que además aún no tiene desgaste ya que apenas se han jugado partidos y con dos grandes sacadores como son Bedene y Copil debería darse este pronóstico.

Es cierto que este tipo de pronósticos tienen un riesgo alto y es que alguno entre frío al partido y ceda un break tempranero y ya apenas tengamos margen de recuperación. En especial es Copil el que "me preocupa" más ya que su juego se basa mucho en el servicio y si Bedene es capaz de poner la bola en juego el riesgo aumenta, pero confío en que Marius es un muy buen jugador en hierba y sabe que juega ante un rival muy peligroso que le va a obligar a dar el 100% al servicio.

Vamos con ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 11/06/2018
Vuelvo con otro pick en este partido, en esta ocasión a que veremos al menos un tie break en el partido a una cuota rozando el par.

3 veces se han enfrentado Bedene y Copil y en 2 de sus partidos se ha cumplido esta apuesta y eso que los 3 partidos han sido en Clay, el último el pasado 23 de Abril. En el partido que no salió el tie se quedaron en un 7-5 por lo que sabiendo como juegan ambos y el tipo de superfície creo que la cuota es algo alta.

Copil basa su juego en el saque, no en vano en los últimos 4 partidos disputados en hierba (la temporada pasada) disputó Tie Break en los 4 dejando muy a las claras cuál es su base.

Vamos con Stake bajo pero creo que siendo el primer partido en hierba para ambos esta temporada merece la pena probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.