; Holanda ITF Países Bajos F2 21 de junio 2013 Skip to main content

Holanda ITF Países Bajos F2 21 de junio 2013

1
(Leído 1104 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 10:28
Holanda - ITF Países Bajos F2 21-06-2013 14:00

Bjorn Fratangelo vs Fritz Wolmarans

Pronóstico:
Over 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuartos de final en el ITF Países Bajos F2, se enfrentan el estadounidense de casi 20 años Bjorn Fratangelo (379), y el sudafricano de 27 Fritz Wolmarans (364).

Fratangelo se presenta a esta segunda ronda con un incontestable 36/7 en clay este año. Su evolución es clara puesto que el año pasado dejó su registro en 22/17. Se dedica fundamentalmente al ámbito Future (ha jugado en dos ocasiones el Savannah Challenger de su país donde las dos veces ha caído en primera ronda, esta última ante Kuznetsov por 7-6, 6-1). En los Future en clay acumula cuatro finales este año, de las que ha ganado tres y perdido una: a final de enero derrotó a De Greef (214) por 6-4, 3-6, 6-0 en el ITF USA F3; una semana después fue De Greef el que lo derrotó a él por 6-2, 6-3 en el mismo escenario; a mediados de mayo vence a Gerald Melzer (241) por 7-5, 6-3 en el ITF USA F12 y hace apenas 4 días ganó a Thiago Moura Monteiro (393) con resultado 6-3, 6-4, 6-3 en el ITF Países Bajos F1. Fratangelo lleva un 15/2 en sus diecisiete últimas apariciones Future, es un tenista muy destacado en estos torneos. Su dinámica es arrolladora. En primera ronda literalmente se merendó a un chavalillo local, Fabian Van der Lans (1600), por doble 6-0, y en segunda ronda venció a Lupescu (1476) por 6-1, 6-2.

Wolmarans es un tenista que a lo largo de su carrera no se ha prodigado demasiado en clay: 9/6 en 2013, 2/3 el año pasado o 0/2 en 2011 con un registro total de 40/31, todo a nivel Future o Qualys de Challenger. Este mes de junio lo está jugando en clay: alcanzó las semifinales del ITF Países Bajos F1 la semana pasada donde cayó con Fratangelo 5-7, 6-4, 6-2, lo cual sienta un buen precedente para intentar este over 21.5. En esta segunda edición del Future ha vencido en primera ronda a Mico Santiago (836) por 7-6, 6-2 y a Max de Vroome (nr) por 6-3, 3-6, 6-3.

El precedente del encuentro entre ambos hace una semana es un dato interesante. En mi opinión Fratangelo es un tenista superior (además se encuentra en clara evolución) a Wolmarans en clay, sin embargo creo que llega cargado de partidos y su enfrentamiento, al igual que la semana pasada, puede irse al over. Ayer, contra Lupescu, sufrió muchísimo para mantener su saque y Lupescu, siendo sinceros, es un tenista muy menor.

El registro de Fratangelo en clay este año es increíble, pero dejo otro dato que puede ser importante: de sus últimos siete encuentros (lo que ha disputado desde el 11 de junio) , en cinco de ellos hubo tercer set, y aquellos dos en los que no fueron contra Van der Lans (1600) y Lupescu (1476), tenistas muy limitados y lejos del nivel de Bjorn. Como ejemplos:

-   Fratangelo - Maciej Smola (1229): 6-1, 4-6, 6-0 (11 de junio)
-   Fratangelo – Mijic (729): 6-4, 1-6, 6-0 (11 de junio)
-   Fratangelo – Hocevar (325): 7-6, 6-7, 7-5 (13 de junio)
-   Fratangelo – Monteiro (393): 3-6, 6-4, 6-3 (16 de junio)
-   Más su precedente con Wolmarans que se remonta al 15 de junio

Considero que una tercera manga puede ser probable, por ello voy a entrar a este over 20.5. Además, incluso sin tercer set, con un tie y un set de 6-4/6-3, se cumple el over.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:06
Parece que este partido se va a aplazar a mañana. No creo que les dé tiempo a jugar tras el Monteiro - Hocevar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 13:38
Ya es verde a expensas de que acabe el partido. Grande Koveras, demostrando que también hay que buscar Over que los usamos poco aquí, creo que no di al Te sigo aquí pero si que aposte 10€ ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 13:49
Muchas gracias, GOLzalo. Como dices, se van al tercer set y a no ser que alguno se retire, tenemos verde. Me alegro de que pudieras seguirla.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 13:51
De nuevo está lloviendo y se aplaza el encuentro. Se hace difícil terminar un torneo allá por Holanda.  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:04
De nuevo está lloviendo y se aplaza el encuentro. Se hace difícil terminar un torneo allá por Holanda.  :o

Creo que aunque se retire alguno ya es verde, porque si gana alguno 6-0 sería también verde, al menos en los under aunque se retire alguien si ya no es posible que salga el under te la dan por perdida, creo que es así, espero que lo confirme alguien.

Y enhorabuena por tu gran mes ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 12:20

Bjorn Fratangelo vs Fritz Wolmarans
21-06-2013 14:00

Over 20.5

1.83
Cuartos de final en el ITF Países Bajos F2, se enfrentan el estadounidense de casi 20 años Bjorn Fratangelo (379), y el sudafricano de 27 Fritz Wolmarans (364).Fratangelo se presenta a esta segunda  ...

Finalmente verde con 6-3, 2-6, 5-7. El partido cumplió con lo pronosticado y se fue al tercer set. A Fratangelo cada vez le cuesta más cerrar partidos y creo que es debido a un poco de cansancio por la carga de partidos.

Enhorabuena por los que lo siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 12:24

Creo que aunque se retire alguno ya es verde, porque si gana alguno 6-0 sería también verde, al menos en los under aunque se retire alguien si ya no es posible que salga el under te la dan por perdida, creo que es así, espero que lo confirme alguien.

Y enhorabuena por tu gran mes ;)

Ah pues eso no lo sabía, a ver si alguien lo confirma, pero estaría bien saberlo.

Muchas gracias de nuevo, siempre reconfortan las palabras de reconocimiento.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 12:41
Koveras muchas gracias por tus pronósticos, leí el pick y no me lo pensé dos veces.

Muchas gracias de nuevo y a seguir así

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.