; Ecuador Manta 1 de julio 2013 Skip to main content
 

Ecuador Manta 1 de julio 2013

1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 09:12
Ecuador - Manta 01-07-2013 22:00

Jose Hernandez 0 - 2 Peter Polansky

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Polansky 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
espero que el canadiense no haya de vacaciones a Ecuador, si no es el caso, el 2-0 debería salir sin problemas.

Polansky, 213 del ranking, 8-6 este año en hard a nivel challenger. Al canadiense le gusta jugar en Latinoamérica, ya ha ganado torneos en Guatemala, Venezuela, Costa Rica o El Salvador, casi todos en hard, su mejor superficie. Com peros decir que el canadiense no está realizando un buen año, y que hace meses que no juega en hard, pero creo que la diferencia es muy grande entre ambos, más de la que indica el ranking actualmente. Decir que sus últimos partidos han sido en clay, ganando a Golubev y Eysseric y perdiendo con RRH, Kudla y Albot.

José Hernández, dominicano, 360 del ranking, su mejor ranking y labrado en futures por centroamérica y caribe, apenas juega challengers. En los últimos torneos estos son sus resultados, todos en hard: semis en Venezuela perdiendo ante Souto (289) por 6-2, 6-4, cuartos en un future mexicano en el que pierde con Sant'anna (371) por 6-4, 6-2, aquí en la ronda anterior el 1055 le quita un set, después ya en junio se retira en otro future mexicano cuando Echazu (495) lo está machacando 6-1, 3-1, antes el 1430 lo lleva a un 7-5 en el tercero, y en su último torneo, también un future mexicano, hace semis, perdiendo 7-6, 6-4 ante Rola (282), habiendo ganado antes en tres sets al 941 y 1007.

Creo que Hernández ha pasado muchas dificultades ante gente muy inferior y perdido en dos sets contra los rivales que se pueden considerar de similar nivel a Polansky, aunque creo que el canadiense es superior a todos ello. Si no ha venido de vacaciones creo que saldrá, y a esta cuota merece la pena probar la implicación de Polansky

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:46
6-3 para Polansky el primero
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 23:19
3-6 1-6 VERDE!!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 23:19
6-3, 6-1. Muy buen verde, kukociano. Aplauso y gracias!  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 23:20
Gracias Kuko. Gran Verde :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 23:24
Gracias kuko, salió muy fácil, gran verde.
Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 02:48
Pues gracias! este verde me hizo el día luego de la derrota de peya/soares en dobles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 07:59

Jose Hernandez vs Peter Polansky
01-07-2013 22:00


Gana Polansky 2-0

2
espero que el canadiense no haya de vacaciones a Ecuador, si no es el caso, el 2-0 debería salir sin problemas. Polansky, 213 del ranking, 8-6 este año en hard a nivel challenger. Al canadiense le g ...
Gracias a todos, veo que el partido discurrió por el cauce previsto, victoria cómoda de Polansky y verde sin sufrir a buena cuota.
Enhorabuena  a los que lo seguísteis
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:12
Gracias por el pronostico.
Buena cuota y salio fácil :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.