Holanda - ITF Breda 25-06-2013 11:00 Steffi Distelmans vs Lise Brulmans
Pronóstico: Under 17,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Vamos a por un nuevo dia. Veamos como podemos interpretar los datos que tenemos. Empecemos por nuestra jugadora, quien tiene que barrer a la que perica que tendra enfrente. Steffi Distelmans, jugadora colocada en el ranking 892 WTA. Con una marca este año de 20/10 en total y 16/5 en clay. En total, su balance es 61/39 en este tipo de pistas, que como podemos ver, es donde basa la gran mayoria de sus resultados. Jugadora que viene de la previa, donde venció a Oceane Garibal por 6-1 y 6-2. Enfrente, tendra a Lise Brulmans, sin ranking, con una marca este año 3/3, 2/1 en clay con un balance total de 2/2 en toda su carrera aqui. Sinceramente, no me asusta para nada. Viene de la previa si, pero con muchos apuros. Superó en primera ronda a Bronzi, jugadora con pesimos resultados en clay (9/22 y 2/6 esta temporada). Bronzi la obligó a ir hasta el tie break en el primer set, y luego con 5-5 se tuvo que retirar (al menos eso es lo que puedo intuir). Segunda ronda, se enfrentó a Zerbone (sin ranking, y 4/5 en clay). Pues bien, esta segunda, la colocó un 6-0 en el primer set y en el segundo set la llevó al tie. Sinceramente, creo y opino que nuestra señorita deberia barrer a Brulmans. Vamos con ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea