; Italia Genova 3 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Italia Genova 3 de septiembre 2013

1
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:06
Italia - Genova 03-09-2013 12:00

Alessandro Giannessi 0 - 2 Pablo Carreno

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Después del rojo de ayer en la final de Como (aposté a que ganaría en 2 sets y lo hizo en el 3º), vuelvo a confiar en Pablo, pero esta vez no me la juego a 2 sets, sino a la victoria simple del asturiano. Creo que es buena cuota para combinar con otro evento.

Como ya he posteado otras veces, Pablo está en una forma increible y los Challenger se le empiezan a quedar cortos. En las últimas 4 semanas lleva un total de 15 partidos sin perder, cediendo únicamente tres sets lo que le ha supuesto ganar consecutivamente los torneos de Challenger de Segovia, Cordenons y Como. Ya está 76 del rankint ATP y subiendo. El torneo es en tierra batida donde es capaz de mostrar su mejor versión.

Su oponente es Alessandro Giannessi,nº 249 del ranking ATP y el cual no es que lleve un verano precisamente bueno. Viene de perder en Como en R32 en 2 sets ante Pavic, en Cordenons en R32 igualmente ante Ungur y en San Marino en la misma ronda ante Gimeno. Son 3 torneos consecutivos sin conseguir una victoria. Camino precisamente opuesto a su rival de mañana el cual no ha perdido un sólo partido de 15 disputados. Su última victoria fue en Ortebello, a finales de julio donde alcanzó los cuartos de final para ceder precisamente ante su oponente mañana, Pablo Carreño en el tercer set (1-6 6-4 4-6).

A ver si Pablo sale enchufado y motivado en comenzar bien su camino para ganar su 4º challenger consecutivo y, ya de paso, nos da una alegria a los que apostamos por él.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 13:09
Italia - Genova 03-09-2013 13:15

Carlos Gomez Herrera 1 - 2 Amir Weintraub

   
 6-2 2-6 6-7
Pronóstico:
Primer set Carlos Gómez Herrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Nos vamos a Génova donde se está disputando este Challenger.

Aquí se van a enfrentar Carlos Gómez Herrera frente al siempre layeable, Weintraub.


Weintraub viene de la previa del US Open donde cayó ante Gonzalez en un encuentro muy mal al servicio del israelita.

Lleva sin jugar en tierra desde Roland Garros y podemos decir que no es un tenista que destaque en absoluto en esta superficie.


Hoy se va a enfrentar a un terricola como Carlos Gómez que no viene jugando nada mal en estas superficies.

Carlos Gómez Herrera número 355 del mundo, 23 años.


El de israel es el 188 pero en esta superficie y tras la adaptación a las pistas de uno y otro veo favorito al español.

Vamos con él.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 13:55

Carlos Gomez Herrera vs Amir Weintraub
03-09-2013 13:15


Primer set Carlos Gómez Herrera

1.85
Nos vamos a Génova donde se está disputando este Challenger.Aquí se van a enfrentar Carlos Gómez Herrera frente al siempre layeable, Weintraub.Weintraub viene de la previa del US Open donde cayó  ...



6-2 para el español

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 14:50

Espectacular amaño en este encuentro.

Los Challengers los tienen que eliminar, son el cáncer del tenis y con actuaciones como está lo único que hacen es manchar este bello deporte.

No me creo que un tenista arrasando con 6-2 1-0 y saque ante un rival que ni corre, derrepente se ponga a andar por la pista y a tirar todo fuera sin inmutarse.

No me vale que son tenistas de poco nivel ya que de eso se aprovecha.

Me da bastante asco actuaciones así, espero que de la manera que sea quiten estos torneos por que un deportista gane más perdiendo que ganando es algo surreal.


Lamentable.


Wilow
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 14:51
La solucion es que dejes de apostar a tenis Okharden que siempre que pierdes una apuesta hablas de amaño.  Ya cansa un poco...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 14:58
La solucion es que dejes de apostar a tenis Okharden que siempre que pierdes una apuesta hablas de amaño.  Ya cansa un poco...
Pero si la ha ganado xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:01
Italia - Genova 03-09-2013 17:30

Filippo Volandri 2 - 1 Janez Semrajc

   
 3-6 6-1 7-5
Pronóstico:
Semracj +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Janez Semrajc, esloveno de 24 años, actual 493 del ranking, llega de la clasificación y con una marca en el año de 38 ganados solo 5 perdidos en arcilla, habiendo ganado 3 títulos Future y llegado a cuartos en el Challenger de Cordenons el mes pasado donde perdió en 3 sets ante Starace, previamente había ganado a Schoorel y Veic entre otros.
Volandri, veterano italiano de 32 años, 101 del ranking, jugador que se mueve casi exclusivamente en arcilla, su último encuentro fue en el US Open donde acudió a recibir un cheque y pasearse por la pista mientras Isner lanzaba sus cañonazos.
Es un tenista que basa su juego en la solidez de fondo y en devolver infinidad de bolas, con un saque bastante débil pero que lo compensa con su entrega. Ya está en la curva descendente de su carrera aunque aún da mucha lucha en estos Challengers que disputa en su país, previo al US Open sin embargo perdió en cuartos ante Burquier.
Estos jugadores ya se enfrentaron en 2010 en San Marino cuando Volandri estaba en una etapa más positiva de su carrera y el esloveno fue capaz de robarle un set a Volandri.
Ahora llega en un mejor momento tras perderse gran parte de 2012 por lesión y caer del 328 del ranking al 493 actual. Sus recientes resultados así lo acreditan.
Por ello creo que esta cuota a que en esta ocasión al menos gana un set tiene cierto valor, Volandri llega del US Open y debería acusar al menos mínimamente el cambio de superficie por más que haya ido de paseo por Nueva York y el momento de Semrajc me anima a probar una sopresa más allá que luego Volandri se lleve el encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:14
Italia - Genova 03-09-2013 21:00

Gianluca Mager 0 - 2 Teymuraz Gabashvili

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Nos vamos al Challenger de Génova, a estos encuentros de primera ronda de cuadro principal en el partido que enfrentará a Teymuraz Gabashvili (1229) seeded 8 del torneo vs Gianluca Mager(1252) jugador local que ha entrado con una Wildcard al cuadro principal.

Me parece que la diferencia de nivel entre ambos jugadores actualmente es bastante grande, Mager llega a este torneo con malos resultados en sus dos últimos torneos.

Turkey F33 Futures:

Paso la qualy venciendo a YESILOVA, Sercan(nr) 6-0 6-1 y en primera de cuadro principal perdió vs ILKEL, Cem(1174)6-2 6-4.

En su último torneo, el Turkey F34 Futures:

Paso la qualy venciendo a MERINO, Alexander(nr). Una vez en el cuadro principal consiguió pasar la primera ronda contra COHEN, Eyal(1969) 6-1 6-4 y en segunda ronda perdió vs GABB, Richard(549) 6-2 6-0.

Pienso que ha perdido en estos dos últimos torneos contra rivales inferiores al que tiene esta noche y cumpliendo el under que tenemos para este partido.

Vamos con Teymuraz, que hace dos semanas jugó la qualy del US OPEN perdiendo contra DANCEVIC, Frank(152) 6-2 6-4.

Su último torneo que hizó fue el Como Challenger donde ganó en las dos primeras rondas de cuadro principal a ARNABOLDI, Andrea(241) y STARACE, Potito(202) 6-1 1-6 6-4.

Una vez en cuartos de final perdió contra CRUGNOLA, Marco(662) 6-0 5-7 4-6.

Otro de los motivos para entrar a este under es la superficie del torneo(clay), ya que es la favorita de Teymuraz mientras que su rival en esta superficie es donde se desenvuelve peor ya que casi siempre juega en hard.

Viendo la diferencia de los dos tenistas y como llegan al partido me parece una buena apuesta este under.

Por último solo añadir que se puede ver el partido en directo por bet365.

Suerte


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:16
Se me ha colado un 9 al inicio del pick en el ranking de Teymuraz. Su ranking es 122
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:20
La solucion es que dejes de apostar a tenis Okharden que siempre que pierdes una apuesta hablas de amaño.  Ya cansa un poco...
Pero si la ha ganado xD

Le faltaba Carlos Herrera para una combi segun dijo en el chat.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:49
A mi me ha jodido bien el Carlos Gomez, llevaba su victoria a 2,75 en Paddypower que me pareció un regalo, y como tengo poco saldo allí le hice all-in, y hoy me he levantado tarde y ni siquiera pude tradear, cuando entré a mirar estaban en el tie break 4-4 con cuotas de favorito para el israelí
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 17:12

Espectacular amaño en este encuentro.

Los Challengers los tienen que eliminar, son el cáncer del tenis y con actuaciones como está lo único que hacen es manchar este bello deporte.

No me creo que un tenista arrasando con 6-2 1-0 y saque ante un rival que ni corre, derrepente se ponga a andar por la pista y a tirar todo fuera sin inmutarse.

No me vale que son tenistas de poco nivel ya que de eso se aprovecha.

Me da bastante asco actuaciones así, espero que de la manera que sea quiten estos torneos por que un deportista gane más perdiendo que ganando es algo surreal.


Lamentable.

Pues la verdad es que no sé si hay amaños o deja de haberlos. Lo que sí que creo es que están fuera de lugar los comentarios que has vertido en el chat durante el transcurso del encuentro. No es la primera vez. Creo recordar que los argentinos (sí, genéricamente, todos ellos) tampoco son de tu agrado, ¿verdad? Descalificaciones (o más bien denigrantes insultos) personales, comentarios sexistas o racistas hacia un tenista (o futbolista o lo que sea) o fervorosos deseos relativos a su muerte son claros exponentes del grado de educación. Entiendo que tampoco hay que tener un CI superior a 150 para asumir que el único culpable de perder una apuesta es el apostante.
Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 19:12

Filippo Volandri vs Janez Semrajc
03-09-2013 17:30


Semracj +1,5 sets

2.5
Janez Semrajc, esloveno de 24 años, actual 493 del ranking, llega de la clasificación y con una marca en el año de 38 ganados solo 5 perdidos en arcilla, habiendo ganado 3 títulos Future y llegado ...

Sermac gana el primer set, saludos al seguidor  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 08:47

Alessandro Giannessi vs Pablo Carreno
03-09-2013 12:00


Gana Pablo Carreno

1.4
Después del rojo de ayer en la final de Como (aposté a que ganaría en 2 sets y lo hizo en el 3º), vuelvo a confiar en Pablo, pero esta vez no me la juego a 2 sets, sino a la victoria simple del as ...

Bien Pablo manteniendo el nivel aunque sufriera en el primer set levantando 2 bolas de set. Le haremos seguimiento en el torneo a ver si consigue su 4º challenger consecutivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.