; Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 20:20
Vaya Repaso le pego Gasquet en el Primer set a Ferrer :'( , Peligra La victoria de Ferrer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 20:55

Ivan Dodig/Marcelo Melo vs Treat Huey/Dominic Inglot
04-09-2013 17:00


Gana Treat Huey/Domini...

2.5
ATP Us 0pen, partido de dobles de Cuartos de final.Por un lado tenemos a los favoritos, la pareja formada por Ivan Dodig/Marcelo Melo situados en el puesto nº10 del ranking de dobles, tengo que decir ...

Rojazo en toda regla, primer set más disputado pero aun asi n0 ha habido color.. la verdad que después del repasito que le dieron a la pareja española y al estar en un ranking muy parejo tenia que probarla porque veía valor a la cuota, en fin otra vez será, lo que mas siento es por la gente que me siguio, espero compensarla pronto con un verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:05

Richard Gasquet vs David Ferrer
04-09-2013 19:15


Over(+) 38.5

1.83
Partidazo de Cuartos de final donde se enfrentan 2 Top10, el francés Richard Gasquet y el español David Ferrer.A priori favorito el español, pero el francés tiene mucho tenis bajo la manga y cuand ...


Gran partido y buen verde. Gasquet iba 2-0 y Ferrer cuando parecía que ganaba comodo, Gasquet resurgio y se mete en su 2da semi de Us Open.

Interesante duelo si juega con Nadal
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:12
A Joder con , Ferrer, como me ah cagado le aposte un buen verde, y pierde con gasquet que lo unico bueno que teien es su reves increible , increible :S
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:24

Richard Gasquet vs David Ferrer
04-09-2013 19:15


Gana David Ferrer

1.4
Buenas! pues yo no se si ganará en 3, en 4 o en 5 pero lo que tengo bastante claro en el dia de hoy es que va a ganar Ferrer y voy a utilizar su cuota para combinarla. El H2H es aplastante, 8:1 para  ...
que triste estoy! ya no solo por el stake, el dinero perdido pre-partido y cuando iba set abajo, sino porque Ferrer ha perdido una oportunidad de oro. Tras ganar el tercer y cuarto set, pensaba que por fondo físico se lo llevaría el español, pero Gasquet que parecía que se ha chutado algo en el dia de hoy ha acabado brekeando y llevandose el partido. Una pena y dia nefasto en tenis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:03

Richard Gasquet vs David Ferrer
04-09-2013 19:15


David Ferrer 3-0

2.75
Cuota alta y por ende pronóstico arriesgado, pero el Gasquet-Ferrer por mucho que el francés venga de una gran victoria y sean unos cuartos de final de todo un US Open es uno de esos encuentros en q ...

Rojo más que esperado, pero no de esta manera, una pena la que nos ha liado un Gasquet que se benefició de un día funesto de David.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.