; Holanda Alphen 3 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Holanda Alphen 3 de septiembre 2013

1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 13:39
Holanda - Alphen 03-09-2013 14:30

Yannick Mertens 1 - 2 Ruben Bemelmans

   
 7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Yannick Mertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bueno pues vamos a ver si pillamos aquí al amigo Bemelmans.Jugador superior a su compatriota Mertens pero totalmente alérgico a la tierra batida.Esa espero que sea la clave del pick.Bemelmans pasa olímpicamente de la arcilla como demuestra el hecho de que en los dos últimos años solo h jugado 9 partidos ganando nada más que dos y perdiendo con gente como Greul,McGee o el gran Iván Navarro......las dos victorias ante Sandgren y Baumann.Como vemos poquísimo bagaje en tierra unido a una temporada irregular me hacen decantarme por Merttens.Jugador bastante limitadito pero muy adaptado a la arcilla ya que la mayoría de sus partidos son en esta superficie.Esto unido a qye es un tipo guerrero y a la ilusión de ganar a su compatriota mejor rankeado me hacen decantarme por el.Recomiendo casa de un
Punto porque Bemelmans es un habitual de las espantada en clay.

Y disculpas por el pick pero lo estoy haciendo desde el móvil y queda como queda.

 SUERTE!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 18:35
Tuvo 2 bp Mertens para igualar a 4-4 (tras ir por debajo en el tercero) que no supo aprovechar, poniéndose Bemelmans 5-3 en el marcador, haciendo más dificil ganar el match.
Con 5-4 y posterior saque para Bemelmans (que lo ganó a 0) cerró su partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.