; Holanda ITF Alkmaar 18 de junio 2013 Skip to main content

Holanda ITF Alkmaar 18 de junio 2013

1
(Leído 502 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:18
Holanda - ITF Alkmaar 18-06-2013 13:00

Inger Van Dijkman vs Steffi Distelmans  

Pronóstico:
Steffi Distelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues a igualdad de cuotas no me lo pienso..

Y como tengo muchas cosas mas en mente para postear, vamos rapidito.

La jugadora local Van Dijkman, sin ranking aun, ha disputado este año 3 partidos en este tipo de superficies con un balance de 2/1 favorable a ella. Imagino que jugará futures, donde no dispongo de información sobre ella, por lo que no puedo hablar.

Nuestra querida germana, ranking 885, balance de 12/4 este año en clay, y un total de 57/38 favorable.

Siendo un poco objetivo, creo que nuestra germana, llega mas rodada a esta pista, donde debe ganar a la jugadora local.

Como digo, tengo mas cosas en mente por las que debo ir rapido o ya sabeis como va el tema este...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:56

Inger Van Dijkman vs Steffi Distelmans
18-06-2013 13:00

Steffi Distelmans

1.83
Pues a igualdad de cuotas no me lo pienso..Y como tengo muchas cosas mas en mente para postear, vamos rapidito.La jugadora local Van Dijkman, sin ranking aun, ha disputado este año 3 partidos en este ...

Se retiro la holandesa, cuando ibamos 2-1 arriba en el tercer set.

Que pena me dan estas cosas que extrañas veces nunca pasan a favor.

Pues nada, void.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.