Holanda - ATP S-Hertogenbosch 24-06-2012 17:45 FERRER - RESTO
Pronóstico: GANA FERRER EL TORNEO Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 3 Vamos fuerte con Ferrer en este torneo, ya que la cuota no está mal y creo que no se debe borrar del torneo. Ferrer no suele jugar en hierba antes de Wimblendon, pero las veces que lo ha hecho viene aquí, ganando el torneo en 2008. Este año los JJOO se juegan en Londres tras Wimblendon y Ferrer creo que viene a preparar una temporada de hierba más larga de lo habitual. Es complicado saber si va a haber borrada o no (en 2010 cayó aquí ante Ivan Navarro) pero la cuota merece la pena el intento. Contando con que David viene a ganar aquí, vemos que su parte del cuadro es mucho más débil que la de abajo. Veamos, Duclos, en 1ª ronda, después o Leo Mayer o Ledovkisk, después seguramente Rochus. Como vemos el cuadro es una invitación a pasar rondas, ya en semis, tendríamos a Kubot, Sela, Melzer, Kunitsyn....jugadores que si David no se borra no deberían suponer problema alguno. Por el otro lado del cuadro van todos los que en un buen día podrían ponerle en problemas, Troicki, Dodig, Malisse, Muller, Pestes, Haase, en fin creo que el cuadro es muy bueno y que aunque no es la superficie preferida por el de Javea, en los dos últimos años ha llegado a 4ª ronda de Wimblendon perdiendo ante Tsonga y Soderling, y como en este torneo no hay nadie que se acerque al nivel de estos dos, creo que merece la pena confiar en que David quiera ganar de nuevo este torneo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea