; Holanda ATP S-Hertogenbosch 24 de junio 2012 Skip to main content

Holanda ATP S-Hertogenbosch 24 de junio 2012

1
(Leído 1619 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 21:32
Holanda - ATP S-Hertogenbosch 24-06-2012 17:45

FERRER - RESTO

Pronóstico:
GANA FERRER EL TORNEO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Vamos fuerte con Ferrer en este torneo, ya que la cuota no está mal y creo que no se debe borrar del torneo.
Ferrer no suele jugar en hierba antes de Wimblendon, pero las veces que lo ha hecho viene aquí, ganando el torneo en 2008. Este año los JJOO se juegan en Londres tras Wimblendon y Ferrer creo que viene a preparar una temporada de hierba más larga de lo habitual. Es complicado saber si va a haber borrada o no (en 2010 cayó aquí ante Ivan Navarro) pero la cuota merece la pena el intento. Contando con que David viene a ganar aquí, vemos que su parte del cuadro es mucho más débil que la de abajo. Veamos, Duclos, en 1ª ronda, después o Leo Mayer o Ledovkisk, después seguramente Rochus. Como vemos el cuadro es una invitación a pasar rondas, ya en semis, tendríamos a Kubot, Sela, Melzer, Kunitsyn....jugadores que si David no se borra no deberían suponer problema alguno.
Por el otro lado del cuadro van todos los que en un buen día podrían ponerle en problemas, Troicki, Dodig, Malisse, Muller, Pestes, Haase, en fin creo que el cuadro es muy bueno y que aunque no es la superficie preferida por el de Javea, en los dos últimos años ha llegado a 4ª ronda de Wimblendon perdiendo ante Tsonga y Soderling, y como en este torneo no hay nadie que se acerque al nivel de estos dos, creo que merece la pena confiar en que David quiera ganar de nuevo este torneo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:53

FERRER vs RESTO
24-06-2012 17:45

GANA FERRER EL TORNEO

3.25
Vamos fuerte con Ferrer en este torneo, ya que la cuota no está mal y creo que no se debe borrar del torneo.Ferrer no suele jugar en hierba antes de Wimblendon, pero las veces que lo ha hecho viene a ...
Muy buena, la iba a colgar yo,defiende título y pese a que la hierba no es lo suyo no hay nadie que asuste,vamos ferru !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 18:06

FERRER vs RESTO

GANA FERRER EL TORNEO

3.25
Vamos fuerte con Ferrer en este torneo, ya que la cuota no está mal y creo que no se debe borrar del torneo.Ferrer no suele jugar en hierba antes de Wimblendon, pero las veces que lo ha hecho viene a ...
Bueno, ya tenemos a David en cuartos y con muchos de los peligrosos fuera. Ahora viene Sijsling (lo prefiero a Rochus), y después Paire o Ito (Melzer se queda fuera)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 21:31

FERRER vs RESTO

GANA FERRER EL TORNEO

3.25
Bueno, ya tenemos a David en cuartos y con muchos de los peligrosos fuera. Ahora viene Sijsling (lo prefiero a Rochus), y después Paire o Ito (Melzer se queda fuera)

Se avecina un aplauso jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 22:10
Ya tenemos a David en la final, ante Pestes, cuota 4, en algunas bookies algo más.
Evidentemente recomiendo cubrirse, creo que David ganará pero no hay que correr riesgos, David ya ha cedido un set hoy, y como la cuota a la que pillamos su victoria nos lo permite, creo que más interesante es cubrirse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 09:51
A 4,5 esta en bet365, a cubrirse¡¡¡

Gracias crak¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 16:01
victoria comoda de David en la final, y cuotón que ha salido bastante fácil, solo con alguna dificultad en semis ante Paire.  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:44
grande Ferru !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.