6-4 7-6
Pronóstico: De Bakker gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 4 No considero que esta cuota tengo mucho valor, creo que están bien establecidas las cuotas, porque De Bakker a una cuota más baja da miedo, pero aún así si no entro no me quedo tranquilo. De Bakker(99) defiende título aquí en Alphen Aan Den Rijn(Holanda). Solamente cedió un set, ante un tenista local desconocido, pero luego arrasó a P. Sousa, Koolhof, Joao Sousa y Greul, ganando a todos por 2-0 y la mayoría de sets bastante holgados. Son 80 puntos muy importantes para defender, pero es que el torneo es muy especial para él, se disputa tan sólo a media hora de su La Haya natal, y a 45 minutos de su lugar de residencia, así que seguro que le hace especial ilusión ya que estarán sus amigos y su familia seguramente. De Bakker disputa este torneo desde 2007 todos los años y hay que destacar que como mínimo ha llegado siempre a cuartos de final. Ahora viene como uno de los grandes favoritos y además, viene con una WC, seguramente no tenía pensado jugar aquí pero al final sí y no querrá fallar a la organización, a buen seguro que irá a por la victoria. Este año hay que destacar que ganó en tierra batida a Berdych, Troicki o Tursunov, lo destaco porque pese al mal año que está haciendo, aún sigue en el top100 y ha tenido sus buenos momentos este año. Aquí viene de ganar sufriendo pero 2-0 a Jebavy y a Andi Beck, parece que ha mejorado el nivel en segunda ronda, venía del US Open así que le costó adaptarse ante Jebavy. Su rival, Bemelmans, juega muy poco en tierra batida y aquí lo hace únicamente para preparar la eliminatoria de Copa Davis de la semana que viene ante Israel. Le perjudica a él la tierra batida, pero Sela y Weintraub son aún más alérgicos al clay así que también les perjudica. Bemelmans viene de ganar a Mertens 6-7 6-4 6-4 y a Dzumhur 6-4 6-7 7-6, ambos partidos largos y a tres sets. En sólo dos partidos ha estado en pista 1 hora y 30 minutos más que De Bakker. Hoy ha ganado simplemente por una mayor efectividad en bolas de break(5/7 por 4/12 del bosnio). Además he leído por el foro que ha sido un partido desastroso y que Bemelmans ha ganado de milagro, porque podía haber caído del lado de Dzumhur el partido. No me gusta meterme en un partido de De Bakker y menos con un 2-0, pero creo que aquí el holandés debería ganar fácil a Bemelmans, y más siendo en Holanda y en clay.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea