; Holanda Alphen 6 de septiembre 2013 Skip to main content

Holanda Alphen 6 de septiembre 2013

1
(Leído 1371 veces)

Wilow
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 01:06
Holanda - Alphen 06-09-2013 13:00

Thiemo de Bakker 2 - 0 Ruben Bemelmans

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Torneo challenger disputado sobre clay en Holanda. Aqui voy con el jugador local De Bakker que se enfrenta al Belga Bemelmans, algunos compañeros ya han layeado a este ultimo en este mismo torneo pero por unas razones o por otras se ha plantado en los cuartos del final del torneo. El lay se basa en que Bemelmans es alergico a la arcilla que es el terreno donde precisamente mejor se mueve su rival de mañana.

De Bakker tiene 24 años y ocupa la posicion 99 del ranking. Tiene victorias meritorias sobre clay frente a jugadores top, como Berdych por poner un ejemplo. Creo que debe ser bastante superior al rival de mañana jugando sobre clay. Ademas tendra ese extra de motivacion por jugar en casa.

Bemelmans tiene 25 años y ocupa la posicion 154 del ranking. No es que sea mal jugador pero como comente antes suele pisar muy poco las pistas de arcilla y cuando lo hace no es que obtenga buenos resultados. Esperemos que hasta aqui llegue su andadura en este torneo y no nos vuelva a sorprender colandose en semifinales. Creo que mañana va a tener enfrente un hueso duro de roer y deberia de hincar la rodilla de una vez.

Wilow
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 01:52
Queria añadir que hoy he estado viendo el partido de Bemelmans contra un tal Dzhumur, un jugador bosnio que esta  en el puesto 198 aunque si me hubieran dicho que era el 800 me lo creo. El bosnio ha jugado realmente mal, ni ha sacado bien ni ha podido aguantar los peloteos, enviando muchas bolas a la red. Aun asi tras haber ganado el belga el primer set en el segundo se han ido al tie break y se ha impuesto Dzhumur, en el tercero han ido de nuevo al tie y Bemelmans se ha llevado el partido. Pese a haber ganado, el belga no me ha gustado nada y jugando asi deberia caer rapido contra Thiemo a nada que este salga enchufado. El partido parecia un concurso de quien la liaba mas, ha sido realmente comico, una bacala infame de partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:04

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Nuevamente ire en contra de Bemelmans a pesar del rojo que me dió ante Dzumhur. Esta vez lógicamente a cuota menor. Su rival además de ser superior en la superficie juega en casa, ganó este Challenger el año pasado.
Ruben Bemelmans, belga de 25 años, 154 del ranking, es un jugador que prefiere las superficies rápidas. Es un tenista con un buen servicio que gusta de acortar los puntos con juego ofensivo y subidas a la red, su juego en arcilla pierde mucha efectividad y disputa poquísimos torneos en esta superifice, apenas 3 ganados 3 perdidos en el año, 51/44 en total en su carrera.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:35

6-4 7-6
Pronóstico:
De Bakker gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
No considero que esta cuota tengo mucho valor, creo que están bien establecidas las cuotas, porque De Bakker a una cuota más baja da miedo, pero aún así si no entro no me quedo tranquilo.

De Bakker(99) defiende título aquí en Alphen Aan Den Rijn(Holanda). Solamente cedió un set, ante un tenista local desconocido, pero luego arrasó a P. Sousa, Koolhof, Joao Sousa y Greul, ganando a todos por 2-0 y la mayoría de sets bastante holgados.

Son 80 puntos muy importantes para defender, pero es que el torneo es muy especial para él, se disputa tan sólo a media hora de su La Haya natal, y a 45 minutos de su lugar de residencia, así que seguro que le hace especial ilusión ya que estarán sus amigos y su familia seguramente. De Bakker disputa este torneo desde 2007 todos los años y hay que destacar que como mínimo ha llegado siempre a cuartos de final. Ahora viene como uno de los grandes favoritos y además, viene con una WC, seguramente no tenía pensado jugar aquí pero al final sí y no querrá fallar a la organización, a buen seguro que irá a por la victoria.

Este año hay que destacar que ganó en tierra batida a Berdych, Troicki o Tursunov, lo destaco porque pese al mal año que está haciendo, aún sigue en el top100 y ha tenido sus buenos momentos este año.

Aquí viene de ganar sufriendo pero 2-0 a Jebavy y a Andi Beck, parece que ha mejorado el nivel en segunda ronda, venía del US Open así que le costó adaptarse ante Jebavy.

Su rival, Bemelmans, juega muy poco en tierra batida y aquí lo hace únicamente para preparar la eliminatoria de Copa Davis de la semana que viene ante Israel. Le perjudica a él la tierra batida, pero Sela y Weintraub son aún más alérgicos al clay así que también les perjudica.

Bemelmans viene de ganar a Mertens 6-7 6-4 6-4 y a Dzumhur 6-4 6-7 7-6, ambos partidos largos y a tres sets. En sólo dos partidos ha estado en pista 1 hora y 30 minutos más que De Bakker. Hoy ha ganado simplemente por una mayor efectividad en bolas de break(5/7 por 4/12 del bosnio). Además he leído por el foro que ha sido un partido desastroso y que Bemelmans ha ganado de milagro, porque podía haber caído del lado de Dzumhur el partido.

No me gusta meterme en un partido de De Bakker y menos con un 2-0, pero creo que aquí el holandés debería ganar fácil a Bemelmans, y más siendo en Holanda y en clay.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 12:13

Thiemo de Bakker vs Ruben Bemelmans
06-09-2013 13:00

Gana Thiemo de Bakker

1.44
Nuevamente ire en contra de Bemelmans a pesar del rojo que me dió ante Dzumhur. Esta vez lógicamente a cuota menor. Su rival además de ser superior en la superficie juega en casa, ganó este Challe ...
Cuota baja pero buena apuesta. Creo que está muy centrado en conseguir otra vez el torneo. Gracias.
Wilow
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:33

Gana Thiemo de Bakker

1.44
Torneo challenger disputado sobre clay en Holanda. Aqui voy con el jugador local De Bakker que se enfrenta al Belga Bemelmans, algunos compañeros ya han layeado a este ultimo en este mismo torneo per ...

6-4 7-6. Lo he seguido a ratos asi que no puedo comentar mucho, verde la simple asi como el 2-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:40

Gana Thiemo de Bakker

1.44
Torneo challenger disputado sobre clay en Holanda. Aqui voy con el jugador local De Bakker que se enfrenta al Belga Bemelmans, algunos compañeros ya han layeado a este ultimo en este mismo torneo per ...

6-4 7-6. Lo he seguido a ratos asi que no puedo comentar mucho, verde la simple asi como el 2-0.
Gracias willow!! Cuando vi que Mind publicó en la OT el 2-0 tenía dudas de si entrar, y cuando vi que llevabas tu la simple dije pues ahora si, porque si Mind va con el 2-0 es porque le tiene confianza. Yo como soy más de amarrar me quedé con la tuya, jejeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:00
Grande Wilow! Buen 8-1 llevas.  :D
Wilow
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:02
Gracias Thelo! Todo un honor  :D  No llevo mucho tiempo en el foro, pero en lo que llevo me has dado muchos verdes y he aprendido mucho de tenis con tus picks, asi que me alegra poder devolverte aunque sea una pequeñisima parte de lo que me has dado  ;)  Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:12

De Bakker gana 2-0

2.2
No considero que esta cuota tengo mucho valor, creo que están bien establecidas las cuotas, porque De Bakker a una cuota más baja da miedo, pero aún así si no entro no me quedo tranquilo.De Bakker ...

6-4 7-6(3) para De Bakker.

No lo seguí pero sé que tuvo un 3-5* Bemelmans en el segundo set, aun así el holandés contrabrekeó rápido y se llevó la victoria en el tie break. En ese set estuvo break arriba al principio, pero Bemelmans le rompió dos veces después.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.