Puede salir o no, pero yo a esta apuesta le veo un enorme value, quizás la mejor de hoy.
El portugués es un jugador de tierra, como demuestra que ha vencido en 35 ocasiones en tierra este año por tan sólo 12 derrotas ante rivales de la talla de Ungur, Klizan, Kutznetsov pero dando la talla. Se mueve mucho por challengers, venciendo este año en Mersin y Tampere, aunque tampoco es raro verlo en algún ATP tipo US Open, Umag, firmando actuaciones muy discretas, pero con un puesto 122 ATP luchado en tierra es un rival complicado y viene bastante bien a este torneo, aunque haya arrancado regular en Alphen por ceder un set frente a MIchalika (otro buen terricola).
En el otro lado de la pista el holandés Schoorel (241 ATP) que lleva un año lamentable. Ayer sufrio muchisimo para eliminar a un rival muy débil como es Westerhot, hoy contra Souza le espera una previsible derrota. Para que quede constancia de lo penoso de este jugador podemos ver como en el reciente Challenger de Como fue fulminado por Capdeville con un 6-0, el mismo Capdeville al que venció fácilmente Souza, ya que estaba algo lesionado, cuando le estaba dando un severo correctivo.
Yo veo una diferencia abismal y no me atrevo con el 2-0 porque estas apuestas con que se descuiden un set es rojo, pero veo un muy buen value, por este motivo pongo stake moderado.