; Holanda Alphen 11 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Holanda Alphen 11 de septiembre 2015

1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Alphen 11-09-2015 20:00

Victor Hanescu 0 - 2 Igor Sijsling

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos vamos al Challenger de Alphen (Holanda) para el partido que enfrenta al veterano Hanescu (213) y al de casa Sijsling (167) por un lugar en las Semifinales.

En primera instancia me gustaba la victoria del holandés ya que en estos torneos menores la condición de local suele ayudar bastante y ante cuotas parejas podía ser el motivo que inclinase la balanza pero lo cierto es que no está el tema como para ir con él porque viendo los números que maneja especialmente este año no invitan a ello. Sus dos partidos anteriores en el torneo, solventado ambos por 2-0 frente a rivales muy inferiores. El año pasado cabe decir que cayó aquí en cuartos frente a Daniel Muñoz de la Nava si no me falla la memoria de haberlo visto antes.

Del otro lado Hanescu que no está para muchos trotes actualmente pero la experiencia de buenos años en el Top 100 no le faltan. Sus números este año son también discretos y llega al partido habiendo superado a un +1000 en el top por 2-0 y por 2-1 al joven francés Calvin Hemery (203) que se va consolidando a nivel challenger. El año pasado el rumano llegó a semis por lo que supongo que buscará como mínimo igualar su logro.

Yo espero un partido abierto y peleado por ambos lados que nos de al menos 22 juegos. Con 3 sets lo tendremos hecho casi seguro y siempre está la posibilidad de darse con 2 sets largos así que vamos con ello a stake 1,5
No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Alphen 11-09-2015 20:00

Victor Hanescu 0 - 2 Igor Sijsling

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se que queda poco tiempo para que empiece el partido por lo que voy a hacer un análisis muy breve del partido, para que los que queráis lo podáis seguir sin problemas.

Bueno, partido del Challenger de Alphen (Holanda), disputado en tierra batida; donde se enfrentan por el pase a semifinales el veterano jugador rumano Victor Hanescu (213) y el holandés Igor Sijsling (167).

Ya de por sí Hanescu es un jugador que me gusta poco y que me transmite poca confianza; y además si le unes que creo que Sijsling en estos momentos me parece mejor jugador que él, el resultado es que vaya en este pick a favor de Igor.

Últimamente Hanescu se está dedicando a jugar citas Challenger, y alguna previa ATP sin demasiado éxito; jugó hace un mes aproximadamente en la previa de Kitzbühel, donde perdió ante Montañes en 2 sets, luego en el Challenger de Meerbusch, llegó hasta cuartos, donde jugó un partido horroroso en todas las facetas del juego frente Arguello, lo que supuso que perdiese en 2 sets y de manera más o menos clara (6-3 6-4); luego pierde en primera ronda ante Kenny De Schepper en Challenger de Manerbio (donde comenzó dominando el primer set y poco a poco se fue diluyendo su juego), y finalmente ha venido a jugar aquí a Holanda , donde ha ganado a Van Den Honert (rival casi desconocido) y Calvin Hemery (remontando un set adverso).

Por su parte Sijsling, no es que llegue en una buena dinámica, pero los dos partidos que le he podido ver en este torneo, no me han disgustado (contra Vadym Ursu y Griekspoor), que aunque son rivales de poca entidad, se le vió seguro al saque y no tuvo muchas dificultades de sacar los partidos adelante.
El hecho de que juegue en su país me imagino que será un plus de motivación para él, por lo que espero que salga a por el partido y no se deje ir.

Creo que puede tener bastante valor esta cuota y por ello la pruebo.

No me alargo más, voy con Stake 3 a la victoria de Igor Sijsling.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:24

Victor Hanescu vs Igor Sijsling
11-09-2015 20:00


Gana Igor Sijsling

1.8
Se que queda poco tiempo para que empiece el partido por lo que voy a hacer un análisis muy breve del partido, para que los que queráis lo podáis seguir sin problemas.Bueno, partido del Challenger  ...

Pues verde !!
Sijsling gana en dos sets a Hanescu y nos hace acertar ese stake 3.
Enhorabuena a los que lo habéis seguido !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 00:28

Victor Hanescu vs Igor Sijsling
11-09-2015 20:00


Over(+) 21.5

1.8
Nos vamos al Challenger de Alphen (Holanda) para el partido que enfrenta al veterano Hanescu (213) y al de casa Sijsling (167) por un lugar en las Semifinales.En primera instancia me gustaba la victor ...

Partido peleado que nos da el over en dos sets largos. A seguir con la buena racha si puede ser  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.