; Holanda Alphen 10 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Holanda Alphen 10 de septiembre 2015

1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Holanda - Alphen 10-09-2015 15:45

Calvin Hemery 1 - 2 Victor Hanescu

   
 7-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Encuentro de segunda ronda del challenger de la localidad neerlandesa de Alphen, disputado sobre tierra batida, que enfrenta al francés Calvin Hemery (20 años, 203 ATP) y al mítico tenista rumano Victor Hances (34 años, 213 ATP).

A cuotas a la par ya me apetecería probar a Hanescu, pero a nada menos que 2,25 ya me parece una apuesta que no se puede dejar pasar. El tenista rumano no atraviesa su mejor momento y anda además dando probablemente los últimos coletazos de su carrera, pero aún así me parece un jugador superior al galo. Hemery es un tenista que apenas destaca en Challenger (12-5). Situado en los mejores puestos de su carrera gracias a un mes de junio en el que encadenó varias semifinales seguidas, ni con esas aventaja apenas al citado Hanescu en el ranking. Sus victorias de mérito se cuentan con los dedos de una mano (Arnaboldi, Zeballos o Kavcic) y, aunque este año ha competido bien con gente del nivel del actual Hanescu, insisto en que es el rumano quien tiene el valor a tenor de las cuotas.

Hanescu por su parte, pues hay que confiar en el talento que tiene y en que es hora de que encadene una buena racha, pues leva un año bastante pobre. Tras no empezar nada mal en la gira americana inicial de pista dura, bajó muchísimo su rendimiento en la arcilla europea, su habitual vergel de puntos. Tanto es así que su bagaje en el polvo de ladrillo del viejo continente, que solo abandonó para caer a las primeras de cambio en la previa de Wimbledon, es de apenas 8 victorias por 11 derrotas, algunas sonoras.

Pese a ello, es cierto que salvo su caída ante Pedro Sousa (932 ATP) en la previa de Estoril, el resto de derrotas tienen su pase al nivel al que está actualmente. No ha habido desastres como le sucedió ante el citado tenista luso, y algunas de las victorias (Herbert, Starace o Bagnis) demuestran que no se le ha olvidado jugar al tenis y dan a pensar que simplemente se trata de una mala racha -sumó cuatro derrotas seguidas entre junio y julio- que parece haber tocado ligeramente a su fin.

Así pues, resumiendo, sé que Hanescu está lejos de su mejor momento, pero creo que a un rendimiento de aprobado raspado, le da para ganar a Hemery salvo que el galo esté en el mejor momento de su carrera, así que a cuotas dispares como es el caso su victoria tiene valor.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 13:19

Calvin Hemery vs Victor Hanescu
10-09-2015 15:45


Gana Victor Hanescu

2.25
Encuentro de segunda ronda del challenger de la localidad neerlandesa de Alphen, disputado sobre tierra batida, que enfrenta al francés Calvin Hemery (20 años, 203 ATP) y al mítico tenista rumano V ...

  Me gusta el pick,más con un stake más moderado, pero también me gusta que sigas tan valiente como siempre  ;D ;D . Yo la voy a dejar pasar, emociones demasiados fuertes para mí ir con Hanescu, pero que haya mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:31
Bien amigo, muchas gracias la hiciste en grande. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.