6-7 6-7
Pronóstico: Gana Dominic Thiem Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Pues vamos a pasar a analizar el partido entre el frances, Kenny De Scheeper (82º) y el austríaco, Dominic Thiem (115º). El jugador francés me parece un jugador que no tiene nivel para este tipo de torneos, ni para la qualy, es un jugador que no me gusta nada, y que el año pasado tuvo un año penoso, perdiendo contra cualquier jugador prácticamente, pero es que en 2014 tampoco ha mejorado nada, ha perdido casi todo lo que ha jugado, con un balance de 1/4 y su única victoria fue ante Di Wu y con un resultado bastante apretado en Australia. Es cierto, que sus derrotas este año vienen contra jugadores superiores como Stakhovsky, Struff y por supuesto, Berdych pero la semana pasada cayó contra Olivetti en un partido lleno de errores por ambas partes. No veo al francés a buen nivel ahora mismo, y aunque pueda resultar que acabe ganando, veo bastante favorito al austríaco. Por otro lado, tenemos a Dominic Thiem, jugador con peor ránking pero muy joven (20 años) y tiene mejores número a nivel ATP que el francés. Este año lleva un balance de 7/2, venciendo a jugadores que, en mi opinión son de mas nivel que el francés como Klizan (aunque no esté a su nivel) y al portugués Sousa. Ya el año pasado, Thiem jugó el torneo ATP de Vienna, donde le sacó un set a Tsonga y dio muy buenas sensaciones, este año solo ha caído ante Gojowczyk en Doha, donde el polaco mostró el mejor nivel de toda su carrera y ante Anderson en Australia. Creo que el austríaco tiene mucho que decir en este partido y creo que puede salir con la victoria, su cuota a 1.66 me parece buena para probar sin arriesgar mucho. Espero que haya suerte, y que el austríaco demuestre que es mejor jugador que el francés, luego en el partido puede pasar cualquier cosa pero, a priori, me parece mucho mas jugador Thiem.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora