4-6 7-6 6-4
Pronóstico: Gana Josselin Ouanna Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 El alemán Bachinger, 128 ATP, lleva bastante tiempo mal en sus últimos 10 encuentros vemos 6 derrotas por 4 victorias, pero es que las sensaciones es de que no está en forma porque su último encuentro aquí en Rotterdam contra Haider-Mauder casi lo pierde, teniendo que ir a un tercer set y el cansancio que esto supone. Para mí su estado de forma es mucho peor de lo que marca la cuota y ahi que layearlo si encima tiene enfrente a un tenista respetable como Ouanna. Lleva sequia de titulos en individuales desde el Challenger de Atenas, allá por 2011. En Indoor su marca es Ouanna me parece que está en mejor forma, además de que en Indoor es bastante peligroso por su potente disparo, que no tanto precisión. A mi me parece que le sienta mejor el cemento que al alemán y además esta en mejor forma, pudiendo escudarse también en su buen saque. Se ha desecho en primera ronda de Middelkoop de forma muy sencilla 2 a 0, cansándose menos que su rival. Además Ouanna lleva 3 títulos en 2012, 3 challengers en Francia en cemento e indoor, por lo que vemos como es un tenista que va en ascenso, en su nivel claro, y que no le es extraña la victoria por lo que la moral va a estar de su lado y encima en una pista que se le dá bien. El 2h2 es para Ouanna en tierra batida cuando venció a Bachinger en 2008 en Kitzbuhel 2 sets a 1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea