; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 10 de febrero 2013 Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 10 de febrero 2013

1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 01:47
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 10-02-2013 11:00

Matthias Bachinger 2 - 1 Josselin Ouanna

   
 4-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Josselin Ouanna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El alemán Bachinger, 128 ATP, lleva bastante tiempo mal en sus últimos 10 encuentros vemos 6 derrotas por 4 victorias, pero es que las sensaciones es de que no está en forma porque su último encuentro aquí en Rotterdam contra Haider-Mauder casi lo pierde, teniendo que ir a un tercer set y el cansancio que esto supone. Para mí su estado de forma es mucho peor de lo que marca la cuota y ahi que layearlo si encima tiene enfrente a un tenista respetable como Ouanna. Lleva sequia de titulos en individuales desde el Challenger de Atenas, allá por 2011. En Indoor su marca es

Ouanna me parece que está en mejor forma, además de que en Indoor es bastante peligroso por su potente disparo, que no tanto precisión. A mi me parece que le sienta mejor el cemento que al alemán y además esta en mejor forma, pudiendo escudarse también en su buen saque. Se ha desecho en primera ronda de Middelkoop de forma muy sencilla 2 a 0, cansándose menos que su rival. Además Ouanna lleva 3 títulos en 2012, 3 challengers en Francia en cemento e indoor, por lo que vemos como es un tenista que va en ascenso, en su nivel claro, y que no le es extraña la victoria por lo que la moral va a estar de su lado y encima en una pista que se le dá bien.

El 2h2 es para Ouanna en tierra batida cuando venció a Bachinger en 2008 en Kitzbuhel 2 sets a 1.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 10:12
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 10-02-2013 11:00

Matthias Bachinger 2 - 1 Josselin Ouanna

   
 4-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Josselin Ouanna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la fase previa del torneo de Rotterdam. Se enfrentan 2 tenistas que no han conseguido grandes logros y que tampoco están bien situados en el ranking ATP. Pienso que para cualquiera de los 2 pasar esta ronda es lo más a lo que pueden aspirar en este torneo. Para mi el favorito es el francés Ouanna porque tiene mejores números tanto a nivel general como en esta superficie en concreto. Ya ha vencido una vez a su rival en el año 2008 en arcilla. Además llega más descansado que su rival puesto que en la anterior ronda resolvió su partido en 2 sets mientras que Bachinger tuvo un partido algo más duro frente a Haider-Maurer y necesitó de 3 sets para eliminarlo. Creo que en un partido tan igualado como este son los pequeños detalles como el cansancio y la mayor fiabilidad los que pueden decidir el partido en este caso a favor del jugador francés.
Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.