; Pronóstico Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament Martin Klizan vs Gael Monfils Skip to main content
 

Pronóstico Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament Martin Klizan vs Gael Monfils

1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament fecha: 14/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Martin Klizan Gael Monfils
6-7 6-3 6-1
FALLADO
pronóstico Ganara monfils 2-0 a sets
cuota casa stake 1.72 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sigo con este pick que tantos beneficios me ha dado esta semana.

En semifinales otro muy buen partido de Monfils como todo el torneo, muy concentrado, sin bromas ni cosas raras, ademas de un muy buen saque y juego defensivo. Cuando esta asi el frances es un jugador muy fiable.

Klizan por su parte volvio a salvar un partido increible, otro mas esta semana, ademas de tener en cuenta el posible cansancio, hay que sumar a eso la falta de costumbre en estas finales.

Veo un 2-0 bastante posible.

Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament fecha: 14/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Martin Klizan Gael Monfils
6-7 6-3 6-1
ACERTADO
pronóstico Martin Klizan gana al menos un set
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Realmente, no puedo quedarme de brazos cruzados al ver semejante cuota por un set de Klizan en este torneo, en el que viene desplegando un tenis espectacular y dando espectáculo con su actitud en la pista.

Menos aún puedo quedarme a mirar si veo que en la final nos encontramos con Gaël Monfils, uno de los tenistas con peor récord en finales de ATP (5-17) y no sólo esto, sino que cuenta con apenas una final ganada en sets corridos. Esto significa que de 22 encuentros, la Pantera ha perdido al menos un set en 21 de ellos.

Vamos a aclarar lo siguiente: ambos tenistas vienen jugando a un muy alto nivel en Holanda. Monfils llega hasta acá con muchas menos complicaciones que el eslovaco y es lógico que parta de favorito, pero verlo con semejante cuota, conociendo lo que es capaz de hacer, a mi me da dolor de ojos. Tras jugar en Montpellier tenía mis dudas, porque perdió 6-4 7-6 ante Roger-Vasselin en primera ronda. De todos modos, el francés anda en Holanda con el brazo encendido y apenas perdió un set ante Borna Coric. Ningún rival lo ha exigido demasiado como para ponerlo contra las cuerdas por su gran nivel, pero es que en las finales el francés a mi me da muy poca confianza...

Klizan sin embargo llega prácticamente de milagro, a pesar de tener un muy buen nivel desde la semana pasada, en la que llegó a la semifinal de Sofía, donde perdió con Troicki, (luego campeón). Fuimos testigos del increíble partido ante Bautista Agut, en el que se repuso de cinco match points y ante Mahut, en el que salvó tres. Con su actitud de molestia cada vez que pierde un punto, quizás muchos se sorprendan, pero cuando se concentra y le salen las cosas el eslovaco tiene un tenis espectacular, castiga con su brazo izquierdo con golpes muy potentes y tiene un revés nada despreciable.

Retomando el análisis sobre Monfils, les dejo sus últimas cinco finales con la cuota a la que salió (solamente ganó una).

Perdió:
1.55 vs Montañés (Niza 2013)
1.53 vs Melzer (Winstom-Salem 2013, abandonó estando 3-6 1-2)
3.13 vs Nadal (Doha 2013)
1.64 vs Simon (Marsella 2015)

Ganó:
2.11 vs Gasquet (Montpellier 2014)

Increíblemente, en las tres finales en las que salió como favorito, perdió, y eso no es únicamente cuestión de los últimos años. He aquí su récord total en finales ATP partiendo como favorito:

PERDIÓ: 1.37 vs Petzchner (Vienna 2008)
PERDIÓ: 1.55 vs Almagro (Acapulco 2009)
GANÓ: 1.47 vs Kohlschreiber (Metz 2009)
PERDIÓ: 1.77 vs Montañés (Stuttgart 2010, abandonó estando 2-6 2-1)
GANÓ: 1.46 vs Ljubicic (Montpellier 2010)
PERDIÓ: 1.44 vs Stepanek (Washington 2010)
GANÓ: 1.36 vs Nieminen (Estocolmo 2011)
PERDIÓ: 1.55 vs Montañés (Niza 2013)
PERDIÓ: 1.53 vs Melzer (Winstom-Salem 2013, abandonó estando 3-6 1-2)
PERDIÓ: 1.64 vs Simon (Marsella 2015)

Como vemos, récord de 3-7 partiendo de favorito en finales, por lo que tampoco es un jugador para fiarse.

Por todo esto, y sumado a que los dos vienen en un gran nivel, preveo un partido bastante peleado. No me atrevo a la victoria de Klizan, pero si que veo como muy buena opción que se lleve un set, ya que el eslovaco lucha mucho y Monfils tiende a tener baches importantes en sus partidos. Ya ha demostrado salir de malas situaciones ante Bautista y Mahut, por lo que no me extrañaría que lo logre una vez más hoy si el francés lo pone contra las cuerdas.

Me extrañaría que Monfils gane por segunda vez una final en sets corridos luego de ceder un parcial en 21 de sus 22 finales previas. Además de todo esto, el eslovaco tiene un récord de 3-0 en finales ATP.

Obviamente, también veo con muy buenos ojos el over de juegos y el over de 2.5 sets, pero

Stake 2.5, buena suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 15:12

Sigues a tope con Kliz eh! La verdad es que se está marcando muy buenos partidos! Si gana el partido te llevas un aplauso!! Y bien grande! Ese dato 3-0 en FINALES, demoledor! Vamos KLIZAN



Martin Klizan vs Gael Monfils
14-02-2016 15:30


Martin Klizan gana al menos un set

1.95
Realmente, no puedo quedarme de brazos cruzados al ver semejante cuota por un set de Klizan en este torneo, en el que viene desplegando un tenis espectacular y dando espectáculo con su actitud en la  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 18:29

Martin Klizan vs Gael Monfils
14-02-2016 15:30


Martin Klizan gana al menos un set

1.95
Realmente, no puedo quedarme de brazos cruzados al ver semejante cuota por un set de Klizan en este torneo, en el que viene desplegando un tenis espectacular y dando espectáculo con su actitud en la  ...

Verdazo! Con un poco de sufrimiento pero merecidísimo, el eslovaco tuvo varias oportunidades en el primer set pero finalmente se llevó los últimos dos parciales. Espero que alguno haya llevado a Klizan ganador, yo no me he atrevido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 20:49
Te llevas un aplauso pero bien grande! Gracias a tu pick el pasado jueves y ver que las bookies no le daban nada de valor, decidí seguirlo en todos los partidos. Y menos mal

Vaya torneo se ha marcado el tío. Me recuerda a Novak hace 6 años!! Ojo con este tío!

STAKE 4 le he metido. En el primer SET tuvo varios pero sinceramente, en todo momento me ha dado la seguridad que iba a conseguir al menos un SET. Muy grande




Martin Klizan vs Gael Monfils
14-02-2016 15:30


Martin Klizan gana al menos un set

1.95
Realmente, no puedo quedarme de brazos cruzados al ver semejante cuota por un set de Klizan en este torneo, en el que viene desplegando un tenis espectacular y dando espectáculo con su actitud en la  ...

Verdazo! Con un poco de sufrimiento pero merecidísimo, el eslovaco tuvo varias oportunidades en el primer set pero finalmente se llevó los últimos dos parciales. Espero que alguno haya llevado a Klizan ganador, yo no me he atrevido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 00:15
Menudo torneo se ha marcado Klizan, en la final de hoy ha dominado totalmente y me ha defraudado Monfils, que ha estado totalmente a expensas de lo que hiciera Klizan, que ha estado tremendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 00:32
monfils fue superior en todo momento despues del break del 2do set se dejo llevar, lamentable

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.