; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 19 de febrero 2012 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 19 de febrero 2012

1
(Leído 1600 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 00:50
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 19-02-2012 14:00

Roger Federer 2 - 0 Juan Martin del Potro

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Martin del Potro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1.5
Final de Rotterdam entre Roger Federer y Juan Martín del Potro, se vuelven a ver las caras tras el AOPEN donde Roger barrió de la pista al argentino por 3-0.

Para mañana espero un partido muy distinto, por eso voy a ir con el argentino, creo que va a querer vengarse de aquella derrota tan abultada y fácil que tuvó y las condiciones de Rotterdam pueden ser propicias para que DelPo mañana vuelva a la senda de la victoria tras el título ganado el año pasado en Viena en pista indoor ante Tsonga.

DelPo es de los tenistas que puede ganar a Roger perfectamente, de hecho en 2009 en su mejor año le ganó dos veces, una en la final del USOPEN en aquel apotéosico partido y en la Copa Masters por lo que tiene tenis de sobra para aniquilar a Roger que ni mucho menos es el de antaño, ahora mismo es mucho más vulnerable, sólo hay que ver lo mal que lo ha pasado para derrotar a Davydenko, al cual ha ganado porque el ruso no ha estado listo desaprovechando un 0-40 con 4-3 a su favor en el tercer set, para acabar acabar perdiendo 4-6... asi que a este Roger se le puede ganar si se juega bien.

Delpo en cambio ha barrido de la pista al checho Berdych, no he podido ver nada del partido pero me sorprende mucho esta victoria porque ganar en indoor a Tomas por 6-3 6-1 se me hace muy difícil de digerir pero por lo visto ha debido hacer un muy buen partido el argentino y un muy mal partido el checo, por lo que veo en las estadísticas el checho no ha dado una al resto asi que asi es complicado ganar a un gran sacador como Juan Martín.

Dicho todo esto no me entretengo más y a cuota por encima del par, rozando el 2.50 no me lo pienso y voy con Delpo que perfectamente puede ganar mañana a Rogelio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 01:14

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
En este encuentro y viendo ambos jugadores durante este torneo me inclino mas a favor del suizo Roger Federer,por otra parte la cuota del suizo ha empezado a subir por lo que nos hacen pensar que las apuestas se van inclinando mas a favor del Argentino Del Potro para esta final,yo personalmente para este encuentro tengo mis dudas,pero siendo la Final creo que Federer estará mucho mas motivado que cuando empezó este torneo,claro esta que desde que empezo el Torneo no se le ha visto muy suelto,pero si mañana sale al 100% no dudo que se pueda llevar el partido.

Si comprobamos estadísticas son 8 victorias de Federer contra 2 Del Potro
cierto es que el Argentino saldra muy motivado pero la veterania es un grado
con esto no digo que sea segura su victoria pero es uno de mis favoritos al igual que
Djokovic y Nadal y siendo una final apuesto mas a favor del Suizo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 02:35

6-1 6-4
Pronóstico:
Del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Iba a po la vicotria simple de Del Potro pero como ya esta puesta me animo con el 2-0.
Viendo ayer los 2 partidos hay mucha diferencia,otra cosa es que mañana sea una final y pueda salir el gran Roger,pero yo a Del Potro lo vi espectacular,sacando muy bien y con escasos errores,y pegandole durisimo a la pelota.
En cambio Federer esta en la final gracias a su amigo Davydenko,que tuvo el partio 6-4 3-1 y despues un 0-40 para ponerse 5-3 y sacar para ganar.
Ami Del potro ayer me encanto y como a Roger no lo veo bien vamos a buscar el 2-0,con 2 cojones, jeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 11:16
La verdad es que el partido de hoy es para pensárselo. Mi corazón me dice que vaya con Federer, pero mi razón me indica lo contrario...Bueno, en las tres horas que faltan puedo decidir qué narices hacer ;D

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 13:00
La verdad  Xplitter te entiendo,ademas en una final como esta todo pude pasar, yo voy como ves en mi pronostico a favor de Federer  con ciertas dudas  pero si lo pensamos bien aposte por el por una razón muy simple, primero si observamos bien el Argentino empezó el torneo Y pasando de rondas sufriendo mucho con jugadores inferiores a el, como llodra y Karol Beck,  Después ocurrió un milagro venció con mucha solvencia al Troicki y nada menos que Al checo  Tomas Berdych, Creo que ocurrira algo parecido con el Suizo, en este Torneo no se le ha visto nada comodo y ademas con Davydenko que pudo ganarle A suizo e incluso se llego hasta los 3 set y hay fue cuando Roger dio su Mejor Tenis y lo batio,pero eso no quita que hoy es una final y LE vendria bien al Suizo Ganar este encuentro y recuperar la moral tras haber perdido en la copa davis, Si Roger Federer hoy juega ha su nivel no tengo dudas que podria ganar nuevamente al Argentino, todo dependerá de como salga hoy, Creo que El Suizo en esta Final saldra mucho mas centrado,espero haber que pasa, suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 13:45
Al final me he "arriesgado" realizando una combinada tenística: Del Potro + Almagro. Aposté el otro día a favor de la victoria de Berdych y salí completamente escaldado. No vi el partido pero, como comentaba algún forero, me quedé perplejo de la soberana paliza que se llevó el checo en pista dura indoor. En fin, veremos qué ocurre hoy, pero la cuota del argentino es bastante apetecible como para dejarla escapar. Eso sí, dado que la combino con la probable victoria de Nico, le meto un stake relativamente bajo.

Saludos y suerte a todos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:52
En fin, partido muy malo el del jugador argentino. Creo que ha tenido 7 bolas de breaks y no ha sabido aprovechar ninguna, amén de regalarle el primer set del partido al suizo. Sin hacer demasiado ruido durante todo el torneo, se ha llevado la copa de campeón. Vaya maestro.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:55
Muy mal Del Potro,sobre todo en las bolas de break,que debio tener como 5 juegos con bolas de break y no aprovecho ni una.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:18

Roger Federer vs Juan Martin del Potro
19-02-2012 14:00

Gana Juan Martin del Potro

2.37
Final de Rotterdam entre Roger Federer y Juan Martín del Potro, se vuelven a ver las caras tras el AOPEN donde Roger barrió de la pista al argentino por 3-0.Para mañana espero un partido muy distin ...

No he visto nada pero es el problema de ir contra Rogelio en una final, de ahi a mi bajo stake, por lo visto Juan Martín hoy ha estado pésimo y asi es imposible ganar al maestro y menos en una final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:33
Ni comparacion en el juego que hizo ayer con el de hoy,que estuvo mucho mas erratico.
Desperdicio muchas opciones en el partido,asi que recuerde empieza el partido sacando federer y tiene 2 bolas de break Del Potro,no las aprovecha y en el siguiente juego a la primera bola de break,break de Federer.
Empieza el segundo set 3-2 para Delpotro y tiene otras 2 bolas de break que las desperdicia,en el siguiente juego mas de los mismo,una bola de break y break para Federer. Aun asi en el segundo set con 4-3 para Federer y saque tiene el argentino un 15-40 y acaba fallando.
Con tanto oportunidades perdidas es imposible ganar a un Federer que jugo bien,pero tampoco nada del otro mundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:37
Ya dije que en una Final Roger Federer es otro jugador y siempre saca su mejor tenis, confié en el y mi intuición
no me fallo, cierto es que tuve por algunos momentos mis dudas antes de hacer mi pronostico, pero en una Final como esta no podría ir en contra de el y no me equivoque, asi que otro verde mas,espero que siga con mi buena racha.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:57
No se como habria ido el partido...no pude verlo. Y lo siento por los que apostaron por DelPo...pero me alegro muchisisismo por la victoria de Federer!!

Grande Roger!! Espero que este año pueda ganar algun Gran Slam...confiare y apostare por ello

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.