; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 18 de febrero 2012 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 18 de febrero 2012

1
(Leído 1354 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:33
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 18-02-2012 14:00

Juan Martin del Potro 2 - 0 Tomas Berdych

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de Semifinales,para este encuentro tengo mis dudas,pero viendo a estos dos figuras en este torneo siento decir que me das mucha mas confianza el Checo Tomas Berdych que el Argentino,Del Potro llega a este encuentro pasando rondas con excesivas dificultades ante rivales asequibles como son llodra,Karol Beck,hoy vencio a Troicki pero ya sabemos como esta el Servio ultimamente,viendo dichos antecedentes y viendo este año como entra el Checo que anda muy bien y a mejorado su nivel de juego me da mas confianza que el Argentino.

No suelo extenderme mucho en mis pronostico como otros compañeros,
pero se me hace largo estar escribiendo tanto aqui, jee,jee, bueno haber que pasa
para este fabuloso encuentro, os deseo suerte a todos con vuestros pronosticos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 13:00
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 18-02-2012 19:30

Roger Federer 2 - 1 Nikolay Davydenko

4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Nikolay Davydenko (RUS) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Buenas! si no lo intento hoy no descanso, pero es que no me queda otra que intentarlo por la simple razón de los ultimos resultados de Federer (derrota en la Copa Davis frente a Isner, y en dobles tambien, y ayer un partido tan largo frente a Nieminen) Sinceramente algo no funciona demasiado bien con el suizo. El ruso Davydenko es muy peligroso en primeras rondas y saliendo de favorito, pero ayer remontó un partido que dominaba Gasquet y lo luchó hasta llevarselo. Espero que rasque un set al suizo y que podamos volver a contar con Nikolay para los próximos torneos. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 13:50
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 18-02-2012 14:00

Juan Martin del Potro 2 - 0 Tomas Berdych

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con otro partidazo de semifinales en un gran torneo 500 como ese este de Holanda.
Dos jugadores de los mejores del circuito,de los pocos capaz de ponerle en apuros a los 4 magnificos.
Para este partido vamos a ir con el checo Tomas Berdych,me da mas confianza su juego que el del argentino.
Berdych lleva todo el año a un gran nivel,sacando muy bien y soltando esa gran derecha que tiene. Lleva un balance este año de 16-1,solo perdiendo con Nadal en Australia lo que demuestra el nivel del checo actualmente.
En cambio Del Potro no lo veo tan bien como el checo,donde sus derrotas fueron con Baghdatis en Sydney y paliza de Federer en Austalia.
En este torneo tampoco se encontro nada serio por el camino y aun asi sufrio con Llodra y Beck.
Vamos que veo mejor al checo,sabiendo aun asi del talento que tiene el de Tandil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 15:37
Hoy no reconozco al Checo,menuda paliza le esta dando el Argentino Del Potro, difícil veo ya la remontada,pero no entiendo como Del Potro a Salido en este encuentro tan enchufado y mas viendo los anteriores partidos que ha jugado,increíble,la primera que fallo en mis pronósticos, Al menos si alguien me siguió con El Canadiense Milos Raonic que sepa que nos dio el verde,acaba de terminar el encuentro con victoria Del Potro,al menos hubiese  esperado algo por parte de Checo Berdych ,me ha decepcionado totalmente,no esperaba ni por asomo   este resultado final 6-3 6-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 21:07

Roger Federer vs Nikolay Davydenko
18-02-2012 19:30

¿Ganará Nikolay Davydenko (RUS) por lo menos 1 set? --> SI

3.2
Buenas! si no lo intento hoy no descanso, pero es que no me queda otra que intentarlo por la simple razón de los ultimos resultados de Federer (derrota en la Copa Davis frente a Isner, y en dobles ta ...
Partidazo de Davydenko!! se lleva el primer set a la segunda oportunidad ya que a la primera, una bola en toda la linea que era todo un winner, se la cantan OUT y tuvieron que repetir el punto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.