; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 17 de febrero 2012 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 17 de febrero 2012

1
(Leído 1044 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 10:35
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 17-02-2012 21:00

Nikolay Davydenko 2 - 0 Richard Gasquet

7-5 6-3
Pronóstico:
Nikolay Davidenko +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! pues sigo jugando con fuego y sinceramente espero no quemarme. En torneos anteriores, al ruso le resbalaba casi todo, de hecho confiar en el ruso a dia de hoy es tirar el dinero pero bueno... nada me acompaña en este pronóstico, ni siquiera resultados anteriores (la semana pasada Gasquet barrió a Nikolay en Montpellier) pero me da que hoy la historia no va a ser igual y que el ruso va a pelear por su victoria. El H2H favorece tambien a Richard 3:1, siendo los dos ultimos enfrentamientos, fáciles victorias para el frances. Suerte de todas formas!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 14:40
Totalmente deacuerdo...Davydenko esta en mejor forma que hace varias semanas y tambien creo que va a dar más guerra....todavía dudo si bajar el stake e ir a por la victoria o seguirt en el +1.5 sets....no veo a Gasquet muy peleon ...y esta parte del año no suele ser su guerra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 14:59
Totalmente deacuerdo...Davydenko esta en mejor forma que hace varias semanas y tambien creo que va a dar más guerra....todavía dudo si bajar el stake e ir a por la victoria o seguirt en el +1.5 sets....no veo a Gasquet muy peleon ...y esta parte del año no suele ser su guerra

Muy de acuerdo contigo,Davydenko es peligroso en primeras rondas pero en cuartos de final ya va a luchar por el torneo,no sé si ganará o no pero lo va a luchar por lo que un handicap de juegos con una linea de 5.5 seria buena pero está en 3.5 juegos por lo que la apuesta de+1.5 sets siendo arriesgada tiene un 50% de que salga al menos.No sé si entraré o no pero si llega a 2 la cuota del +1.5 sets sin duda le entraré.Suerte jmmir79
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:53

Nikolay Davydenko vs Richard Gasquet
17-02-2012 21:00

1.9
Buenas! pues sigo jugando con fuego y sinceramente espero no quemarme. En torneos anteriores, al ruso le resbalaba casi todo, de hecho confiar en el ruso a dia de hoy es tirar el dinero pero bueno...  ...

Suerte con esta, pero yo no entro. Veo al francés bastante centrado esta temporada y calidad tiene de sobra. Como bien dices le barrió en Francia, y Gasquet también hizo un buen Open de Australia.

Repito, yo no entro, pero te deseo toda la suerte del mundo, ojalá Davy le saque 1 set.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:09
Pues verde salvo que se retire
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 00:14

1.9
Buenas! pues sigo jugando con fuego y sinceramente espero no quemarme. En torneos anteriores, al ruso le resbalaba casi todo, de hecho confiar en el ruso a dia de hoy es tirar el dinero pero bueno...  ...
Magia divina, iba 2-5 abajo en el primer set y apagué el ordenador. Ahora vuelvo y me encuentro que ha ganado 7-5 6-3, sin palabras... los milagros existen. Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 00:16

1.9
Magia divina, iba 2-5 abajo en el primer set y apagué el ordenador. Ahora vuelvo y me encuentro que ha ganado 7-5 6-3, sin palabras... los milagros existen. Gracias!

Jajaja yo hice exactamente lo mismo  ;D Vaya dos personajes  ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.