6-4 6-2
Pronóstico: Tomas Berdych -2.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Final de Rotterdam donde lucharan por la corona holandesa el checo Berdych(7) y el croata Marin Cilic(37). El checo empezo la temporada perdiendo en su debut en Doha vs Karlovic pero a partir de ahi semifinales en el Open de Australia donde perdio ante un tremendo Wawrinka, en la Davis gano facil a De Bakker y Sijsling, y aqui se ha plantado en la final. Los dos primeros partidos fueron bastante faciles ya que se enfrento a Seppi y a Mahut, y gano con facilidad pero ya en cuartos con Janowicz tenia una piedra de toque y supo remontar un set adverso,y ayer me gusto muchisimo contra Gulbis. Es cierto que Gulbis estuvo lejos de la version vs Del Potro pero Berdych estuvo solidisimo, sacando a un nivel tremendo y leyendo los saques a la perfeccion como ya hizo contra Janowicz. El ranking de Cilic es engañoso ya que el año pasado le sancionaron y desde Wimbledon se tiro sin jugar varios meses,y solo acabo jugando Paris donde planto cara a Del Potro. El cambio de entrenador esta notandose a la perfeccion ya que Ivanisevic esta haciendo sacar mejor al croata y sobretodo jugar mejor los puntos de tension aunque yo creo que fisicamente debe notar el desgaste de las ultimas semanas. No tuvo un inicio de año demasiado bueno perdiendo en cuartos de Brisbane con Nishikori despues de ganar a Dimitrov y Istomin, segunda ronda en Sidney perdiendo con Istomin y segunda ronda en el Open de Australia perdiendo con un Simon tocado en 5 sets. Pero ya la semana pasada se llevo el torneo de Zagreb sin perder un set contra Delic, Lajovic, Dodig, Phau y Haas,y aqui ha sido la gran revelacion barriendo a Rosol, ganando a un apatico Tsonga, venciendo tambien a Murray(mal partido del escoces) y ayer gano a Sijsling remontando un set en contra. Creo que fisicamente puede pagar si el partido se alarga los 9 partidos que llevo en los ultimos 12 partidos mas el viaje de Zagreb a Rotterdam, ademas ayer ya no me dio tan buenas sensaciones como con Tsonga o Murray aunque es cierto que el nivel del holandes en el primer set fue muy bueno. Visto como ha sacado el checo, como ha estado de fondo de pista y especialmente como ha restado a jugadores como Janowicz o Gulbis no me queda otra que confiar en el checo que no gana un titulo desde Octubre de 2012. El unico miedo es que el porcentaje de Berdych en finales es bastante malo ya que ha jugado 18 y tan solo ha ganado 8 aunque es cierto que casi siempre ante rivales potentes mientras que Cilic ha ganado 9 titulos en 16 finales pero los 9 titulos son ATP250. El H2H es de 4-2 para Berdych(1-0 para Cilic en esta superficie) y el ultimo enfrentamiento fue el año pasado en Queens(grass) con Cilic ganando 7-5 7-6(4).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora