; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 16 de febrero 2013 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 16 de febrero 2013

1
(Leído 1530 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:58
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 16-02-2013 14:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 Juan Martin Del Potro

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Este partido es mucho mas igualado de lo que dicen las apuestas. Por mucho que del Potro lleve años en la elite y Dimitrov sea solo una promesa aun (por margen de mejora).
 El bulgaro llega mucho mas rodado con 13 partidos a sus espaldas en 2013. 9 victorias y 4 derrotas, éstas ante Murray, Karlovic, Benneteau y la más sorprendente ante Fognini.
Del Potro hasta antes de este torneo solo habia disputado 3 encuentros, perdiendo ante un veteranisimo como Chardy en el open de Australia. Ya en el tramo final de 2012 fue derrotado por Llodra en Paris, y por Ferrer y Djokovic en el Master. Estas 2 derrotas ya dentro de lo logico.

Pero no solo por estadisticas, las sensaciones que despiertan es que el argentino no esta comodo en la pista. Tiene un servicio demoledor.. pero el bulgaro tambien. Creo que el partido lo decidira quien mejor reste. El break en este partido será oro, y me da que Del Potro no esta muy luchador ultimamente. En su ultimo partido ante Gulbis, un ranking 132, sufrio de lo lindo para sacar adelante el primer set con un 7-6 y 7-5 en el tie break.

En cambio Dimitrov ha sacado adelante partidos ante nada menos que Bernard Tomic y Marcos Baghdatis, ambos en 3 sets que le vienen de lujo para coger fondo fisico y confianza en los momentos delicados de los partidos.

Por juego Dimitrov es un top 20 minimo pero le falta un poco de compromiso en partidos que no le motivan tanto como seguro que si le va a motivar este.

Apuesta arriesgada pero viable.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 01:12

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Encuentro de semifinales del ATP 500 de Róterdam en el que se enfrentan los dos tenistas más en forma durante la semana: Juan Martín del Potro y Grigor Dimitrov. Voy a ir con el hándicap de juegos a favor del búlgaro, que no es favorito pero para mí no tiene tan pocas opciones de victoria como dicen las cuotas.

Dimitrov es uno de los talentos más firmes del tenis actual, y viene rindiendo genial en el torneo holandés. Apenas sufre con su saque, está fino de fondo y es valiente en todos sus golpes. Con el buen primer servicio que tiene y ante un Delpo súperserio pero que tampoco aplasta al resto creo que este hándicap se puede dar bien. El tandilense a buen nivel tiene tenis para ganar a cualquiera -recordemos que ya luce en sus vitrinas un US Open- pero por desgracia sus lesiones le hacen ser demasiado irregular. En un torneo grande me andaría con más ojo, pero aquí que no deja de ser un ATP500 pese a que la ausencia de Federer le deja el camino abierto voy con un hándicap más que asequible a mi juicio siempre que el tandilense no rompa pronto en el primer set y desmoralice a Grigor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 02:20
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 16-02-2013 19:30

Julien Benneteau 2 - 0 Gilles Simon

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No he podido ver el partido del viernes ante Federer, pero viendo las estadisticas deduzco un muy buen Benneteau al resto en el primer set, donde ha sumado un 55% de los puntos, y mas o menos seguro al servicio, con un 64%. Sin embargo en el segundo set, Roger se puso mas serio al servicio, permitiendo "solo" un 42% a Benneteau; pero Benneteau aguanto bien su servicio para ganar tambien otro 63%. Vencer en dos sets a Roger, aunque este no estuviese bien, es de mucho merito. Viendo ademas sus anteriores partidos nos encontramos una magnifica temporada para el frances, con derrotas unicamente ante un intratable este 2013 Gasquet en cuartos de Montpellier; en tercera ronda en el 5º set ante Tipsarevic en Australia; y en semis de Sidnei ante Anderson. 3 derrotas por 10 victorias, buenos numeros para el frances, que ira cargado de confianza en su duelo ante Simon.

Otro frances que esta teniendo un buen comienzo. Baghdatis en segunda ronda de Brisbane, Murray en Australia; y el finalista Paire en segunda ronda de Montpellier han sido sus verdugos. Pero viendo rivales a los que se ha enfrentado, creo que ha tenido bastante suerte en los sorteos. En estas semis de un ATP 500 se ha plantado tras vencer a Brands, Viola y Klizan (por retirada del checo en el tercer set, aunque salvo nada menos que 21 de 23 bp en los dos primeros sets). Rivales malos y otro tocado. En torneos anteriores, Brugues Davi (que le llevo a un tie); un Volandri cojo en estas pistas que le saco un set; o un Monfils que a pesar de no estar con el fisico de antes, le aguanto hasta el 5º set.

Asi que viendo la victoria de hoy de Benneteau, los rivales de Simon, y la cuota (me sorprende que no salga minimo igualados), le entro a un stake alto para ser tenis, dada la confianza

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 06:03

Julien Benneteau vs Gilles Simon
16-02-2013 19:30

Gana Julien Benneteau

2
No he podido ver el partido del viernes ante Federer, pero viendo las estadisticas deduzco un muy buen Benneteau al resto en el primer set, donde ha sumado un 55% de los puntos, y mas o menos segu ...
hay que probarlo si o si
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 13:07
veo que mande dos veces el mismo pronostico ... borradme uno por favor, el que menos "te sigo" tiene. Relicario que le de al otro pronostico para que le cuente

La cuota ya ha bajado a 1.66 en bet365 ... ese 2 era exageradisimo. Esperemos pintarlo de verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 13:13

4-6 4-6
Pronóstico:
Juegos primer set +9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Apuesta que tiene un alto indice de probabilidades de salir si tenemos la suerte de que empiece sacando en el partido Dimitrov pues una tan solo rotura por parte de Delpo nos daria un 6-4 en el marcador.

Si por el contrario saca el argentino tambien tenemos nuestras opciones pues estamos hablando del joven bulgaro del que todo el mundo habla maravillas pero que no parece que acabe de despuntar aunque hasta ahora el inicio de año ha sido bastante bueno.

Dimitrov posee un magnifico servicio y en este tipo de torneos de pista rapida va a dar mucha guerra, imagino para el partido de hoy un partido disputado y en el que espero que al menos el primer set sea disputado y nos de el verde pues si Dimitrov quiere pasar a la final todo pasa por llevarse el primer parcial ya que si lo pierde la remontada será bastante complicada

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 19:14
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 16-02-2013 19:30

Julien Benneteau 2 - 0 Gilles Simon

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Según leí este mediodia vi a mucha gente que va Julien Benetteau y me imagino que un gran motivo sera la victoria conseguida ayer contra Roger Federer. Pues uno de los motivos que voy con Simon es porque creo que el pollito es muy pesado y duro y pienso que hoy el bueno de Julien puede caer en la desesperación después de ganar al gran Roger Federer, pienso que ganarle al mejor tenista de la historia creo que le puede llevar al distraicción.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 20:10
Me está gustando como está jugando Simon, pese a sus típicos peloteos, está jugando más agresivamente de lo que acostumbra
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 00:43
no se que es lo que habria que hacer ahora, ya que perjudico a terceros ... avise antes del partido, y trate de reportar mi argumento diciendo que era repetido, pero me puso que no era posible reportar mis propios picks.

Ahora que ha sido verde, habra usuarios que en sus estadisticas desaparecera este bº ... pero al ser pick duplicado mis estadisticas tampoco serian 100% reales si se deja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 02:00
no se que es lo que habria que hacer ahora, ya que perjudico a terceros ... avise antes del partido, y trate de reportar mi argumento diciendo que era repetido, pero me puso que no era posible reportar mis propios picks.

Ahora que ha sido verde, habra usuarios que en sus estadisticas desaparecera este bº ... pero al ser pick duplicado mis estadisticas tampoco serian 100% reales si se deja

no creo que sea tan importante, yo cuando doy a las estadísticas de la gente me salen cosas muy raras, por ejemplo las mías estan todas a 0  ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.