; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 16 de febrero 2012 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 16 de febrero 2012

1 2
(Leído 1479 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 11:26
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 16-02-2012 12:30

Alex Bogomolov Jr. 0 - 2 Richard Gasquet

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.333
  • Stake:2
Cuota desproporcionada la que le han puesto a Bogomolov, de acuerdo en que Gasquet sea favorito pero el francés no ofrece tanta garantía como para salir a estas cuotas. Gente como Istomin o Kolhs ya le han vencido este año, ¿por qué no va a poder hacerlo Bogo?. En la 1ª ronda de este mismo torneo Cipolla le endosó un 6-1 que obligó a Richard a jugar un tercer set, no sé a mí Gasquet me da más inseguridad que otra cosa, y creo que la cuota está muy inflada. Claro que Bogomolov no está muy fino, pero una versión normal de él pondría en serias dificultades a Richard, así que espero que Bogo haya cogido algo de confianza y ganas y le dispute el partido al galo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 12:15

Alex Bogomolov Jr. vs Richard Gasquet
16-02-2012 12:30

Gana Alex Bogomolov Jr.

4.333
Cuota desproporcionada la que le han puesto a Bogomolov, de acuerdo en que Gasquet sea favorito pero el francés no ofrece tanta garantía como para salir a estas cuotas. Gente como Istomin o Kolhs ya ...

Yo he sido más conservador y he entrado con hándicap de sets. Bogo(+1.5) a 2.29 en pnn. Pero espero que gane y nos salga a los 2...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 13:02
Yo ya os doy mi aplauso por ir con semejante individuo. Aver si teneis suerte y os suena la flauta. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 13:37
Gracias por el aplauso aunque sea de broma, efectivamente ha sido un error, el año pasado Bogo fue un jugador con el que se podía ir, no hizo cosas sospechosas si dices por eso lo de menudo individuo. Este año su nivel ha bajado está claro, tampoco Gasquet está como para que te barra como lo está haciendo.
En fin, vaya rachita que he pillado esta semana. Habrá que descansar un poco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 13:53
No te preocupes kukociano. A mi Bogo es un tenista que me gusta, de hecho el año pasao fuy bastante a favor de el. Pero a final de la pasada temporada y principios de esta no me gusta nada la dinamica que lleva sobre todo en algunos partidos bastante sospechosos. Sin ir mas lejos el de hace unos pocos dias en Zagreb ante Lacko despues de recibir un 6-0 en el 1º set. En copa davis cae ante Haider-Maurer por lo que tampoco muy en forma esta... Y encima jugando ante Gasquet que me esta gustando en estos inicios de temporada pues no confiaba mucho en el hoy. Sisi lo de individuo lo digo por los partidos tan sospechosos en los que se haya inmerso jaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 13:55
De todas maneras con este tipo de jugadores vale mas ir cuando las cuotas son tan altas jeje.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:44
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 16-02-2012 15:00

Tomas Berdych/Lukasz Kubot 1 - 2 Michael Llodra/Nenad Zimonjic

3-6 6-3 7-10
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Nenad Zimonjic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Ya lo tenia pensado ayer y no puedo aguantarme...tengo que colgarlo.

El pick me da mucha seguridad, no por la gran calidad domo doblistas de Llodra/Zimonjic, sino por la poca confianza que me transmite la pareja formada por Kubot/Berdych.

Berdych esta jugando ahora contra Bahgdatis, y es de suponer que le tenga un partido algo disputado. Tambien jugo ayer contra Lukas Rosol y creo que priorizara el individual sobre el dobles. Su gran objetivo es ganar la presumible final contra Federer

Kubot jugo ayer contra Nieminem y acabo perdiendo en tres stes, en un partido disputadisimo que se decidio en el uktimo tie-break. Creo que fue un golpe muy duro a la moral y al fisico del polaco y puede que acuse esa falta de confianza en el dobles. No creo que despues de perder en individulaes contra un Nieminem tocado tenga muchas ganas de seguir jugando el Rotterdam...esto muy huele a borrada.

Hay que añadir la pareja Kubot/Berdych nunca han jugado juntos o por lo menos yo no he encontrado ningun encuentro anterior. Mientras que Llodra/Zimonjic llevan jugando desde finales del año pasado y con excelentes resultados.

Llodra le hizo un set a DelPo y demostro un buen nivel en su partido de indiviudales. El juego de saque y volea mas la calidad de Zimonjic como doblista les hace ser mucho mas favoritos de lo que marcan las cuotas.

Tenia pensado ir con el 2-0 que esta a 2.00 en bet365. Pero ir con un 2-0 en el dobles...no me gusta demasiado. Subo un poco el stake y a por la victoria simple

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:48

Tomas Berdych/Lukasz Kubot vs Michael Llodra/Nenad Zimonjic
16-02-2012 15:00

1.5
Ya lo tenia pensado ayer y no puedo aguantarme...tengo que colgarlo.El pick me da mucha seguridad, no por la gran calidad domo doblistas de Llodra/Zimonjic, sino por la poca confianza que me transmite ...
Vaya! Acabo de ver que Baghdatis se ha retirado mientras estaba redactando.

En fin, un argumento menos. Pero espero que sea un verde...sigo viendolo muy asequible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:35
yo la llevo en combi cuota @3 llodra-zimonjic+stosur+ramos... cuando coño juega el partido este de dobleS?lo han cambiado 20 veces
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:53
Ahora mismo ya lo estan jugando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:55
yo la llevo en combi cuota @3 llodra-zimonjic+stosur+ramos... cuando coño juega el partido este de dobleS?lo han cambiado 20 veces

Acaba de empezar. Ya van ganado 2-0 Llodra/Zimonjic.

Lo cambiaron por la retitada de Baghdatis...supongo que si no fuera por eso...el partido se jugaria a las 5 o las 6.

Esperemos que el partido no cambie mucho y siga con la tendencia que lleva ahora
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:00

Acaba de empezar. Ya van ganado 2-0 Llodra/Zimonjic.

Lo cambiaron por la retitada de Baghdatis...supongo que si no fuera por eso...el partido se jugaria a las 5 o las 6.

Esperemos que el partido no cambie mucho y siga con la tendencia que lleva ahora

Contrabreak y 2-2...por hablar. Nunca tengo u partido sencillo...siempre hay que sufrir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:34
Primer set llodra y primero setttt Ramod vamos a acabar la tarea y dejar a stosur ke nos de el verde o rojo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:40

1.5
Ya lo tenia pensado ayer y no puedo aguantarme...tengo que colgarlo.El pick me da mucha seguridad, no por la gran calidad domo doblistas de Llodra/Zimonjic, sino por la poca confianza que me transmite ...

Ya empezamos.

Ganan el primer set facil. en el ssgundo set pierdes varias opciones de break y luego ellos te rompen...espero que esto no se decida en el super-tie-break
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:45

1.5

A rezar!!! Esto se va super-tie-break

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.