; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 15 de febrero 2015 Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 15 de febrero 2015

1 2
(Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stabletipster
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2015 15:30

Tomas Berdych 1 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pongo el pick nada mas salir las cuotas, y ello porque creo que van a bajar en las proximas horas.

He seguido a ambos jugadores en practicamente cada partido que han jugado este año, y si bien estan a gran nivel , no hay color en la cara que presentan ambos. Unido a ello, Wawa ha bajado sus numeros sobre esta superficie, torneo donde el checo ya fue campeon el año pasado.

Berdych esta jugando, y lo digo sin ninguna duda, al mejor nivel de toda su carrera. Definicion impresionante, buen servicio, y muy pocos errores con una capacidad inmensa de aguantar el peloteo desde el fondo sin fallo y soltar el brazo con tremenda potencia cuando es necesario.

Cierto es que el reves de Wawa va a ser el mayor arma mañana contra el checo, pero ccreo que no va a ser suficiente. Hoy ya le ha costado contra un Raonic, cercano al perfil del checo, pero nada que ver desde el fondo de pista con muchos enf.

Berdych esta ahora mismo con tenis suficiente para estar en el top3 sin ninguna duda, le voy con stake 3,5 por tratarse de una final, pero a esta cuota tiene mucho value al nivel que esta desplegando el checo
No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2015 15:30

Tomas Berdych 1 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
tiebreaks mas de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Gran final en rotterdam entre, Berdych N7 vs Wawrinka N8.

Al contrario que el compi estable, veo muy dificil de pronosticar la victoria simple, los dos llegan en un momento de forma enorme, con Berdych onfire jugando muy serio pero con Wawrinka fino y eso muy peligroso. Es cierto que Stan ha bajado sus números pero Aun así, se muestra muy fuerte al servicio (Hoy 10 aces y 82% ganados con el primer servicio) y su revés siempre le complica la vida a Berdych.

Asi pues le veo valor al mas de 0,5 Tiebreaks.
No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2015 13:00

Jamie Murray/John Peers 1 - 2 Jean-Julien Rojer/Horia Tecau

   
 6-3 3-6 8-10
Pronóstico:
Gana Jean-Julien Rojer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
No puedo creer esta cuota de Bet, me parece una locura ver a Rojer/Tecau hoy en día a cuota 2.1, cuando yo sacaría cuotas invertidas, está claro que pueden perder, pero el value es clarísimo.

La pareja de Rojer/Tecau viene en un año muy interesante, quizas el motivo de las cuotas es que perdieron en Brisbane ante Murray/Peers, pero luego hicieron final de Sidney y semis en Australia, donde perdieron ante los campeones Bolelli/Fognini.

Esta semana se han mostrado invulnerables y han ganado todos sus partidos cómodamente.

Murray - Peers es una pareja interesante, pero no la considero como Top Top, sino que un escalón atrás del Top5 donde sí creo que están hoy en día Rojer y Tecau.

Partido muy parejo como es lógico, pero creo que las cuotas están totalmente mal puestas y con el correr de los minutos serán favoritos.
No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2015 15:30

Tomas Berdych 1 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Y no me queda otra que confiar en Stan Wawrinka en esta final de Rotterdam, partido igualadísimo entre dos tenistas de niveles similar, pero me cuesta no confiar en el suizo, que siempre suele sacar a relucir su mejor nivel cuando más lo necesita, sino repasemos :

En Australia 2014 por ejemplo, ganando a jugadores como Djokovic o Nadal para llevarse el título, en Montecarlo venció a Roger Federer en la Final, en la Copa Davis fue clave en muchos segmentos del torneo, este año en Chennai venció a Bedene y en Australia llevó a 5 sets al posterior campeón Djokovic, en un partido igualadísimo hasta el 5to set que fue un paseo para el serbio.


Berdych suele ser todo lo contrario a esto y siempre ha sido muy criticado por su bajo rendimiento en grandes citas como instancias finales de GS.

Wawrinka ya le tiene bastante tomada la medida además al checo, el H2H es arrollador para el suizo, 10-5 para Stan, venciendo al checo en 8 de los últimos 9 partidos, con 5 victorias al hilo, incluyendo el Masters de 2014 con un doble 6-1 o las semis de Australia en 2014 en 4 sets.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2015 15:30

Tomas Berdych 1 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Over 2.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:2
Para esta final voy a dejar un pronóstico, pensaba en la victoria de Berdych porque me está gustando mucho en Rotterdam pero no termina de convencerme, en cambio este over de sets con esta cuota por encima del par me permitirá bajar el stake porque sinceramente, aquí podría salir cualquier cosa.

Pese a lo complicado del partido me quedo con un par de cosas:

Por parte de Berdych que la derecha le está corriendo una barbaridad estos días y por ahí Wawa podría volver a tener los problemas que padeció en las primeras rondas antes de medirse a dos sacadores como Muller y Raonic.

Por el suizo, inevitablemente el H2H, lo domina claramente, y por ahí el panorama no parece tener color y más si encima le añadimos su buen comienzo de temporada, si el suizo tiene el día fino con su revés puede sacar a raquetazos a cualquiera de la pista.

De todas formas vamos a confiar en presenciar algún set inconsistente por parte de Wawa para favorecer los 3 Sets que recoge el pronóstico, Stan nos tiene acostumbrados a dejar por el camino bastantes desconexiones y por ahí Berdych podría cimentar un set o bastante más jugando firme al servicio y mostrando esa derecha cruzada que puede hacer mucho daño al suizo.

Stake 2
No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2015 15:30

Tomas Berdych 1 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buena pick para empezar un reto arriesgado.
Me tiro un poquito a la pisicina porque creo que va a haber 3 sets en el partido, pero no un ganador claro. Para mi, es favorito Wawrinka, porque viene de haber superado partidos muy complicados y la moral la tiene por las nubes, pero Berdych es el actual campeon del torneo y no se lo pondra facil, desde luego.
El partido de Wawrinka contra Raonic fue un antecedente que nos sirve, puesto que el estilo de juego de Raonic y Berdych es similar, por lo que espero un tanteo alto de puntos y pocas perdidas de servicio.
Como probablemente vayamos a 3 sets el pick es muy probable.
Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2015 15:30

Tomas Berdych 1 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con la final del Atp de Rotterdam entre Berdych y Wawrinka y aqui voy a ir con el Suizo que no entiendo por que sale de no favorito.

Berdych viene en un estado de forma muy bueno pero bajo mi punta sigue sin dar el salto de calidad que lo lleve a luchar por un grand Slam o ganar a ciertos jugadores. Llega aqui tras dejar fuera a Kamke, Seppi, Monfils y Simon.. ; Dejar fuera a Simon tiene mucho merito , dado el estado de forma que atravesaba el Frances, pero hay que tener en cuenta el esfuerzo que hizo Simon en el anterior partido ante Murray que lo dejaria bastante cansado y ademas el juego de Simon no le viene mal a Berdych en este tipo de superficie ya que el checo tiene un buen saque y cede pocos puntos con el y Simon siempre necesita mas peloteos por lo que siempre pone mas en riesgo su servicio...

Wawrinka llega a esta final haciendo lo justo y necesario para estar aqui; Dejo fuera a Huta Galung cediendo un set (muy tipico suyo cuando se siente superior) , a Guillermo G L cediendo otro set (el español venia a muy buen nivel), A muller, y a Raonic en dos tie break (cosa normal)..

Wawrinka es un jugador algo perezoso por asi decirlo, que le cuesta entrar muchas veces en los torneos, sobre todo cuando sus rivales no son demasiado fuertes ,pero si llega a la final y contra un rival top Wawrinka juega a su mejor nivel..

Por lo que entro tan confiado aqui es por el H2h entre estos 2 rivales; Wawrinka domina totalmente al checo en los ultimos años , le a ganado 8 de los ultimos 0 partidos jugados entre ellos.

El Juego de Wawrinka no le viene nada bien al checo ya que el Suizo a mejorado mucho con su saque y le busca mucho el reves a Berdych , que no es su mejor golpe ni mucho menos. Si Wawrinka esta fino con su reves Berdych no tiene nada que hacer hoy en mi opinion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 12:09

Tomas Berdych vs Stan Wawrinka
15-02-2015 15:30


Gana Stan Wawrinka

2
Y no me queda otra que confiar en Stan Wawrinka en esta final de Rotterdam, partido igualadísimo entre dos tenistas de niveles similar, pero me cuesta no confiar en el suizo, que siempre suele sacar  ...

Perdona Tommy , no vi tu pick ... bueno igualmente espero que tengamos suerte , saludos.
Stabletipster
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 12:12
Ufff decir que Wawa si esta fino con el reves sera un partido disputado es completamente cierto, pero que si esta fino con el reves Berdych no tiene nada que hacer...esta muy alejado del nivel de tenis del checo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 13:24
Ufff decir que Wawa si esta fino con el reves sera un partido disputado es completamente cierto, pero que si esta fino con el reves Berdych no tiene nada que hacer...esta muy alejado del nivel de tenis del checo

En este caso lo digo por que Wawrinka le tiene la moral comida a Berdych  y si esta fino con  los golpes y berdych ve que no puede el aspecto psicologico influye mucho en el tenis...

Por ejemplo es como lo de ferrer con nadal... pormuy bien que llegara Ferrer y por muy mal que llegara nadal siempre se lo llevaba nadal.. ; He visto a Ferrer dominar un partido entero e incluso tener bolas de partido contra nadal con el saque y acabar tirando el partido el solito...

Yo creo que el partido depende mucho de que Berdych no caiga en la desesperacion.. a ver que tal
Stabletipster
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 13:26
Cierto es que le tiene la tomada la medida Wawa a Berdych.

Pero es que este Berdych no lo he visto jamas, insisto que esta en el mejor momento y mostrando el mejor tenis de su vida sin duda alguna
No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2015 15:30

Tomas Berdych 1 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas. Hoy nos vamos al tenis y más concretamente a la final entre el número 7 de la atp Tomas Berdych y el número 8 S. Wrawrinka. Por la forma en que han venido jugando esta semana y viendo que Berdych ha desplegado un tenis fantastico creo que, ,este último, es favorito para esta final. Además ayer Wrawrinka jugó un partido duro llegando a dos tie break pero que sin embargo podía haber perdido perfectamente, ya que salvo 6 bolas de break. Por su parte Berdych viene de dar sendas palizas tanto a Monfils como a Simon. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 14:19

Jamie Murray/John Peers vs Jean-Julien Rojer/Horia Tecau
15-02-2015 13:00


Gana Jean-Julien Rojer...

2.1
No puedo creer esta cuota de Bet, me parece una locura ver a Rojer/Tecau hoy en día a cuota 2.1, cuando yo sacaría cuotas invertidas, está claro que pueden perder, pero el value es clarísimo.La pa ...
Enhorabuena buen verde! Era arriesgado para mi gusto pk veo muy similar el nivel entre ambas parejas pero tenia value Rojer/Tecau como bien decias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 15:23
Se presenta partidazo en Rotterdam, creo que Berdych viene algo sobrevalorado entre otras cosas por el cuadro que le ha tocado, para mi mucho mas difícil el de wawrinka, a pesar del gran momento de forma que atraviesa, de las mejores versiones de Berdych, pero este es el mismo berdych que perdió contra Murray semifinales us open Australia.
Preveo partido muy igualado con tie Break y creo que el Suizo estará mas fino en los momentos clave.
Veremos  ;)
Ufff decir que Wawa si esta fino con el reves sera un partido disputado es completamente cierto, pero que si esta fino con el reves Berdych no tiene nada que hacer...esta muy alejado del nivel de tenis del checo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 16:57

Tomas Berdych vs Stan Wawrinka
15-02-2015 15:30


Over 2.5 Sets

2.28
Para esta final voy a dejar un pronóstico, pensaba en la victoria de Berdych porque me está gustando mucho en Rotterdam pero no termina de convencerme, en cambio este over de sets con esta cuota por ...

Buen pick, te seguí pero en la casa de apuestas Sportium!  ;D

Gracias, te dejo mi aplauso!  :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.