; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 15 de febrero 2014 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 15 de febrero 2014

1 2
(Leído 1542 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:22
68% de primeros de Berdych y 86% de puntos ganados con el 1er servicio. Ahí ha estado la clave.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 16:53
No se si le pasa a la demas gente...pero siempre que confio en Gulbis me la lia...y si voy en su contra tambien me la lia porque puede ganar a cualquiera el cabron,pero nunca acierto en como tiene la cabeza y el dia...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 16:57
Hoy es que se han juntado un gran Berdych(mañana creo que ganara sin demasiados problemas a Cilic-Sijsling) y un Gulbis que se le ha visto bastante lento de piernas y mal mentalmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 17:48
Gulbis es un personaje.Lo dice uno que le encanta desde el primer día.
El tenis se la suda,y aunque se le den mil intentos para que se centre no lo va a hacer.Hay que verle como un personaje,y que solo intenta hacer su show,sin más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 17:52

Ernests Gulbis vs Tomas Berdych
15-02-2014 14:00

¿Ganará Ernests Gulbis por lo menos un set? Sí

1.65
Semifinales del torneo ATP de Rotterdam. Se enfrentan el letón Ernests Gulbis y el checo Tomas Berdych.Gulbis es un jugador tremendamente irregular. Tiene tenis de sobra para plantar cara a cualquier ...

¿Por qué le seguiré metiendo dinero a Gulbis? jaja. Hoy la verdad es que no he visto el partido, pero por lo que comentáis, Berdych tampoco es que haya dado opción.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.