7-6 3-6
Pronóstico: Klizan +1.5 set,hace por lo menos un set Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Bueno pues hoy se juegan los cuartos de final del torneo de rotterdam,y entre los cuatro partidos,una de las cosas que me gusta es esta,ya que espero un partido muy igualado entre el emergente eslovaco de 23 años klizan,y el frances simon,que gustando o no su estilo de juego,es de valorar lo que hace,porque yo pienso que es de los mas regulares del circuito,poquitos años muy malos ha tenido.actualmente klizan esta en el puesto 31,mientras que simon esta en el 14,pero el eslovaco esta en ascension,y apuntando una gran proyeccion. Es klizan un jugador que el año pasado,hizo una gran temporada,llegando incluso a cuarta ronda en el open usa donde entre otros dejaba k.o en segunda ronda a tsonga,pero no al tsonga que se ha podido ver aqui,sino al bueno,ya que ali de vez en cuando mete una espantada en los torneos pequeños,pero en los grands slams,sin haber ganado ninguno,siempre suele estar en tercera o cuarta ronda regularmente por lo menos,pero ahi se la vio con el eslovaco,que le mandaba a casa en cuatro sets,y en los que gano,se los llevo bastante facil,ademas tambien se llevo el torneo de san petesburgo eliminando a youzny en semis ganandole el tie del tercer set,y la final muy facil contra fognini,ademas de varios titulos en varios torneos sobre arcilla,en concreto en marrakesh y rabat,es decir es un jugador que ya sabe verse en cuartos de un torneo atp,y que ya ha catado el sabor de los titulos,ademas ya ha ganado a varios de los grandes,y eso le dara seguridad para el partido de esta noche.ademas que es un jugador que se defiende bastante bien en cualquier tipo de pista,menos en la hierba que creo es donde tiene que mejorar mas. Esta temporada la ha empezado de forma dubitativa,cayendo en primera ronda en varios torneos,hasta que llego a zagreb donde ya alcanzo la segunda,cayendo eliminado contra haase,y ya aqui donde ha dejado fuera a sisjing esta tarde,y en primera ronda a un jugador peligroso como el frances mathieu,es decir parece que le costo arrancar,pero la primera victoria conseguida la semana pasada,le dio moral para afrontar este torneo,y por ahora lo esta haciendo bastante bien. Enfrente como ya digo tendra un simon,que empezaba la temporada cayendo bastante facil contra baghdatis despues de eliminar en un partido muy sufrido a falla,al que gano con dos ties,luego en el open de australia llegaba a cuarta ronda,despues de dejarse un set contra jugadores como pipo volandri o levine,y contra monfils gano 8-6 en el quinto,luego ya contra murray cayo muy facil,y la semana pasada en momtpellier empezaba ganando al español brugues,cayendo en su segundo partido contra su compatriota paire,es decir simon hasta aqui,habia ganado pero en todos los partidos ha tenido dificultades,y de hecho en el primer partido a brands le gano 7-6 y 6-4 y al unico que ha ganado facil ha sido a viola. Es decir yo pienso que klizan si juega como sabe,le puede poner en muchas pero muchas dificultades,y aunque pienso que puede hasta ganar,en esta ocasion,voy a jugarme que por lo menos hace un set,que tambien se paga muy bien,y dejamos de arriesgar tanto,como el dia de kavcic contra hewitt,tambien recordar que seguramente el rival en semis del ganador de este partido sea el suizo roger federer que es el gran favorito para ganar al frances benito.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea