; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 15 de febrero 2013 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 15 de febrero 2013

1
(Leído 1866 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:58
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2013 12:30

Grigor Dimitrov 2 - 1 Marcos Baghdatis

6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Enfrentamiento entre dos tenistas que se conocen bien ya que son compañeros de dobles habitualmente de un tiempo aca. Marcos Bagdhatis es un tenista muy regular tipo Ferrer que si no tiene enfrente a un tenista claramente superior es muy dificil que le levanten el partido, sin embargo apuesto por Dimitrov que es uno de los mejores tenistas que hay actualmente en el circuito y que domina todas las facetas del juego. Su único handicap eran los partidos largos que se le hacian cuesta arriba pero parece que es una faceta en la que se ha superado ya que ha ganado bastantes partidos a 3 sets ultimamente, como al mismo Bagdhatis en Brisbane o a Benneteau en Suiza etc.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 01:26
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2013 21:15

Martin Klizan 1 - 1 Gilles Simon

7-6 3-6
Pronóstico:
Klizan +1.5 set,hace por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Bueno pues hoy se juegan los cuartos de final del torneo de rotterdam,y entre los cuatro partidos,una de las cosas que me gusta es esta,ya que espero un partido muy igualado entre el emergente eslovaco de 23 años klizan,y el frances simon,que gustando o no su estilo de juego,es de valorar lo que hace,porque yo pienso que es de los mas regulares del circuito,poquitos años muy malos ha tenido.actualmente klizan esta en el puesto 31,mientras que simon esta en el 14,pero el eslovaco esta en ascension,y apuntando una gran proyeccion.

Es klizan un jugador que el año pasado,hizo una gran temporada,llegando incluso a cuarta ronda en el open usa donde entre otros dejaba k.o en segunda ronda a tsonga,pero no al tsonga que se ha podido ver aqui,sino al bueno,ya que ali de vez en cuando mete una espantada en los torneos pequeños,pero en los grands slams,sin haber ganado ninguno,siempre suele estar en tercera o cuarta ronda regularmente por lo menos,pero ahi se la vio con el eslovaco,que le mandaba a casa en cuatro sets,y en los que gano,se los llevo bastante facil,ademas tambien se llevo el torneo de san petesburgo eliminando a youzny en semis ganandole el tie del tercer set,y la final muy facil contra fognini,ademas de varios titulos en varios torneos sobre arcilla,en concreto en marrakesh y rabat,es decir es un jugador que ya sabe verse en cuartos de un torneo atp,y que ya ha catado el sabor de los titulos,ademas ya ha ganado a varios de los grandes,y eso le dara seguridad para el partido de esta noche.ademas que es un jugador que se defiende bastante bien en cualquier tipo de pista,menos en la hierba que creo es donde tiene que mejorar mas.

Esta temporada la ha empezado de forma dubitativa,cayendo en primera ronda en varios torneos,hasta que llego a zagreb donde ya alcanzo la segunda,cayendo eliminado contra haase,y ya aqui donde ha dejado fuera a sisjing esta tarde,y en primera ronda a un jugador peligroso como el frances mathieu,es decir parece que le costo arrancar,pero la primera victoria conseguida la semana pasada,le dio moral para afrontar este torneo,y por ahora lo esta haciendo bastante bien.

Enfrente como ya digo tendra un simon,que empezaba la temporada cayendo bastante facil contra baghdatis despues de eliminar en un partido muy sufrido a falla,al que gano con dos ties,luego en el open de australia llegaba a cuarta ronda,despues de dejarse un set contra jugadores como pipo volandri o levine,y contra monfils gano 8-6 en el quinto,luego ya contra murray cayo muy facil,y la semana pasada en momtpellier empezaba ganando al español brugues,cayendo en su segundo partido contra su compatriota paire,es decir simon hasta aqui,habia ganado pero en todos los partidos ha tenido dificultades,y de hecho en el primer partido a brands le gano 7-6 y 6-4 y al unico que ha ganado facil ha sido a viola.

Es decir yo pienso que klizan si juega como sabe,le puede poner en muchas pero muchas dificultades,y aunque pienso que puede hasta ganar,en esta ocasion,voy a jugarme que por lo menos hace un set,que tambien se paga muy bien,y dejamos de arriesgar tanto,como el dia de kavcic contra hewitt,tambien recordar que seguramente el rival en semis del ganador de este partido sea el suizo roger federer que es el gran favorito para ganar al frances benito.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 01:35

Grigor Dimitrov vs Marcos Baghdatis
15-02-2013 12:30

Gana Grigor Dimitrov

1.9
Enfrentamiento entre dos tenistas que se conocen bien ya que son compañeros de dobles habitualmente de un tiempo aca. Marcos Bagdhatis es un tenista muy regular tipo Ferrer que si no tiene enfrente a ...

Martin Klizan vs Gilles Simon
15-02-2013 21:15

1.9
Bueno pues hoy se juegan los cuartos de final del torneo de rotterdam,y entre los cuatro partidos,una de las cosas que me gusta es esta,ya que espero un partido muy igualado entre el emergente eslovac ...

Pues me la jugaré con ambos te sigo. La de Dimitrov la venía a meter y la de Klizan me ha gustado ya que sigo sin ver especialmente fino a Simon.

A ver si hay suerte  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 10:00
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2013 14:15

Jarkko Nieminen 0 - 2 Juan Martin Del Potro

3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Buen partido en cuartos de Rotterdam donde se encontraran Del Potro y Nieminen.

Del Potro,nº7 de la ATP,ha reaparecido en este torneo tras el AO donde cayo con Chardy en tercera ronda en un lamentable partido del tandilense.Aqui se ha enfrentado con dos huesos pero en primera ronda gano con facilidad a Monfils y ayer le costo un poco mas pero tambien gano a un Gulbis que lo venia haciendo muy bien en este torneo,ademas no le han brekeado todavia y esta sacando muy bien.

En esta superficie el argentino se mueve muy bien y practicamente solo sufre contra sacadorees pero por ejemplo el año pasado en este torneo barrio de la pista a Berdych o Troicki aunque sufrio con Llodra.Tal como saca el finlandes dudo que Del Potro no gane facil.

Nieminen.nº56 de la ATP,venia de hacerlo bien la semana pasada en Montpellier llegando a semis ganando a Davydenko, Serra y Stakhovsky aunque no pudo con Gasquet.Aqui empezo pasando por encima de Goffin al que le metio un doble 6-0 pero ayer sufrio para ganar al aleman Bachinger a pesar de que el aleman saco un 52% de primeros solamente.

No se mueve nada mal en esta superficie a pesar de su debil saque pero donde se hace solido es en el fondo de pista y ahi con el argentino lo va a tener muy dificil,ademas no creo que al resto vaya a tener demasiadas opciones.

Se han enfrentado 4 veces y en las cuatro DelPo paso por encima de el.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 10:21
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 15-02-2013 12:30

Grigor Dimitrov 2 - 1 Marcos Baghdatis

6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas! pues este es un encuentro en el que no veo claro el resultado final, pero conociendo el estilo de juego de ambos jugadores pues pienso que la propuesta mas interesante es confiar en el OVER.

Se han enfrentado en 3 ocasiones y menos en una de ellas que hubo retirada del bulgaro, se ha producido un over mucho mas sobrado que la linea 22.5. La última de ella en Brisbane 2013 cuya victoria se acabó llevando Dimitrov.

En Zagreb el bulgaro perdió contra Karlovic por un doble 7-6. y en este torneo ya ha vencido a Tomic en 3 sets, y a Davydenko por 2:0 por lo que parece andar algo mas recuperado de sus derrotas en torneos anteriores.

Respecto al chipriota, lo he podido ver frente a Paire y a Gasquet, y está jugando muy bien, con buenos desplazamientos, y muy buenos golpes. De hecho para llegar hasta aqui, se ha cargado a los finalistas de Montpellier.

Si cada uno es capaz de desarrollar su juego, el OVER está hecho.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:20

Over(+) 22.5

1.8
Buenas! pues este es un encuentro en el que no veo claro el resultado final, pero conociendo el estilo de juego de ambos jugadores pues pienso que la propuesta mas interesante es confiar en el OVER.Se ...

Si señor, un over mas que sobrado. No lo vi a tiempo para seguirlo..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:22

Over(+) 22.5

1.8
Buenas! pues este es un encuentro en el que no veo claro el resultado final, pero conociendo el estilo de juego de ambos jugadores pues pienso que la propuesta mas interesante es confiar en el OVER.Se ...
Pues un buen OVER y victoria de Dimitrov, hoy ganamos todos. Enhorabuena!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:02

Over(+) 22.5

1.8
Pues un buen OVER y victoria de Dimitrov, hoy ganamos todos. Enhorabuena!!

Pues salió sobrado ese over!!
Gracias!! Bien visto!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:04

Jarkko Nieminen vs Juan Martin Del Potro
15-02-2013 14:15

Under(-) 20.5

1.9
Buen partido en cuartos de Rotterdam donde se encontraran Del Potro y Nieminen.Del Potro,nº7 de la ATP,ha reaparecido en este torneo tras el AO donde cayo con Chardy en tercera ronda en un lamentable ...

6-3 6-4 para el tandilense(19 juegos).

Primer set donde el argentino fue muy superior ante un Nieminen muy fallon y el resultado pudo ser mayor.Luego en el segundo set se ha crecido el finlandes y Del Potro ha estado mas fallon,han tenido ambos opciones de break pero no las han aprovechado hasta que con el 5-4 Nieminen ganaba 30-0 con su servicio y se ha liado a fallar bolas faciles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:59
Como veis el Dimitrov-Del  Potro? Yo ire con el bulgaro. Algo me dice que pronto lo veremos en el top 10 o 15. En cambio Del Potro alterna grandes torneos con derrotas inaceptables para un ranking 6 o 7 como es él.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:44

Martin Klizan vs Gilles Simon
15-02-2013 21:15

1.9
Bueno pues hoy se juegan los cuartos de final del torneo de rotterdam,y entre los cuatro partidos,una de las cosas que me gusta es esta,ya que espero un partido muy igualado entre el emergente eslovac ...

Enorabuena indio, ahi la tienes. Costó un triunfo.. pero valió la pena. A mí me dio para salir de un pequeño bache, así que ahí tienes mi aplauso.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:46
enorme klizan dandonos el verde ganando el primer sel del partido en el tie por 8-6,no he podido verlo porque estaba viendo a nico,pero por fin un jugador de los mios que gana una muerte subita,ya era hora.me alegro kun haberte podido ayudar con este verde,un abrazo crack,y gracias por el aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:20
Simon que lleva 1/21 en break points (0/12 1er set)  igual que ha desperdiciado una ventaja de 4-1 en el tie break para acabar perdiendo el set, quien haya confiado en él debe de estar tirándose de los pelos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:26
Simon que lleva 1/21 en break points (0/12 1er set)  igual que ha desperdiciado una ventaja de 4-1 en el tie break para acabar perdiendo el set, quien haya confiado en él debe de estar tirándose de los pelos

Aqui estoy... increible, ahora alfin quebró en el segundo set, lleva unos impresionantes números de 2/21 puntos de breaks (o más si se me paso) ...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:45

Aqui estoy... increible, ahora alfin quebró en el segundo set, lleva unos impresionantes números de 2/21 puntos de breaks (o más si se me paso) ...

Al final 4/27 más que nada porque Klizan desde mitad del segundo set ha jugado con problemas físicos hasta que se ha tenido que retirar, pero ese 2/22 hace daño a la vista ciertamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.