; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 14 de febrero 2014 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 14 de febrero 2014

1 2
(Leído 2733 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:22
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2014 12:00

Tomas Berdych vs Jerzy Janowicz

6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Jerzy Janowicz ganara un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partidazo que tendremos en cuartos de final de Rotterdam(indoor hard) entre el checo Berdych(7) y el joven polaco Janowicz(20).

No entiendo el 1.35 de Berdych jugandose el torneo en este tipo de pistas tan rapidas donde el polaco con su saque se siente comodisimo.

El polaco esta marcado a ser un Top-10 y quizas lo veamos incluso esta temporada a pesar de que tuvo un inicio de temporada lastrado por problemas fisicos como pudimos ver en la derrota con Dolgopolov en Sidney o en el Open de Australia donde gano con muchisimos apuros al terricola Andujar y al joven Thompson al que remonto un 2-0 pero luego le vimos sin ninguna opcion en 3r contra Florian Mayer.

Pero esos problemas fisicos ya se vio en la Davis donde gano sin perder un set a Tursunov y Khachanov que ya estaban olvidos pero esto lo pudimos comprobar del todo la semana pasada en Rotterdam donde llego a semifinales ganando con mucha facilidad a Mannarino y Roger-Vasselin aunque cedio en dos tiebreaks con Gasquet aunque la clave fue el 6-5 30-0 que tuvo el polaco con su saque en el primer set pero le entro el miedo.

Aqui tuvo un duro debut contra Benneteau aunque remonto un set en contra y hoy ha hecho muy buenos numeros contra Haas(que ayer gano a un buen Verdasco) metiendole 18 aces y teniendo 7 BP.

Por tanto, viene rodado en este tipo de pistas, sacando muy bien y este tipo de partidos le motivan como ya hemos visto el año pasado, asi que le voy a dar un voto de confianza.

Berdych tuvo un inicio de temporada con dudas perdiendo en su debut en Doha con el cañonero Karlovic en dos tiebreaks y luego en el Open de Australia se planto en semis perdiendo solamente un set aunque con un cuadro sencillisimo(Nedovesov, De Schepper, Dzumhur y tanto Kevin Anderson como Ferrer muy lejos de su nivel) aunque en semis fue bastante inferior a Wawrinka.

Luego en la Davis gano con facilidad a Sijsling y De Bakker, y aqui no ha tenido problemas para ganar a un Seppi que ya vimos en la Davis vs Berlocq que esta en un estado de forma malisimo y a Mahut.

Seguramente veamos al menos un tiebreak visto el nivel al que estan sacando los dos en el torneo y que la pista es rapidisima, y visto los precedentes le veo value.

Y digo precedentes porque estos dos tenistas tienen dos enfrentamientos en el H2H(ambos la temporada pasada) ccon dos victorias de Berdych pero ambas en 3 sets(6-7(3) 6-3 6-2 en la tierra de Madrid y 6-3 6-7(0) 6-3 en Marsella, misma superficie que aqui).

Y no es casualidad ya que Berdych es un tenista con malos numeros en los tiebreaks teniendo en cuenta que es un tenista con un gran servicio y que lleva ya varios años en el Top-30(este mismo año lleva 1-4 y en su carrera ATP 150-128 mientras que por ejemplo el polaco tiene este año un 7-4 y en su carrera ATP un 34-20).

Stake 3.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:50
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2014 21:15

Igor Sijsling vs Philipp Kohlschreiber

6-2 2-6 6-1
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Por mucho que el holandes sea local el aleman es el favorito aqui y creo que acabara pasando de ronda.

Kols ha despejado sus dudas enc uanto a problemas fisicos y Igor elimino sorprendentemen a Youzhny pero el ruso venia con muchus problemas fisicos.

Kols viene jugando muy bien asi que no creo que salte la sorpresa aqui y por mucho que apoye el publico al local el aleman es superior asi que vamos con el
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 01:05
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2014 12:30

6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Bueno,la verdad no entiendo muy bien que jerzy salga con estas cuotas,para mi no tiene nada que envidiarle a tomas en lo tenistico.Los h2h son favorables a tomas pero todos eso duelos muy igualados,jerzy llega sacando muy bien como siempre y ganandole a haas sin conceder ningún BP,berdych por su parte, más de lo mismo pero voy a entrar con el polaco aunque entrar con algun over no sería mala opción
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 01:52

6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
este enfrentamiento no me lo pienso perder por nada del mundo. dos tenistas que vienen dando una buena imagen y que me gustan, sobre todo janowicz.

el polaco se esta mostrando intratable con el saque y viene de jugar muy bien desde el fin de semana pasado. por otro lado, el checo no ha perdido todavia su saque en lo que llevamos de torneo y ha ganado los dos enfrentamientos por la via rapida, eso si se ha enfrentado a rivales muy inferiores.

janowicz tiene nivel de top 10, y no me extrañaria que incluso a final de año le veamos ahi arriba. el duelo me parece mucho mas igualado de lo que nos marcan las casas y sin duda veo valor la la cuota del polaco.

se han enfrentado en dos ocasiones y las dos veces se ha impuesto berdych, pero en enfrentamientos muy igualados y siempre ha habido un tie break. creo que este duelo es como jugarsela a cara o cruz y teniendo en cuenta la suculenta cuota de janowicz, hay que intentarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 10:28

6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Handicap juegos:Janowicz +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con este partido que abrira la jornada hoy en el torneo de Holanda.No se si Janowicz sera capaz de ganar el partido o de ganar un set pero viendo como esta jugando ultimamente creo que sera un partido ajustado.Ayer fui con Tommy Haas pero viendo el partido se pudo ver que el polaco no le daba opciones para romper su saque.Esta sacando tremendamente bien y no esta dando opciones a sus rivales para que puedan conseguir el break.Los golpes de derecha ademas cada dia le van mejor y hoy espero que no le puedan los nervios de enfrentarse a un top 10 como es Tomas Berdych.Berdych ayer me dejo mas dudas que otros dias ya que le costo mucho cubrir su handicap ante Mahut,un tenista de menor nivel que Jerzy.Concedio muchas bolas de break y si juega asi ante Janowicz no creo que consiga la victoria,aunque el de ayer no es su nivel habitual.Espero un marcador ajustado y si el polaco se lleva algun set mejor ya que nos ayudaria con el handicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 12:03

14-02-2014 21:15

1.57
Por mucho que el holandes sea local el aleman es el favorito aqui y creo que acabara pasando de ronda.Kols ha despejado sus dudas enc uanto a problemas fisicos y Igor elimino sorprendentemen a Youzhny ...
ha subido a 1.66 ahora...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 12:23
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2014 15:00

Daniel Nestor/Nenad Zimonjic vs Michael Llodra/Nicolas Mahut

4-6 6-4 1-10
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Ni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con este partido de dobles que pertenece a la segunda semifinal del torneo.Me decanto por esta pareja basicamente por una cosa.EL nivel de las dos parejas es muy parecido y por eso veo el value en el que tiene mayor cuota.Nestor y Zimonjic son una pareja muy veterana ya que Zimonjic tiene 38 años y Nestor 42.Se dedican al dobles y llevan jugando juntos desde el 2001.Se conocen a la perfeccion pero Llodra Y Mahut tambien han vivido muchas batallas ya que aunque sean un poco mas jovenes tambien llevan desde 2001 jugando juntos.Este año las dos parejas tienen resultados similares.Solo destaca el torneo de Sidney donde la pareja serbia fue la campeona del torneo y la pareja francesa cayo en octavos ante Nestor y Zimonjic,pero con un resultado muy ajustado ya que se decidio en el super tie break por 11-9.Luego fueron a jugar al Open de Australia donde las dos parejas cayeron en semifinales aunque la francesa no perdio ningun set hasta ese partido.Este año todas las victorias que han conseguido los franceses han sido por 2-0 por lo que no se relajan durante los partidos.Nestor y Zimonjic ultimamente no disputan muchos torneo ya que en 2011 y 2013 no jugaron ni un solo partido y en el 2012 tan solo 4 ganando todos ellos.La edad parece que no perdona y aunque sean una de las mejores parejas del circuito hoy espero que los franceses se hagan con la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 12:27
Pues me gustaría que ganara Janowicz, pero me temo que el juego de Berdych (ese tiro tan plano del checo), no le va bien al polaco.
No veo value tampoco a ir con el 2-0 a favor de Berdych y se paga poco por la victoria simple.
Si acaso, sería buena para combinar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 12:31
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2014 19:30

Marin Cilic vs Andy Murray

6-3 6-4
Pronóstico:
Handicap juegos:Cilic +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Vamos con este partido que enfrentara a Marin Cilic (37) ante Andy Murray (6).Un partido que veo mas ajustado de lo que las cuotas nos indican.No seria nada raro que Cilic le ganara un set o incluso el partido pero entro al handicap ya que un 7-6 6-4 a favor del escoces nos serviria.El croata Marin Cilic esta en un estado impresionante.Desde que cayera en Australia ante Simon no ha perdido ni un set en los 7 partidos que ha jugado ante rivales como Dodig,Haas o ayer mismo Tsonga.Esta sacando a un nivel impresionante y tiene que seguir haciendolo ya que es su arma principal y hoy tendra enfrente a uno de los mejores restadores que hay en el circuito.Murray desde Australia tampoco ha perdido ningun partido pero se dejo un set ante Querrey en la Davis y ayer tambien se dejo uno ante el joven austriaco Thiem.Hoy espero ver la mejor version de Cilic al saque,que es la que esta mostrando ultimamente ya que con el saque nos asegurariamos el tie break y con eso el verde en cuanto al handicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 12:42
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2014 14:15

Juan Martin Del Potro vs Ernests Gulbis

3-6 4-6
Pronóstico:
Del Potro gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buena cuota la que nos encontramos con el 2-0 a favor del tandilense.

Mientras los torneos van hacia su parte final el argentino suele jugar cada vez mejor tenis.Se pudo ver eso en Sidney donde en los dos primeros partidos cedio un set en cada uno ante Mahut y Stepanek para luego deshacerse facilmente en semifinal y final ante Tursunov y Tomic en dos sets.En el Open de Australia nos dejo bastantes dudas ya que perdio un set ante Williams en primera ronda para luego ser derrotado en segunda ronda por Roberto Bautista en 5 sets.Venia con dudas a este torneo pero ha conseguido ganar sus dos primeros partidos por 2-0 ante Mathieu y el siempre complicado Monfils.

Gulbis llega a este partido parecido en cuanto a resultados a Del Potro ya que cayo tambien en segunda ronda en el Open de Australia ante Querrey y aqui en Holanda ha conseguido ganar sus dos partidos por 2-0 ante Istomin y Dimitrov,lo que tiene un gran valor.En cuanto a calidad Gulbis es de los mejores tenistas que hay pero lo que le falla y mucho es su cabeza.Se suele salir mucho de los partidos ya que algunas veces no le importa mucho perder ya que es un niño mimado de papa (familia rica).

Creo que la clave sera en ganar el primer set porque eso puede que saque del partido al leton y que el segundo set sea mas facil para ganar.El primer set lo preveo apretado con bastantes juegos asi que tambien seria interesante una apuesta al over de juegos en el primer set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 15:20

6-2 2-6 6-1
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Cuartos de final donde jugara el aleman Kohlschreiber(27) y la esperanza holandesa Igor Sijsling(64).

Sinceramente no entiendo que la cuota del aleman saliera sobre el 1.60 aunque puedo llegar a entenderlo pero lo que si no entiendo es la subida de cuota que esta teniendo en las ultimas horas salvo que alguien tenga alguna informacion del estado fisico del aleman.

Kohls es cierto que no lleva una buena temporada perdiendo con Gojowczyk en segunda ronda de Doha, con Isner en cuartos de Auckland y al Open de Australia no pudo ir por lesion. Luego tenemos el vergonzoso espectaculo que hizo la semana pasada en Zagreb donde perdio en 3 sets contra Evans mostrando una desgana absoluta pero en este torneo lo estoy viendo bien.

Me he visto gran parte de sus dos partidos aqui y me ha dado buenas sensaciones ganando en su debut con bastante facilidad a un Stakhovsky que con su saque-volea siempre te puede complicar en estas pistas y ayer gano a Gasquet yendo de menos a mas y acabando jugando a gran nivel.

Se enfrentara contra un Sijsling que juega en casa y en la superficie donde mejor se mueve pero vamos es un tenista que le llega el nivel para lo que le llega.

Empezo el año de forma desastrosa perdiendo los 3 partidos que disputo en la gira australiana(vs Mahut en Brisbane, vs Lu en Auckland y vs Kokkinakis en el Open de Australia) aunque luego es cierto que cogio sensanciones en el Challenger de Heilbronn (indoor hard) donde hizo final.

Hace un par de semanas compitio en la Davis donde le apalizo Berdych y gano en un partido intrascedente a Rosol y luego la semana pasada en Zagreb gano a Kavcic pero perdio sorprendentemente con Kuznetsov.

Aqui es cierto que ha dado grandes sensaciones cediendo 7 juegos en dos partidos y ningun break recibido pero es que los rivales han sido un Youzhny(vi el partido) que se le vio lejisimos de su mejor momento de forma y seguramente con molestias en un codo que llevaba vendado ya que golpeaba bastante flojo y un Berrer que acabo cansadisimo en su partido de 1r que gano el menos malo contra Huta Galung.

El H2H es de 2-0 para el holandes, asi que creo que saldra avisado el aleman y lo veremos en semifinales.

Stake 4.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 15:29

14-02-2014 12:00

Jerzy Janowicz ganara un set

1.83
Partidazo que tendremos en cuartos de final de Rotterdam(indoor hard) entre el checo Berdych(7) y el joven polaco Janowicz(20).No entiendo el 1.35 de Berdych jugandose el torneo en este tipo de pistas ...

6-7(9) 6-2 6-4 para el checo.

Primer set que lo he seguido por el livescore y ha sido de locos ya que Janowicz ganaba 5-3 40-40 al resto y ha pasado a perder 5-6 2SP de Berdych al resto aunque los ha salvado y ha conseguido ir al tie.

Un tie donde ganaba el checo 4-1, luego 4-4, 6-4 para el checo aunque se pasa al 6-7 saque de Janowicz donde el polaco hace una DF. Con 7-7 vuelve a ceder su saque Janowicz y Berdych cuando tiene SP y saque pierde sus dos servicios otra vez. Con SP y saque Janowicz vuelve a perder su saque aunque finalmente gana su segundo punto con saque y cierra al resto.

El segundo set si lo he visto casi entero y estaban sacando los dos muy faciles los primeros juegos hasta que con 2-2 el polaco ha desconectado totalmente del partido y ha acabado tirando el set.

El tercer set ha sido bastante igualado aunque ligeramente superior Berdych pero un juego tonto ha matado a Janowicz que,ademas,ha estado muy fallon en los ultimos juegos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 16:31
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2014 19:30

Marin Cilic vs Andy Murray

6-3 6-4
Pronóstico:
Andy Murray gana hándicap -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Cuartos de final del torneo de Rotterdam, donde se enfrentan el croata Marin Cilic y el escocés Andy Murray.

Aprovechando que la cuota de Murray ha ido subiendo, voy a probar este 2-0 a favor del escocés.

Es verdad que ayer sufrió bastante para sacar adelante su partido frente a Thiem. El austriaco jugó muy agresivo, sorprendiéndome gratamente la verdad. En fases del partido cometió bastantes errores, pero cuando le entraban los petardazos Murray sufrió. En primera ronda venía de ganar a Roger Vasselin en dos mangas.

Cilic está en un momento de forma muy bueno, de ahí también que la cuota esté así de alta. La semana pasada estaba ganando el torneo de Zagreb, en su país, y acto seguidó voló a Holanda, donde casi sin descanso derrotó muy fácil a Rosol en la primera ronda. Después incluso ha derrotado claramente a un jugador siempre respetable como Tsonga.

Parece que no está notando el cansancio de tantos partidos en las piernas, pero quizá ante un jugador correoso como Murray lo pueda pagar. Por calidad Murray debería ganar en dos sets, pero el estado de forma de Cilic hace que las cuotas estén un poco volcadas.

No será fácil, pero esa cuota 2.30 me incita a probar al escocés, aunque a stake 1.

Un saludo y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 16:43

Daniel Nestor/Nenad Zimonjic vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
14-02-2014 15:00

Gana Michael Llodra/Ni...

2.1
Vamos con este partido de dobles que pertenece a la segunda semifinal del torneo.Me decanto por esta pareja basicamente por una cosa.EL nivel de las dos parejas es muy parecido y por eso veo el value  ...
Buenisima Xantxilu! vaya repasito en el super tie 10-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 19:40

6-2 2-6 6-1
Pronóstico:
Habrá tiebreak en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido de cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam, disputado entre el tenista local Igor Sijsling y el alemán Phillip Kohlschreiber.

En principio, duelo en el que Kohls se perfila a priori como favorito, pero Sijsling jugando en casa es un rival peligroso.

El holandés es un tenista que si tiene el día acertado es un rival incómodo, pues se apoya bien en su saque y tiene una derecha potente y plana que genera problemas en los rivales. Aquí se ha encontrado un cuadro bastante fácil, más que nada porque Youzhny por mucho nombre que tenga, no se presentó ni a jugar y Berrer es un tenista muy limitado. Aún así el holandés viene jugando bien y muy motivado al ser local.

Kohls por su parte, tras el dantesco espectáculo protagonizado en Zagreb, llega a este torneo con mucha mejor actitud y juego, dejando por el camino al siempre peligroso Stakhovsky y a Gasquet en un partido en el que dejó buenas sensaciones.

Ambos son dos grandes sacadores, quizás Sijsling un poquito irregular pero que si tiene el día de cara su servicio le saca de muchos apuros. Así que no me extrañaría ver un tiebreak en el partido y bet365 lo paga bastante bien, por encima de Bwin e Interwetten, que tienen la cuota por debajo del par.

Vamos entonces con que habrá tiebreak en el partido @2.25 en bet365, stake 1

Un saludo y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.