; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 14 de febrero 2013 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 14 de febrero 2013

1
(Leído 912 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 07:55
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2013 12:45

Marcos Baghdatis 2 - 0 Richard Gasquet

6-4 6-4
Pronóstico:
Baghdatis +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas! Pues ayer ya lo intente y casi me sale bien pero la cabeza de Troicki no da para mucho, que le vamos a hacer. Sinceramente pienso que el chipriota tiene una buena oportunidad de pasar ronda y esa cuota 3 tiene value en mi modesta opinión.

Ayer se deshizo de Paire de manera bastante contundente, supongo que al joven galo le fallaron las fuerzas tras el tiebreak del segundo set pero bueno también hay que decir que Marcos desplegó un buen repertorio de golpes.

El H2H lo domina Marcos por 2:0 ( enfrentamientos últimos 3 años) y todas victorias por 2:0, la última en los Juegos Olímpicos de Londres.

Si no se lleva Marcos la victoria, estoy casi seguro de que un set le rasca, y 1.80 que nos ofrecen por ello es más que interesante.

Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:39
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2013 11:00

Matthias Bachinger 1 - 2 Jarkko Nieminen

3-6 7-5 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con este pick que aunque creo que es arriesgado tambien se puede dar siempre y cuando el aleman cumpla en almenos un set del partido.

Partido en pista rapida y ahi el aleman es donde tiene sus bazas con un buen servicio de intentar rascar algo en este partido.

Nieminen ha llegado fuerte despues del doble 6-0 de ayer ante el belga Goffin, pero ese partido no creo que sea muy determinante para nuestro pick pues el belga verdaderamente dio pena ayer mas que el finlandes hiciera un gran juego.

Las casas han puesto el over en 21,5 juegos, over facil de cubrir en el supuesto de que tengamos un primer set largo que caiga de cara del finlandes pues subiria sobre 23,5 y en el caso de Bachinger se dejara llevar en el segundo y nos pusiera en peligro el verde.

Con todo esto estoy casi seguro de que el aleman va a plantar cara y es muy probable que lleguemos a un set con tie , que tambien es una seria opcion al estare la cuota en 2,75 en bet365

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 14:12

Marcos Baghdatis vs Richard Gasquet
14-02-2013 12:45

1.8
Buenas! Pues ayer ya lo intente y casi me sale bien pero la cabeza de Troicki no da para mucho, que le vamos a hacer. Sinceramente pienso que el chipriota tiene una buena oportunidad de pasar ronda y  ...
pues Marcos se lleva el primer set 6-4, le valió el break que consiguió en el primer juego del partido.  Sólo se ha liado un poco con 4-3 y saque, que dicho juego ha durado casi 15mins con varias oportunidades de break para el frances para igualar a 4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 14:55

Marcos Baghdatis vs Richard Gasquet
14-02-2013 12:45

1.8
Buenas! Pues ayer ya lo intente y casi me sale bien pero la cabeza de Troicki no da para mucho, que le vamos a hacer. Sinceramente pienso que el chipriota tiene una buena oportunidad de pasar ronda y  ...
Pues doble 6-4 y el frances a descansar. Como pensaba a priori, la cuota 3 que nos daban por el chipriota tenia mucho value. Gasquet ha perdido el primer servicio de cada uno de los sets, y a Marco le ha valido con mantener el suyo durante todo el encuentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.