; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 13 de febrero 2014 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 13 de febrero 2014

1 2
(Leído 2376 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:32
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2014 12:00

Jerzy Janowicz vs Tommy Haas

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Segunda ronda del torneo de Rotterdam, donde se enfrentan el polaco Jerzy Janowicz y el alemán Tommy Haas.

Voy a ir aquí con el polaco, que últimamente me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Viene de hacer un gran torneo la semana pasada en Montpellier, pese a caer en dos tie breaks ante Gasquet en semifinales. Venía de ganar a los también locales Mannarino y Roger-Vasselin en dos mangas. Aquí la verdad es que ha sufrido para imponerse a Benneteau, y tuvo que remontar un primer set desfavorable.

Se va a enfrentar a Tommy Haas, que viene de hacer final en Zagreb, donde cayó con Cilic en dos sets. Aquí ha sufrido muchísimo para deshacerse de Verdasco, al que ganó 6-7 7-6 7-5. Incluso fue break abajo en el set decisivo. Al final remontó y se ha plantado en segunda ronda. Haas es un jugador ya veterano, de 35 años. Viene de un gran desgaste después de llegar a esa final en Zagreb, y eso ante un rival en buena forma como el polaco lo puede pagar.

Me esperaba la cuota algo más baja, con lo que vamos con ella. Haas debe notar el cansancio en las piernas, y veo al polaco entonado.

Stake 2.5.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:21
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2014 15:00

Philipp Kohlschreiber vs Richard Gasquet

7-5 7-5
Pronóstico:
¿Ganará Philipp Kohlschreiber por lo menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Segunda ronda del torneo de Rotterdam. Se enfrentan el alemán Philipp Kohlschreiber y el francés Richard Gasquet.

Creo que el alemán le puede dar algún sustillo a Gasquet. El francés hoy lo ha pasado realmente mal para sacar su duelo adelante ante De Bakker. Venía de hacer final en el torneo de Montpellier la semana pasada, donde perdió en dos mangas con Monfils, y quizá ha notado el cansancio en las piernas.

Eso puede aprovecharlo Kohlschreiber, que ha ganado en dos sets hoy a Stakhovsky. El alemán lleva un inicio de temporada un tanto irregular, pero es siempre un jugador muy peligroso en este tipo de pistas. Llega descansado eso sí, cosa que Gasquet no. Además tiene la oportunidad de sumar unos cuantos puntos, ya que esta fase de la temporada el año pasado no la jugó.

El H2H es de 2-1 para Gasquet, y en los tres duelos ambos tenistas ganaron un set, lo que nos daría el verde aquí. El resultado más cercano es del 2012, y ganó Kohlschreiber en Montpellier, en indoor, 6-2 3-6 6-3.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 10:30
coincido con las dos.
De momento yo voy con el partido de kolsh, @2,25

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 11:07
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2014 12:45

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
atp 500 rotterdam, dura(indoor).

aunque ha bajado la cuota del polaco, sigo viendole valor.

el aleman jugo la copa davis con su pais, pero solo pudo disputar el partido de dobles debido a una lesion, acto seguido aparecio en el atp 250 de zagreb y se planto en la final, pero fue una final de mentira mas que otra cosa, ya que en ningun momento convencio con su juego y si la alcanzo fue gracias a los rivales que ha tenido, de nivel challenger y aun asi ha sufrido. en la final nada pudo hacer ante cilic, que tapoco jugo un gran partido, de hecho los dos han estado bastante mal. despues le vimos en primera ronda aqui ante verdasco y sin duda una gran opcion era layearle(yo lo hize sin pestanear), pero todos conocemos a fernando y el español hizo una vez mas una de las suyas y entrego el partido al aleman.

el polaco, tras un mal inicio de temporada, por culpa de las lesiones, jugo la copa davis, dandole los puntos fundamentales a su pais y despues aparecio en montpellier y dio una gran imagen, se le vio totalmente recuperado y haciendo un gran torneo, solo gasquet pudo doblegarle en 2 tie breaks. aqui detuto ante un enorme benneteau. el galo se llevo el primer set jugando de forma espectacular, nada pudo hacer janowicz, pero como era de esperar no podia mantener esee nivel durante todo el encuentro y janowicz con paciencia y buen juego se acabo llevando los dos sets restantes.

estoy pasando por una fase donde janowicz me esta dando mucha confianza, todo lo contrario de lo que me ocurre con haas. por lo que voy a confiar, una vez mas, en el.
nicoanelka18
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 11:56

7-5 7-5
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hoy voy con el partido que disputarán Kohls y Gasquet en el ATP de Rotterdam.

Gasquet: nº9 del mundo, balance de 85/50 en estas superficies, 4/1 este año 2014.
Kohls: nº27 del mundo, balance de 79/71 en estas superficies, 2/1 este año 2014.

No me voy a centrar en quién va a ganar el partido, ya que no tengo muy claro si a Gasquet le puede poder el cansancio de la semana pasada y el partido que disputó en la ronda anterior frente a Bakker, donde tuvo que remontar un set en contra.

Esta vez voy con el Over 22,5 juegos. Revisando los partidos de 1R de ambos, he podido ver que han estado sacando a un nivel más que decente, por encima del 80% de puntos ganados con su primer saque. Me parece una buena cuota, ya que espero que sea un partido igualado, con algún tie break de por medio.

largocaballero
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:19

7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Partido de cuartos de final en Rotterdam entre el francés Gasquet (9) y el alemán Kohlschreiber (27), superficie dura, indoor. Apuesto por la victoria simple del francés.
Gasquet no está al nivel del año pasado pero está bastante bien, con una racha de 8 partidos ganados de sus últimos 10. Viene de hacer un buen torneo de Móntpellier cayendo en la final frente a Monfils, y derrotando previamente a Olivetti, Mathieu y Janowic. Aquí derroto en tres sets de De Bakker. Por su parte,el alemán está viviendo uno de sus mejores años, está de dulce, así lo vimos en la Davis, lo que explica que las cuotas no estén más desigualadas. En Zagreb cayó en 2ª ronda ante Evans y aquí ha derrotado a Stakhovsky antes de vérselas con el francés.
El head to head es favorable 2-1 a Gasquet. No espero un partido desigualado, pero voy a confiar en el francés.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:27

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Vamos con la primera apuesta del dia.Veo que la gente del foro va con el polaco pero yo no veo tanta diferencia entre estos dos como nos indican las cuotas.

Es cierto que el polaco llega despues de haber ganado casi todos los partidos ultimamente pero hay que decir que ninguna victoria ha sido contra un jugador del nivel del veterano Tommy Haas.Janowicz en primera ronda ya se dejo un set ante Benneteau por lo que muestra que no esta como estaba en Montpellier.Ayer pude ver el primer set de Haas y me dejo una agradable impresion ya que Verdasco estaba jugando un gran partido y aun asi consiguio ganarle el partido.

Espero un Haas entonado y que este bien al saque ya que sera dificil romperle al polaco,aunque este tampoco es muy buen restador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:37

Tomas Berdych vs Nicolas Mahut

6-4 6-3
Pronóstico:
Handicap juegos:Berdych -4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Ultimamente no tengo mucha suerte con los handicap en el tenis pero esta la veo bien.Se enfrentan el checo Tomas Berdych y el frances Nicolas Mahut.

Estoy viendo muy en forma a Tomas Berdych en los ultimos partidos.A Seppi en primera ronda le endoso un doble 6-3 pero el marcador pudo ser mas abultado ya que le saco de la pista a raquetazos.Tiene muy buen saque y creo que Mahut no le rompera en todo el partido.Berdych tambien estuvo bien al resto y en el peloteo es bastante superior al frances.Ademas Mahut en el torneo de Montpellier se retiro en primera ronda del individuales aunque esto es bastante engañoso ya que siguio disputando el torneo de dobles.

El h2h lo domina el checo 4-0 y en los dos ultimos partidos que son del 2012 se superaria este handicap,aunque me parece que Berdych es mejor tenista ahora que entonces.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:06
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2014 19:30

Dominic Thiem vs Andy Murray

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Buenas! pues aqui voy a confiar en el joven austriaco, y al parecer la única promesa del tenis en su pais.

Thiem ayer hizo un partidazo ante Nieminem, ni mas ni menos que 15 aces y un 87% de puntos ganados de 1er servicio. Solo le tembló un poco el brazo en el segundo set cuando el finlandes le brekeó para llevarse la segunda manga.

Dominic, ranking 113 a sus 20 añitos, y espero que pueda cumplir el handicap, ya nos valdría con un 6-4 6-3. Aunque si que es verdad que el joven aun tiene lagunas de juego, y si le brekean demasiado pronto, el handicap va a estar muy en peligro.

Murray, que decir de el?, un gran campeon que aun a medio gas es capaz de regalarte una bicicleta pero que ayer ante Roger-Vasselin E. no me dejó buenas sensaciones, de hecho me esperaba algo mas contundente para tal y como estaba el frances en el dia de ayer.

Me gusta tambien el OVER 19.5 juegos a cuota 2 que nos ofrecen en LBapuestas.

Suerte y que el joven juegue con desparpajo y sea capaz de plantarle cara al escoces!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:55

7-5 7-5
Pronóstico:
Habrá 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Partido de octavos de final.

Kohlschreiber (27) viene de ganar la primera ronda sin muchas dificultades mientras que a Gasquet (9) le costó deshacerse de su rival en esa ronda. Creo que ganará Gasquet pero su rival no se lo pondrá fácil, y ya que este ha perdido un set en la primera ronda lo más posible es que se lo deje ahora también. Además Kohlschreiber siempre pelea en partidos de este tipo.

Viendo que ambos están en buena forma y que está apuesta se paga bastante mejor que la de ganador de partido prefiero meterle a esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 15:28
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2014 21:15

Igor Sijsling vs Michael Berrer

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
atp 500 de rotterdam. dura(indoor).

no se por que no he entrado antes con el holandes y he esperado tanto, ya que como era de esperar su cuota ha caido bastante. sijsling no suele darme buenos resultados, asi que supongo que ha sido por eso, epro es que lo tengo bastante claro como para arriezgarme una vez mas con el.

tanto por ranking como por juego es superior a berrer, ademas juega en casa y en primera ronda ha pasado por encima a un youzhny, aunque la actitudf del ruso fue lamentable, pero aun asi ese enfrentamiento deberia servirle para su confianza. el temporada, excepto en el challernger de heilbronn, ha decepcionado bastante, epro el factor local y el estado del aleman me hacen ir con el.

berrer empezo bien la temporada, pero ultimamente viene a menos y no esta nada fino. depende de su saque y no esta nadafino con el.

aunque sea un poco tarde, creo que merece la pena layear al aleman.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:26

13-02-2014 12:00

Gana Jerzy Janowicz

1.75
Segunda ronda del torneo de Rotterdam, donde se enfrentan el polaco Jerzy Janowicz y el alemán Tommy Haas.Voy a ir aquí con el polaco, que últimamente me está transmitiendo muy buenas sensaciones. ...

Pues 6-4 6-4 para el polaco, que nos da un buen verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:34

13-02-2014 12:00

Gana Jerzy Janowicz

1.75
Segunda ronda del torneo de Rotterdam, donde se enfrentan el polaco Jerzy Janowicz y el alemán Tommy Haas.Voy a ir aquí con el polaco, que últimamente me está transmitiendo muy buenas sensaciones. ...

Pues 6-4 6-4 para el polaco, que nos da un buen verde.

es lo suyo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 19:34

13-02-2014 15:00

¿Ganará Philipp Kohlschreiber por lo menos un set? Sí

1.53
Segunda ronda del torneo de Rotterdam. Se enfrentan el alemán Philipp Kohlschreiber y el francés Richard Gasquet.Creo que el alemán le puede dar algún sustillo a Gasquet. El francés hoy lo ha pas ...

7-5 7-5 para Kohls, que salió algo dormido y el hicieron break nada más empezar, pero supo sobreponerse e incluso ganó en dos mangas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:09

Dominic Thiem vs Andy Murray
13-02-2014 19:30

Gana Dominic Thiem Hándicap Asiático 5.5

1.91
Buenas! pues aqui voy a confiar en el joven austriaco, y al parecer la única promesa del tenis en su pais. Thiem ayer hizo un partidazo ante Nieminem, ni mas ni menos que 15 aces y un 87% de punt ...
Gran partido del joven austriaco y VERDAZO por partida doble, el handicap +5.5 y el over 19.5 que comenté a cuota 2. 6-4 3-6 6-3 para Murray que ha tenido un sparring fantástico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.