6-4 6-4
Pronóstico: Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 atp 500 rotterdam, dura(indoor). aunque ha bajado la cuota del polaco, sigo viendole valor. el aleman jugo la copa davis con su pais, pero solo pudo disputar el partido de dobles debido a una lesion, acto seguido aparecio en el atp 250 de zagreb y se planto en la final, pero fue una final de mentira mas que otra cosa, ya que en ningun momento convencio con su juego y si la alcanzo fue gracias a los rivales que ha tenido, de nivel challenger y aun asi ha sufrido. en la final nada pudo hacer ante cilic, que tapoco jugo un gran partido, de hecho los dos han estado bastante mal. despues le vimos en primera ronda aqui ante verdasco y sin duda una gran opcion era layearle(yo lo hize sin pestanear), pero todos conocemos a fernando y el español hizo una vez mas una de las suyas y entrego el partido al aleman. el polaco, tras un mal inicio de temporada, por culpa de las lesiones, jugo la copa davis, dandole los puntos fundamentales a su pais y despues aparecio en montpellier y dio una gran imagen, se le vio totalmente recuperado y haciendo un gran torneo, solo gasquet pudo doblegarle en 2 tie breaks. aqui detuto ante un enorme benneteau. el galo se llevo el primer set jugando de forma espectacular, nada pudo hacer janowicz, pero como era de esperar no podia mantener esee nivel durante todo el encuentro y janowicz con paciencia y buen juego se acabo llevando los dos sets restantes. estoy pasando por una fase donde janowicz me esta dando mucha confianza, todo lo contrario de lo que me ocurre con haas. por lo que voy a confiar, una vez mas, en el.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora