; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 13 de febrero 2013 Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 13 de febrero 2013

1
(Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:39
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2013 21:15

Nikolay Davydenko 0 - 2 Grigor Dimitrov

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Venía mostrando un buen nivel en comienzos de temporada el ruso Nikolay Davydenko, pero pese a que no pude ver su encuentro de debut en Rotterdam los números que hizo no me dieron buena espina. Ganó 6-3 y 6-2 a Mayer pero me parece más demérito del germano, con un Davydenko que le debió bastar con devolverlas para ganar con comodidad aún cediendo dos roturas.

Si sigue al tran tran, no le valdrá para superar a Dimitrov. El búlgaro venía de encaednar una serie de malos resultados a raíz de su final en Brisbane pero parece recuperar sensaciones, y su victoria sin demasiados apuros pese a irse al tercer ante un jugador de la talla de Bernard Tomic es un buen termómetro. Con su buen primer servicio debería tener la tranquilidad necesaria como para ir cogiendo ritmo sin sufrir y tiene calidad para imponerse en los momentos clave a un Davy al que no vi nada fino ante Nieminen la pasada semana en Montpellier y que, o sube el nivel, o caerá ante "el nuevo Federer".

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:52
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2013 14:30

Julien Benneteau 2 - 0 Victor Hanescu

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Estos son los partidos que me gustan,jajaja...Bennetau ganó la semana pasada a Hanescu en su casita,en francia,por un tanteo de 6-4 6-4...Ha partido igualado,el factor local cuenta,creo que hay estuvo la diferencia...A parte de eso,Bennetau de salud tampoco estará a tope y mas jugando el doble,a si que creo que se va a dejar ir,por que no juega en su casita,y Hanescu avanzará felizmente otra ronda mas,y yo sere el mas feliz del foro junto con los que me sigan xD

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 10:26

Julien Benneteau vs Victor Hanescu
13-02-2013 14:30


Gana Victor Hanescu

4.33
Estos son los partidos que me gustan,jajaja...Bennetau ganó la semana pasada a Hanescu en su casita,en francia,por un tanteo de 6-4 6-4...Ha partido igualado,el factor local cuenta,creo que hay estuv ...

Un detalle que puede influir es que el ganador de encuentra a Rogelio en la próxima ronda...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 11:04
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2013 12:30

Viktor Troicki 0 - 2 Richard Gasquet

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Ganara Troicki al menos un set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas!! Sinceramente no me debería meter en este encuentro tras ver las estadísticas y la última retirada del jugador serbio ante Hajek en el torneo anterior pero bueno, yo soy así y si no lo intento no me quedo tranquilo.

El inicio de año del francés es espectacular pero no es un chavalito y debería dosificarse para poder lucirse en los próximos M1000.

Respecto al serbio, domina el h2h por 2:1 solo considerando los últimos 3 años y las dos victorias del serbio por 2:0 en pista dura, y su derrota en tierra batida

La cuota merece la pena y también conociendo que a Troicki no le gusta sufrir en pista y si se ve apalizado no duda en retirarse.

Suerte y a por la sorpresa!!



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:13

Viktor Troicki vs Richard Gasquet
13-02-2013 12:30


Ganara Troicki al menos un set? --> SI

2.35
Buenas!! Sinceramente no me debería meter en este encuentro tras ver las estadísticas y la última retirada del jugador serbio ante Hajek en el torneo anterior pero bueno, yo soy así y si no lo int ...
sabia que me tenía que estar quieto pero bueno, tampoco me arrepiento. El serbio ha luchado sólo el primer set, con 5-3 sacaba Gasquet para cerrar el set y ha forzado el break y el tiebreak. La muerte súbita ha empezado con mini break a favor que duró un par de segundos. El segundo set se lo podría haber ahorrado. 7-6 6-1 para el francés.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 18:01
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2013 21:15

Nikolay Davydenko 0 - 2 Grigor Dimitrov

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Bueno pues aqui va mi primer pronostico en este foro.

El otro dia estuve viendo todo el partido del bueno de dimitrov frentea Tomic y la verdad es que me encanto. En todo momento tuvo el partido bajo control menos en el segundo set que se "relajo" demasiado. Dimitrov tiene un juego muy variado y buen saque, con su reves cortado vuelve loco a sus rivales y cuando tiene oportunidad te mete el latigazo tanto con el reves como la derecha.

Ha rotterdam llego con algunos malos resultados,en el ultimo partido perdio contra karlovic en Zagreb en primera ronda. No tuve oportunidad de ver el partido pero yo creo que de Zagreb se borro para preparar bien este ATP500 de Rotterdam pasando del 250 de Zagreb. Viendo lo serio que anduvo frente ha Tomic creo que viene a por todas aqui.

Por otro lado esta Davydenko, no tuve oportunidad de ver su partido frente ha Mayer pero viendo las estadisticas deduzco que Davy no anduvo fino al saque ya que concedio dos breaks a la vez que 5 pelotas de break. Davy es verdad que defiende semifinales aqui pero creo que no esta al nivel de Doha, ni mucho menos x lo que espero que el Dimitrov le coma la tostada.

GO Grigor!!!

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 18:50
pues la gente ha estado metiendo a Davydenko y ahora grigor tiene cuota par, alguien sabe por qué?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:06
Pues seguramente por lo qué tú dices, por que la gente le está cascando a Davydenko.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.