; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 12 de febrero 2014 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 12 de febrero 2014

1 2
(Leído 2469 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:49

Jo-Wilfried Tsonga vs Marin Cilic
12-02-2014 21:15

A ganar al menos un set -- Marin Cilic

1.66
NOTA DE ACLARACION!! La apuesta real es en LBapuestas, que no la veo ya en el foro y ahora que caigo no se si antes si estaba.Me parece mas que interesante, ya que Tsonga este año se ha ido a 3 sets  ...
VERDAZO!! no solo ha ganado un set, sino que se ha llevado el partido. Doble 6-4 y Tsonga palma, por otra parte como me esperaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:35

Jo-Wilfried Tsonga vs Marin Cilic
12-02-2014 21:15

Gana Jo-Wilfried Tsong...

1.57
Segunda ronda de Rotterdam donde tendremos un partidazo entre el croata Cilic(37) y el frances Tsonga(10).Realmente me esperaba la cuota en 1.35 y me ha sorprendido, asi que voy con stake alto ya que  ...

6-4 6-4 para el croata Cilic.

Se juntaron una gran version del croata y una desganadisimo Tsonga lentisimo de piernas.

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 04:59

Igor Sijsling vs Michael Berrer
12-02-2014 12:00

Gana Igor Sijsling

1.53
Segunda ronda del torneo de Rotterdam, que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el holandés Igos Sijsling y el alemán Michael Berrer.Voy aquí con el holandés, que hoy ha pasado por encima ...

Pues partido realmente fácil para el holandés. Berrer sólamente hizo tres juegos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.