Pronóstico: Gana Jarkko Nieminen Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 4 Buenas! pues me gusta bastante la cuota que nos ofrecen por el siempre correoso finlandes que ademas defiende cuartos de final en este torneo holandes. Nieminem, ranking 36, a sus 32 tacos, llega con un 7/4 este 2014. Viene de hacer semis en Montpellier, llevando a Monfils a un tercer set, cosa que no pudiera hacer Gasquet a la postre en la final. Su rival es un joven prometedor, pero al que en mi opinion le queda mucho para curtirse, ranking 113 a sus 20 añitos. Llega con un 9/2, contando los encuentros de qualys, sin ellos, 1/2 en cuadro principal, ya que solo ha vencido a Sousa J., en la primera ronda del Australian Open, y ha caido con Gojowczyk P. en Doha, 7-5 6-0, y con Anderson K. en Australia, 6-4 6-3 6-4. En la previa de Rotterdam se ha complicado con De Schepper K. (doble 7-6), y Sikora A. (ranking 288, 6-1 7-5). Revisando sus numeros de las temporadas anteriores me creia que Dominic era un jugador de clay, como así muestran su 46/13 del 2013 (de un total de 49/17) y 32/11 del 2012 (de un total de 48/24). Lo mas destacable que encuentro es haberle plantado cara a Tsonga en Vienna 2013, 6-4 3-6 7-6 en cuartos de final tras haber superado a DGT y Pospisil J. Suerte y que Nieminem se muestre superior de comienzo a fin.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora