; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 12 de febrero 2014 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 12 de febrero 2014

1 2
(Leído 2468 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:16
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2014 21:15

Jo-Wilfried Tsonga vs Marin Cilic

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Segunda ronda de Rotterdam donde tendremos un partidazo entre el croata Cilic(37) y el frances Tsonga(10).

Realmente me esperaba la cuota en 1.35 y me ha sorprendido, asi que voy con stake alto ya que le veo mucho value.

Tsonga ayer se dejo un set contra Florian Mayer pero es que vi el partido y el primer set del aleman fue brutal(excepto en el ultimo juego donde se lio al cerrar) pero es que Tsonga subio el nivel a partir del segundo set y ahi si que no hubo partido.

Supongo que las cuotas se influenciaran en que Cilic viene de ganar Zagreb sin perder un set pero vamos resultados muy engañosos ya que lo vi jugar y las sensaciones no fueron tan buenas ganando practicamente todos los sets igualados(2 6-3 y el resto 6-4 y 7-6).

Me ha sorprendido que debutara ayer y no pidiera un dia del descanso mas y debutar mañana al haber jugado en Zagreb el domingo, y quizas eso puede ser que se vea con pocas opciones aqui.

Hoy ha tenido un debut bastante sencillo ante un supererratico Rosol que sigue en un estado de forma lamentable pero vamos de fondo de pista no he visto tan bien al croata.

El H2H es de 3-2 para Tsonga(2-0 para el frances en esta superficie aunque son de Challengers de 2007).

Le veo tambien value al 2-0 del frances a 2.37 en Bet365 o 2.50 en William Hill.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:25
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2014 14:30

Juan Martin Del Potro vs Gael Monfils

7-6 6-3
Pronóstico:
Ganador de primer set: GAEL MONFILS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido interesante en esta primera ronda del campeonato holandés que se celebra en Rotterdam.
Creo que esta cuota no está bien puesta por parte de las bookies ya que Gael Monfils llega en un momento muy bueno en cuanto a estado de forma se refiere ya que está inmerso en todas las competiciones de forma continua. El último torneo lo terminó hace tres días y por tanto este es el tiempo que Monfils ha tenido para descansar.
Por otra parte, Del Potro no llega con ritmo de competición tras un mes de ausencia en las canchas. Su muñeca es duda y esto me hace pensar que no comenzará a buen ritmo el partido.

Esperemos que haya suerte.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:43
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2014 12:00

Igor Sijsling vs Michael Berrer

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Segunda ronda del torneo de Rotterdam, que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el holandés Igos Sijsling y el alemán Michael Berrer.

Voy aquí con el holandés, que hoy ha pasado por encima de un desdibujado Youzhny. Juega en casa, en su superficie favorita, y la moral la tendrá bastante alta. Lleva una temporada un poco con altibajos, alcanzando la final en el challenger de Heillbronn, pero cayendo por ejemplo en primera ronda en Brisbane, Auckland y el Open de Australia.

Berrer es un jugador ya veterano, pero que se adapta muy bien a estas pistas. Es difícil ganarle con comodidad. Viene de ganar a Huta Galung, y anteriormente de pasar dos previas derrotando a Fransesn y Kubot. Tiene un meritorio 9-2 en indoor este año contando las previas. El año pasado acabó con un 18-8.

Sijsling jugando como hoy y haciéndolo en casa pienso que debería imponerse al alemán. La cuota no es gran cosa pero veo al holandés mejor.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:54

4-6 4-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Esta cuota en mi opinion deberia sermas baja y creo que bajara a lo largo del dia.

Tsonga empezo regular el torneo con un primer set flojo contra Mayer, pero es que luego rozo la perfeccion. Jugo increiblemente y si juega asi se llevara el torneo.

No me fio de las intenciones de Cilic aqui la verdad... viene de ganar Zagreb y tiene que venir cansadete.

El h2h marca 2-1 para Cilic, pero en esta ocasion veo favorito al galo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:55

12-02-2014 21:15

1.57
Segunda ronda de Rotterdam donde tendremos un partidazo entre el croata Cilic(37) y el frances Tsonga(10).Realmente me esperaba la cuota en 1.35 y me ha sorprendido, asi que voy con stake alto ya que  ...

ruseete no la habia visto. De todas formas me alegro que coincidamos !! saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:50
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2014 12:45

Dominic Thiem vs Jarkko Nieminen

Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Buenas! pues me gusta bastante la cuota que nos ofrecen por el siempre correoso finlandes que ademas defiende cuartos de final en este torneo holandes.

Nieminem, ranking 36, a sus 32 tacos, llega con un 7/4 este 2014. Viene de hacer semis en Montpellier, llevando a Monfils a un tercer set, cosa que no pudiera hacer Gasquet a la postre en la final.

Su rival es un joven prometedor, pero al que en mi opinion le queda mucho para curtirse, ranking 113 a sus 20 añitos. Llega con un 9/2, contando los encuentros de qualys, sin ellos, 1/2 en cuadro principal, ya que solo ha vencido a Sousa J., en la primera ronda del Australian Open, y ha caido con Gojowczyk P. en Doha, 7-5 6-0, y con Anderson K. en Australia, 6-4 6-3 6-4.

En la previa de Rotterdam se ha complicado con De Schepper K. (doble 7-6), y Sikora A. (ranking 288, 6-1 7-5).

Revisando sus numeros de las temporadas anteriores me creia que Dominic era un jugador de clay, como así muestran su 46/13 del 2013 (de un total de 49/17) y 32/11 del 2012 (de un total de 48/24).

Lo mas destacable que encuentro es haberle plantado cara a Tsonga en Vienna 2013, 6-4 3-6 7-6 en cuartos de final tras haber superado a DGT y Pospisil J.

Suerte y que Nieminem se muestre superior de comienzo a fin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:02

12-02-2014 12:45

Gana Jarkko Nieminen

1.63
Buenas! pues me gusta bastante la cuota que nos ofrecen por el siempre correoso finlandes que ademas defiende cuartos de final en este torneo holandes. Nieminem, ranking 36, a sus 32 tacos, llega con  ...

Hasta el propio Dominic ha hecho su propio autokill-pick en su facebook. Sin embargo, recomienda apostar en bwin  ;D
https://de-de.facebook.com/1.Dominic.Thiem
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:12

Pronóstico:
A ganar al menos un set -- Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
NOTA DE ACLARACION!! La apuesta real es en LBapuestas, que no la veo ya en el foro y ahora que caigo no se si antes si estaba.

Me parece mas que interesante, ya que Tsonga este año se ha ido a 3 sets con jugadores como Munoz-De La Nava D., Panfil G., ambos encuentros en la copa Hopman, y aqui en Rotterdam en primera ronda, el aleman Florian Mayer le ganó el primer set aunque acabara sucumbiendo.

Cilic se ha proclamado campeon en casa, en Zagreb, sin perder un set ante jugadores como Dodig, Phau y Haas por mencionar las ultimas rondas. Actual ranking 37, pero no olvidemos que es un ex-top10, y que esa bajada en el ranking se debe a los problemas que acarreaba en su rodilla izquierda y que le forzó a abandonar en Wimbledon 2013.

Sus derrotas ha sido ante Nishikori en Brisbane, 6-4 5-7 6-2; Istomin en Sydney, 6-3 6-4; y Simon en Australian Open en 5 sets, mismo encuentro que podría haber ganado en 3 sets ya que 4-6 7-6 6-7 6-1 6-2, se vino abajo fisicamente claramente en el cuarto y quinto sets.

Tsonga no participó en el 2012, y cayó en primera ronda en el 2013 por lo que poco le suele importar esta cita, tambien mencionar que defiende titulo en Marseille la semana próxima.

Suerte y si gana Tsonga que lo haga en 3 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:12

Gana Jarkko Nieminen

1.63
Buenas! pues me gusta bastante la cuota que nos ofrecen por el siempre correoso finlandes que ademas defiende cuartos de final en este torneo holandes. Nieminem, ranking 36, a sus 32 tacos, llega con  ...

Hasta el propio Dominic ha hecho su propio autokill-pick en su facebook. Sin embargo, recomienda apostar en bwin  ;D
no entiendo aleman o austriaco, ¿q dice pixxer?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:18

Gana Jarkko Nieminen

1.63

Jajaj yo tampoco jmmir. Uso el traductor de google. A veces soy tan friki que si estoy analizando algún jugador asiático o de donde sea y llego a su facebook, me pongo a traducir por curiosidad. A veces comentan cosas interesantes de cara a algún pick  ;)

En este caso tampoco dice mucho, que crucemos los dedos (confía en la suerte) y que de cara las bookies es favorito claro el finlandés. Lo que me ha hecho gracia es que cuelgue en su facebook hasta las cuotas de bwin  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:21
aqui hasta el mas tonto está metido en apuestas, jajaja!! Si no que se lo digan a Querrey esta madrugada que no sabía como regalarle la victoria a Bogomolov.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:36

Gana Jarkko Nieminen

1.63

Jajaj yo tampoco jmmir. Uso el traductor de google. A veces soy tan friki que si estoy analizando algún jugador asiático o de donde sea y llego a su facebook, me pongo a traducir por curiosidad. A veces comentan cosas interesantes de cara a algún pick  ;)

En este caso tampoco dice mucho, que crucemos los dedos (confía en la suerte) y que de cara las bookies es favorito claro el finlandés. Lo que me ha hecho gracia es que cuelgue en su facebook hasta las cuotas de bwin  ;D

En realidad no fue estrictamente una publicación suya, lo que hizo fue compartir algo que habían colgado en el Facebook sus fans:
https://www.facebook.com/dominicthiemfanpage
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:46
Acabará como tenga que acabar, pero partidazo del chaval austríaco. 96% de primeros!! Ante eso, poco se puede hacer.

Veremos a ver si se llega al tie en el segundo y, de ser así, si Thiem es capaz de mantener la calma..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:59

4-6 4-6
Pronóstico:
handicap 3 opciones - tsonga -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
vamos con el atp 500 de rotterdam, dura, indoor.

me ha sorprendido la cuota del frances. me la esperaba mucho mas baja.

cilic viene de ganar en zagreb, un torneo que se le da muy bien y en el que suele tener grandes resultados. pero ha ganado sin jugar de una forma brillante y gano de forma bastante justa a casi todos sus rivales, auqnue no haya cedido ni un set. sorprendentemente debuto ayer ante el debil rosol al que gano por la via rapida.

por otro lado, tsonga, viene de ganar en 3 sets a florian mayer y puede parecer que no esta muy fino, pero es que en el primer set mayer jugo de maravilla, pero no mantuvo ese nivel el resto del partido(como era de esperar) y en los proximos dos sets el frances se impuso de forma clara.

no espero que el croata haga gran cosa en este torneo y creo que si el partido se le pone cuesta arriba se ira facilmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:07

Gana Jarkko Nieminen

1.63
pues empiezo mal la jornada, ROJAZO!! Gana Thiem 6-4 4-6 6-4, y sin imagenes no se que comentar, solo que ha tenido un gran porcentaje de primeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.