6-0 6-0
Pronóstico: Gana David Goffin Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Bueno pues he estado mirando un poquito la jornada de mañana en este torneo,y lo que mas me llama la atencion es este partido,un encuentro que lo veo muy igualado,pero en el que claro las cuotas estan en contra de goffin,que desde que empezo el año parece que esta atravesando una mala racha de resultados,pero la verdad es que justo es eso lo que me gusta,el belga necesita una victoria como el comer,y ya en la copa davis, aunque fuera en un partido intranscente con todo el pescado vendido,conseoguio recuperar la sensacion que se siente al dar la mano al rival al final del partido,siendo tu quien ha conseguido ganar,y esa sensacion es la que intentara repetir mañana,pero sobre todo le habra servido para quitarse de la cabeza,las dos derrotas,que sufrio contra dos jugadores superiores en el ranking,a los que iba ganando pero sobre todo troicki en la copa davis se le escapo vivo,despues de irle ganando dos sets a cero,vio como le remontaba,para dejar la eliminatoria de cara para su pais,antes en el open de australia tuvo a verdasco dos sets a uno,pero tambien termino perdiendo,es decir dos partidos en los que no jugo mal,que los tuvo en su mano,y que si hubiera ganado,la cuota habria sido muy diferente en el partido de hoy,ya que estariamos hablando de un goffin en una gran forma,yo creo que el tenis muchas veces es cuestion de confianza y como ya digo,espero que esa confianza ya la recuperara en el partido contra pashanski,porque a mi este goffin es un jugador que me gusta bastante,un chico joven con 22 años,y que siempre lucha mucho cuando entra en una pista. Por su parte jarkko,es justo lo contrario,se le ve en buena forma,porque entre otras cosas,la semana pasada llegaba a cuartos de momtpellier,donde perdia contra gasquet,al que consiguio quitar un set,y ya sabemos quien fue el campeon luego,pero tambien hay que ver que venia de casi caer contra stako, o en el open de australia ganar a haas en 5 sets,y luego perder contra dodig tambien en 5 sets,la verdad es que esos partidos igual que los gano,los hubiera podido perder,es decir como ya digo justo lo contrario de goffin y por lo que espero un partido muy igualado,en el que la victoria en este caso sonria al belga. Ademas el torneo de momtpellier se puede dejar acusar en las piernas de un jarkko que ya tiene sus añitos,mientras que goffin con sus 22 años es una de las grandes promesas del tenis belga,que el año pasado realizo una gran temporada y este año,todos esperamos pueda volver a hacerlo,ademas sabe que si gana luego se encontraria con seppi o bachinger,y tambien son rivales asequibles,por lo que tiene una bonita opotunidad de llegar a los cuartos de un torneo tan prestigioso como este.y de paso darnos este verde con esta magnifica cuota que nos han dejado.y que yo pienso que tiene bastante value.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea