; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 11 de febrero 2013 Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 11 de febrero 2013

1 2 3
(Leído 4437 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:10

Jo-Wilfried Tsonga vs Igor Sijsling
11-02-2013 19:30


Under(-) 20.5

2
Partido donde Tsonga,nº8 de la ATP,deberia pasar por encima de Sijsling,nº66 de la ATP,por muy local que sea.Cierto es que Tsonga de vez en cuando empieza los torneos un poco flojo y no seria la pri ...

6-7(3) 6-4 4-6(33 juegos) para el holandes.

Primer set donde Tsonga tuvo varias opciones al principio(4 bolas de break) pero las salvo el holandes con saquetazos y fue de menos a mas hasta llevarse el tie break.

En el segundo set tuvo el partido en la mano el holandes ya que ganaba 3-4 y 15-40 al resto pero lo desaprovecho y en el juego siguiente le brekearon.

En el tercer set ambos casi no sufrian con su saque excepto una bola de break que tuvo Tsonga y llegaron al 5-4 de Sijsling donde Tsonga ha regalado un 30-0 y tras unos cuantos deuce se ha llevado el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Igor Sijsling
11-02-2013 19:30


Under(-) 20.5

2
Partido donde Tsonga,nº8 de la ATP,deberia pasar por encima de Sijsling,nº66 de la ATP,por muy local que sea.Cierto es que Tsonga de vez en cuando empieza los torneos un poco flojo y no seria la pri ...

6-7(3) 6-4 4-6(33 juegos) para el holandes.

Primer set donde Tsonga tuvo varias opciones al principio(4 bolas de break) pero las salvo el holandes con saquetazos y fue de menos a mas hasta llevarse el tie break.

En el segundo set tuvo el partido en la mano el holandes ya que ganaba 3-4 y 15-40 al resto pero lo desaprovecho y en el juego siguiente le brekearon.

En el tercer set ambos casi no sufrian con su saque excepto una bola de break que tuvo Tsonga y llegaron al 5-4 de Sijsling donde Tsonga ha regalado un 30-0 y tras unos cuantos deuce se ha llevado el partido.

Aquí uno que va a dejar de apostar, por lo menos durante un tiempo. Hasta los cojones de esta gentuza que va a los torneos a tocarse los huevos y tocárnoslos a los demás. No se puede confiar en ninguno. Son todos unos sin vergüenzas.
Puedo entender que te relajes e incluso que pierdas un set contra un rival infinitamente inferior a ti, como le ha pasado a Tsonga, pero de ahí a que te gane, venga ya, a timar que se vayan a su casa.
Estoy hasta los cojones de que toda esta gente me toque los huevos, y esto que voy a decir, no lo puedo asegurar, xq las imagenes no eran muy claras, pero en el resto de Sjisjiling en el último punto, me da la impresión de que la bola se le va 1 metro y nadie canta out y Tsonga ni la pide.
Que les den x el culo. Que se metan su puto dinero por donde les quepa pero a mí no me chupan un euro más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:23
pues yo he visto el partido a ratos y no me ha dado la sensación de que Tsonga jugará con desgana, sino sencillamente que no ha jugado bien, pocos aces y muchas derechas que se le han ido. Sijsling ha sido agresivo y le ha jugado bastante al revés y asi ha conseguido equilibrar el partido, muy igualado, que se lo podñia haber llevado cualquiera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:25

Florian Mayer vs Nikolay Davydenko
11-02-2013 21:15


Gana Florian Mayer Hándicap Asiático 4.5

1.72
Hola amigos,vamos con esta apuesta y handicap que me gusta mucho para hoyCreo que es un partido mas parejo de lo que se pinta, los 2 son tenistas de los cuales se puede esperar cualquier cosa, por eso ...


Perdon a los que me siguieron,este partido nos enseña a nunca meterle a una mierda como Mayer, creo que davydenko aunque hubiera querido perder no perdia ni haciendo todas dobles faltas con un subnormal como este que no se entiende como es tenista..

En fin, es uno de los tenistas mas malos que vi en mi vida este payaso de mayer..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:34
pues yo he visto el partido a ratos y no me ha dado la sensación de que Tsonga jugará con desgana, sino sencillamente que no ha jugado bien, pocos aces y muchas derechas que se le han ido. Sijsling ha sido agresivo y le ha jugado bastante al revés y asi ha conseguido equilibrar el partido, muy igualado, que se lo podñia haber llevado cualquiera.
En un Grand Slam o en cualquier Master 1000 el holamdés ni se menea contra Tsonga. Si ni siquiera se estiraba para restar. Venga ya!
Lo vuelvo a repetir, que les den por el culo y se vayan a reír de quien yo te diga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:36
pues yo he visto el partido a ratos y no me ha dado la sensación de que Tsonga jugará con desgana, sino sencillamente que no ha jugado bien, pocos aces y muchas derechas que se le han ido. Sijsling ha sido agresivo y le ha jugado bastante al revés y asi ha conseguido equilibrar el partido, muy igualado, que se lo podñia haber llevado cualquiera.
En un Grand Slam o en cualquier Master 1000 el holamdés ni se menea contra Tsonga. Si ni siquiera se estiraba para restar. Venga ya!
Lo vuelvo a repetir, que les den por el culo y se vayan a reír de quien yo te diga.

creo que sobrevaloras a Tsonga, a mi es el jugador que mas dinero me ha dado en overs, al resto se deja llevar un monton, y contra un buen sacador como Sijsling motivado en casa pues...raras veces gana Tsonga apalizando al rival
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:08
pues yo he visto el partido a ratos y no me ha dado la sensación de que Tsonga jugará con desgana, sino sencillamente que no ha jugado bien, pocos aces y muchas derechas que se le han ido. Sijsling ha sido agresivo y le ha jugado bastante al revés y asi ha conseguido equilibrar el partido, muy igualado, que se lo podñia haber llevado cualquiera.
En un Grand Slam o en cualquier Master 1000 el holamdés ni se menea contra Tsonga. Si ni siquiera se estiraba para restar. Venga ya!
Lo vuelvo a repetir, que les den por el culo y se vayan a reír de quien yo te diga.

creo que sobrevaloras a Tsonga, a mi es el jugador que mas dinero me ha dado en overs, al resto se deja llevar un monton, y contra un buen sacador como Sijsling motivado en casa pues...raras veces gana Tsonga apalizando al rival
He vito jugar a Tsonga miles d veces, y cierto q es muy ddo a tener q remontar partidos contra jugadores inferiores, pero no me iras a decir ahora q Sjisjiling ez capaz d ganarle un partido, venga hombre! Y eso d que no se involucra en el resto lo diras tu! Cuando se le ponen las cosas feas es un jugador q intenta restar hasta naranjas si hace falta. Y vuelvo a repetir, un jugador normal le puede poner en dificultades al frances, pero en el momento q se le ponen las cosas dificiles, se lo merienda.
Y mira, q esto es una mierda, q creo q deberia estar mas controlado todo. Q no puede ser q un jigador solo por jugar 1° ronda se lleve pssta fresca para casa. En fin, q todo esto me quema, xq nosotros nos jugsmos nuestra pasta, y no tienen derecho a jodernos de esta manera. Si pierden pues pierden y palmamos y ya esta, pero no d ests manera, no xq los jugadores no lo den todo en el campo, no porque ese torneo no les interese, ...... X todas esas mierdas no.
Jugadores como Nadal, Ferrer, con esos si w hay q quitarse el sombrero, q lo dan todo en cualquier torneo, ganen o pierdan, y nunca dire nada contra ellis, xq se q se puede ganar o se puede perder, pero se dejan la piel, pero la mayoria del rest d jugadores....... Q les den por el culo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:12
pues yo he visto el partido a ratos y no me ha dado la sensación de que Tsonga jugará con desgana, sino sencillamente que no ha jugado bien, pocos aces y muchas derechas que se le han ido. Sijsling ha sido agresivo y le ha jugado bastante al revés y asi ha conseguido equilibrar el partido, muy igualado, que se lo podñia haber llevado cualquiera.
En un Grand Slam o en cualquier Master 1000 el holamdés ni se menea contra Tsonga. Si ni siquiera se estiraba para restar. Venga ya!
Lo vuelvo a repetir, que les den por el culo y se vayan a reír de quien yo te diga.

creo que sobrevaloras a Tsonga, a mi es el jugador que mas dinero me ha dado en overs, al resto se deja llevar un monton, y contra un buen sacador como Sijsling motivado en casa pues...raras veces gana Tsonga apalizando al rival
He vito jugar a Tsonga miles d veces, y cierto q es muy ddo a tener q remontar partidos contra jugadores inferiores, pero no me iras a decir ahora q Sjisjiling ez capaz d ganarle un partido, venga hombre! Y eso d que no se involucra en el resto lo diras tu! Cuando se le ponen las cosas feas es un jugador q intenta restar hasta naranjas si hace falta. Y vuelvo a repetir, un jugador normal le puede poner en dificultades al frances, pero en el momento q se le ponen las cosas dificiles, se lo merienda.
Y mira, q esto es una mierda, q creo q deberia estar mas controlado todo. Q no puede ser q un jigador solo por jugar 1° ronda se lleve pssta fresca para casa. En fin, q todo esto me quema, xq nosotros nos jugsmos nuestra pasta, y no tienen derecho a jodernos de esta manera. Si pierden pues pierden y palmamos y ya esta, pero no d ests manera, no xq los jugadores no lo den todo en el campo, no porque ese torneo no les interese, ...... X todas esas mierdas no.
Jugadores como Nadal, Ferrer, con esos si w hay q quitarse el sombrero, q lo dan todo en cualquier torneo, ganen o pierdan, y nunca dire nada contra ellis, xq se q se puede ganar o se puede perder, pero se dejan la piel, pero la mayoria del rest d jugadores....... Q les den por el culo.
Y otra cosa, la motivacion, si algun dia juega Tsonga contra Albrrt Ramos en España, metele pasts a Albert, q seguro q Albert estara motivadisimo y le ganara, venga ys!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:32

Julien Benneteau vs Michael Llodra
11-02-2013 11:00


Gana Julien Benneteau

1.73
Partidazo que tendremos en primera ronda de Rotterdam donde se enfrentaran Benneteau,nº38 de la ATP,y Llodra,nº62 de la ATP.Benneteau viene de hacer cuartos en Montpellier donde gano con bastante fa ...

No se ha presentado Llodra por problemas fisicos y le ha sustituido como LL Kamke que no le esta plantando mucha cara la verdad.

No se si es nula o debe ser cancelada,que algun moderador lo diga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:33
Alguién sabe que pasa entre yoznhy y de bakker? Pone que hay pausa por lesión A quién han atendido? sabeis?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:42
Alguién sabe que pasa entre yoznhy y de bakker? Pone que hay pausa por lesión A quién han atendido? sabeis?

Atendieron a Youzhny tras el tie break.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:43
Alguién sabe que pasa entre yoznhy y de bakker? Pone que hay pausa por lesión A quién han atendido? sabeis?

Atendieron a Youzhny tras el tie break.

Buf lo llevo en una combi, a ver...hay manera de verlo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.