; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 11 de febrero 2013 Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 11 de febrero 2013

1 2 3
(Leído 4435 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 13:15
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 11-02-2013 13:30

Bernard Tomic 1 - 2 Grigor Dimitrov

   
 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Duelo de futuras estrellas que no acaban de despegar el que nos encontramos hoy en Holanda y como indican aqui mismo los pronosticos maxima iguladad, 50% para cada uno y división de opiniones.

Ante esta situación lo que veo más claro y factible y que deberia darse sin muchos problemas teniendo en cuenta el estilo de juego de ambos jugadores, grandes sacadores con muchos winners y viendo el tipo de torneo, pista rapida y cubierta es el over de juegos que las casas nos situan en 22,5. Es to es con un tie break y un 6-4 lo tendriamos verde, eso disputandose el partido a 2 mangas pero yo creo que el partido será largo y posiblemente se disputen los 3 sets que nos lo aseguraria

Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 13:52
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 11-02-2013 19:30

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 Igor Sijsling

   
 6-7 6-4 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido donde Tsonga,nº8 de la ATP,deberia pasar por encima de Sijsling,nº66 de la ATP,por muy local que sea.

Cierto es que Tsonga de vez en cuando empieza los torneos un poco flojo y no seria la primera vez que sufre con un tenista muy inferior pero me ha gustado como ha comenzado el año ganando con mucha solvencia sus tres partidos de la Copa Hopman contra Verdasco, Isner y Anderson,y haciendo un grandisimo AO donde llego a cuartos ganando a Gasquet, Llodra, Kavcic y Soeda cediendo un unico set,y tuvo contra las cuerdas a Federer aunque acabo perdiendo en el quinto set,ademas ya jugo hace una semana un partido de Davisen este tipo de superficie donde gano a Weintraub en cuatro sets aunque fue que se relajo ganando 2-0.

La verdad es que tiene un cuadro bastante comodo hasta semifinales y eso puede hacer que salga muy relajado hoy pero yo voy a confiar en el porque ya sabemos que estas superficies se mueve como pez en el agua con su espectacular saque(esta teniendo muy buenos porcentajes de primeros) y sus potentisimos golpes.

Sijsling jugara en casa y seguro que esta motivado pero es que llega en un estado de forma bastante malo tras perder la semana pasada con Youzhny,perder a las primeras de cambio en Australia con Istomin y incluso perdio en primera ronda de Brisbane con Stebe.Es un tenista que a nivel Challenger si lo hace bien pero yo no le veo destacando en torneos ATP,ademas tiene un buen saque pero en lo que llevamos de temporada esta perdiendo muchisimos puntos con el primer saque.

El miedo que tengo es que nunca se han enfrentado,siempre puede salir el Tsonga que falla todo y aqui casi gana el año pasado en primera ronda a Nieminen pero considero muy superior al frances.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:25

Matteo Viola vs Marcel Granollers
11-02-2013 12:45


Gana Matteo Viola

3.8
Buenas! pues antes de nada avisar que este partido se juega el martes, y que entro al italiano esperando que Granollers no se haya recuperado ni fisica ni mentalmente de su actuacion en la Copa Davis  ...

VERDAZO! Pero que pasó?? el partido era el martes no?? en la mayoría de casas ni siquiera estaba para apostar.. llegue a casa y me abia inchado la cuenta un montón, así que se adelantó el partido... 7-5 3-1 para granollers y remonta viola, no me quiero imaginar la cuota ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:25
pues ala, a tomar por culo. Palmó el polaco. A mí me jodió por dos veces, el 2-0 y a victoria después de palamr el primer set. Está visto que en primeras rondas es imposible pronosticar, xq no sabes si esta cuadrlla de sin vergüenzas se van a borrar o que coño van a hacer. No he visto el partido, pero conociendo a uno y a otro, o Hanescu se ha marcado un partidazo o el polaco a jugado de paseo.

Yo por experiencia cuando mejor me sale todo es en segunda y tercera ronda, vamos en la etapa media del torneo cuando entran en liza los cabezas de serie, el final astá bastante igualado casi siempre, y el principio no se sabe que puede pasar...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:30
espantada del payaso de granollers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:00
pues ala, a tomar por culo. Palmó el polaco. A mí me jodió por dos veces, el 2-0 y a victoria después de palamr el primer set. Está visto que en primeras rondas es imposible pronosticar, xq no sabes si esta cuadrlla de sin vergüenzas se van a borrar o que coño van a hacer. No he visto el partido, pero conociendo a uno y a otro, o Hanescu se ha marcado un partidazo o el polaco a jugado de paseo.

Yo por experiencia cuando mejor me sale todo es en segunda y tercera ronda, vamos en la etapa media del torneo cuando entran en liza los cabezas de serie, el final astá bastante igualado casi siempre, y el principio no se sabe que puede pasar...
En el principio pasa lo que pasa, que a uno no le interesa jugar, que al otro le interesa más el siguiente torneo, .... Y que cobran simplemente por estar en 1ª ronda, no hace falta ni que hagan su trabajo. Es como si tu vas a tu curro, te sientas en la silla y cuando da la hora te vas, y el sueldo te sigue llegando a casa. Demasiado dinero gana esta cuadrilla, así que para que van a sudar?
Me acuerdo en París, que se comentó que necesitaba pasta, el cabrón de él se comía el mundo.
Ya te digo que no he visto el partido, pero no me creo que Hanescu le meta un 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:06

Matteo Viola vs Marcel Granollers
11-02-2013 12:45


Gana Matteo Viola

3.8
Buenas! pues antes de nada avisar que este partido se juega el martes, y que entro al italiano esperando que Granollers no se haya recuperado ni fisica ni mentalmente de su actuacion en la Copa Davis  ...
pues sí que ha sido bueno el verde y la borrada de Granollers, también le doy las gracias x no retirarse ya que me mejora las estadísticas del foro. Primer set, 4-2 para Granollers, y acaba igualando Viola a 4. Con el 5 iguales saca el italiano para asegurarse el tiebreak y le brekea Marcel, fin del primer set 7-5. Segundo set con 1-1 saca el italiano y break de nuevo, servicio de Marcel y contra break, ahí ya se intuía lo que iba a pasar. El resto del segundo y tercer set ha sido una gran desgana del catalán. 5-7 6-3 6-1 para Viola
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 17:10

Matteo Viola vs Marcel Granollers
11-02-2013 12:45


Gana Matteo Viola

3.8
Buenas! pues antes de nada avisar que este partido se juega el martes, y que entro al italiano esperando que Granollers no se haya recuperado ni fisica ni mentalmente de su actuacion en la Copa Davis  ...
pues sí que ha sido bueno el verde y la borrada de Granollers, también le doy las gracias x no retirarse ya que me mejora las estadísticas del foro. Primer set, 4-2 para Granollers, y acaba igualando Viola a 4. Con el 5 iguales saca el italiano para asegurarse el tiebreak y le brekea Marcel, fin del primer set 7-5. Segundo set con 1-1 saca el italiano y break de nuevo, servicio de Marcel y contra break, ahí ya se intuía lo que iba a pasar. El resto del segundo y tercer set ha sido una gran desgana del catalán. 5-7 6-3 6-1 para Viola
Magnifico verde tio y a cuotaza,apuestas como esta,suben el nivel de la seccion de tenis en el foro,te dejo mi aplauso que te lo mereces,un saludo y mucha suerte el resto del torneo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 17:19

Bernard Tomic vs Grigor Dimitrov
11-02-2013 13:30


Gana Grigor Dimitrov

2
Bueno pues hoy empieza el torneo de rotterdam de tenis,un torneo en el que ya vamos a poder ver a algunos de los mejores jugadores del mundo,para intentar preparar los dos proximos masters 1000,y asi  ...
Bueno pues victoria de dimitri,en un partido en el que le he visto bastante bien,aunque con ligeros nervios cuando iban pasando las multiples oportunidades de break sin romper,pero la verdad que solo le he visto un momento de duda,cuando con 1-1 en el segundo set,y 15-40,ha tenido una oportunidad buenisima de ponerse saque arriba,y ha echado directamente fuera el resto al segundo saque de tomic,eso lo ha notado mucho,y acto seguido se ha roto el saque con fallos,luego lo ha intentado pero ya no ha podido recuperar el break,y en el tecero la verdad es que le he visto superior,muy solido en el saque y teniendo oportunidades para brekear los saques de tomic siempre que estaba al resto,hasta que igual que en el primer set,con 4-3 a favor y saque de tomic,ha conseguido el break definitivo,ahora le tocara el ganador del davy-florian mayer,yo creo que el bulgaro tiene sus opciones de hacer algo bonito en este torneo,asi que dudo que este sea el ultimo verde que nos da.y tomic pues no ha estado a su nivel,ha cedido muchos puntos con el saque,y solo ha tenido oportunidades para hacer break en dos juegos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 17:43

Bernard Tomic vs Grigor Dimitrov
11-02-2013 13:30


Gana Grigor Dimitrov

2
Bueno pues hoy empieza el torneo de rotterdam de tenis,un torneo en el que ya vamos a poder ver a algunos de los mejores jugadores del mundo,para intentar preparar los dos proximos masters 1000,y asi  ...
Bueno pues victoria de dimitri,en un partido en el que le he visto bastante bien,aunque con ligeros nervios cuando iban pasando las multiples oportunidades de break sin romper,pero la verdad que solo le he visto un momento de duda,cuando con 1-1 en el segundo set,y 15-40,ha tenido una oportunidad buenisima de ponerse saque arriba,y ha echado directamente fuera el resto al segundo saque de tomic,eso lo ha notado mucho,y acto seguido se ha roto el saque con fallos,luego lo ha intentado pero ya no ha podido recuperar el break,y en el tecero la verdad es que le he visto superior,muy solido en el saque y teniendo oportunidades para brekear los saques de tomic siempre que estaba al resto,hasta que igual que en el primer set,con 4-3 a favor y saque de tomic,ha conseguido el break definitivo,ahora le tocara el ganador del davy-florian mayer,yo creo que el bulgaro tiene sus opciones de hacer algo bonito en este torneo,asi que dudo que este sea el ultimo verde que nos da.y tomic pues no ha estado a su nivel,ha cedido muchos puntos con el saque,y solo ha tenido oportunidades para hacer break en dos juegos

Enhorabuena me has follao, ¡no sabía que había vídeo del partido!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 18:46
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 11-02-2013 21:15

Florian Mayer 0 - 2 Nikolay Davydenko

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Pronóstico más de sensaciones que de números este en el que voy con la victoria del atípico tenista germano Florian Mayer en su debut en Rotterdam ante el por todos conocido Nikolay Davydenko. Hay dos factores que me llevan a apostar por Mayer, uno es el propio tenista alemán y su estilo de juego, otro el comportamiento del ruso.

En primer lugar voy con lo que más pondero: el anárquico juego de Florian Mayer. El alemán es un tenista de potente saque y golpes de fondo fuertes pero que no se sabe a qué juega. Tiene muchísimo talento pero una cabeza muy extraña, y tan pronto discute largos intercambios como suelta cañonazos como te planta una dejada a la que no llegaría ni el mismísimo Novak Djokovic. Eso puede ser muy efectivo ante un Davydenko que es todo lo contrario: necesita ritmo. El ruso ha de estar en contacto con la pelota para desarrollar su mejor tenis y el alemán, aunque esta no sea su superficie favorita, va a arriesgar y tratar de buscar resoluciones rápidas que no le permitan coger ritmo a Davy.

Ahora vamos con Davydenko, cada vez más cerca de la retirada. Ya dijo que iba a colgar la raqueta cuando se viera fuera de los cincuenta primeros, y eso cada vez está más cerca. Desde que fue papá dijo que el tenis ya o era una prioridad, y si a ello le unimos el escaso interés que de vez en cuando pone en determinados torneos, nos sale un motivo más para ir con el germano. No hablo de amaños, pero sí de la posibilidad de que vaya como tantos otros a cobrar el cheque. Davydenko es un tenista en el que, en forma y según avanza la semana, se puede confiar, pero jamás salvo hecatombe en primeras rondas, así que vamos a cazarle.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 19:00

Bernard Tomic vs Grigor Dimitrov
11-02-2013 13:30


Gana Grigor Dimitrov

2
Bueno pues hoy empieza el torneo de rotterdam de tenis,un torneo en el que ya vamos a poder ver a algunos de los mejores jugadores del mundo,para intentar preparar los dos proximos masters 1000,y asi  ...
Bueno pues victoria de dimitri,en un partido en el que le he visto bastante bien,aunque con ligeros nervios cuando iban pasando las multiples oportunidades de break sin romper,pero la verdad que solo le he visto un momento de duda,cuando con 1-1 en el segundo set,y 15-40,ha tenido una oportunidad buenisima de ponerse saque arriba,y ha echado directamente fuera el resto al segundo saque de tomic,eso lo ha notado mucho,y acto seguido se ha roto el saque con fallos,luego lo ha intentado pero ya no ha podido recuperar el break,y en el tecero la verdad es que le he visto superior,muy solido en el saque y teniendo oportunidades para brekear los saques de tomic siempre que estaba al resto,hasta que igual que en el primer set,con 4-3 a favor y saque de tomic,ha conseguido el break definitivo,ahora le tocara el ganador del davy-florian mayer,yo creo que el bulgaro tiene sus opciones de hacer algo bonito en este torneo,asi que dudo que este sea el ultimo verde que nos da.y tomic pues no ha estado a su nivel,ha cedido muchos puntos con el saque,y solo ha tenido oportunidades para hacer break en dos juegos

Enhorabuena me has follao, ¡no sabía que había vídeo del partido!
gracias manu,la verdad es que al ver que tu llevabas a tomic me daba un poco de miedo,pero dimitrov venia de malos resultados,y este año tiene que empezar a subir puestos como sea.si tio,lo han echado en el sportlemon ese,echan los de la central
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 19:33
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 11-02-2013 21:15

Florian Mayer 0 - 2 Nikolay Davydenko

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Hola amigos,vamos con esta apuesta y handicap que me gusta mucho para hoy

Creo que es un partido mas parejo de lo que se pinta, los 2 son tenistas de los cuales se puede esperar cualquier cosa, por eso puede ser un partido parejo de entrada donde el dia bueno lo puede tener Davydenko, como el aleman que en dias buenos suele jugar buen tenis.

Es una apuesta que tendria que salir aunque sea perdiendo por 6-4 6-4, y creo que hasta algun set le puede robar a un Davydenko que no está ya al nivel que mostró cuando era top10.

Saludos y voy con stake 4

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:25

Matteo Viola vs Marcel Granollers
11-02-2013 12:45


Gana Matteo Viola

3.8
Buenas! pues antes de nada avisar que este partido se juega el martes, y que entro al italiano esperando que Granollers no se haya recuperado ni fisica ni mentalmente de su actuacion en la Copa Davis  ...
pues sí que ha sido bueno el verde y la borrada de Granollers, también le doy las gracias x no retirarse ya que me mejora las estadísticas del foro. Primer set, 4-2 para Granollers, y acaba igualando Viola a 4. Con el 5 iguales saca el italiano para asegurarse el tiebreak y le brekea Marcel, fin del primer set 7-5. Segundo set con 1-1 saca el italiano y break de nuevo, servicio de Marcel y contra break, ahí ya se intuía lo que iba a pasar. El resto del segundo y tercer set ha sido una gran desgana del catalán. 5-7 6-3 6-1 para Viola
Muy buena, te seguí y verdazo. Aplauso jmmir y a seguir así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:05
Tsonga a la calle a las primeras de cambio, he estado viendo el partido y desde luego el francés tenía pocas o más bien ninguna gana de seguir en éste torneo, porque Sijsling a base de NADA se ha llevado el partido sin demasiados problemas. El último juego ha sido cuanto menos raro, 4-5 y 30-0 para Tsonga y dos errores tontos y le fuerzan el deuce. Con el iguales un primer BP salvado con un buen primero, y después de tener GP otras 2 cagadas infantiles y partido Siglsing. Muy pobre actitud de Tsonga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.