Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:08
pues yo he visto el partido a ratos y no me ha dado la sensación de que Tsonga jugará con desgana, sino sencillamente que no ha jugado bien, pocos aces y muchas derechas que se le han ido. Sijsling ha sido agresivo y le ha jugado bastante al revés y asi ha conseguido equilibrar el partido, muy igualado, que se lo podñia haber llevado cualquiera.
En un Grand Slam o en cualquier Master 1000 el holamdés ni se menea contra Tsonga. Si ni siquiera se estiraba para restar. Venga ya!
Lo vuelvo a repetir, que les den por el culo y se vayan a reír de quien yo te diga.
creo que sobrevaloras a Tsonga, a mi es el jugador que mas dinero me ha dado en overs, al resto se deja llevar un monton, y contra un buen sacador como Sijsling motivado en casa pues...raras veces gana Tsonga apalizando al rival
He vito jugar a Tsonga miles d veces, y cierto q es muy ddo a tener q remontar partidos contra jugadores inferiores, pero no me iras a decir ahora q Sjisjiling ez capaz d ganarle un partido, venga hombre! Y eso d que no se involucra en el resto lo diras tu! Cuando se le ponen las cosas feas es un jugador q intenta restar hasta naranjas si hace falta. Y vuelvo a repetir, un jugador normal le puede poner en dificultades al frances, pero en el momento q se le ponen las cosas dificiles, se lo merienda.
Y mira, q esto es una mierda, q creo q deberia estar mas controlado todo. Q no puede ser q un jigador solo por jugar 1° ronda se lleve pssta fresca para casa. En fin, q todo esto me quema, xq nosotros nos jugsmos nuestra pasta, y no tienen derecho a jodernos de esta manera. Si pierden pues pierden y palmamos y ya esta, pero no d ests manera, no xq los jugadores no lo den todo en el campo, no porque ese torneo no les interese, ...... X todas esas mierdas no.
Jugadores como Nadal, Ferrer, con esos si w hay q quitarse el sombrero, q lo dan todo en cualquier torneo, ganen o pierdan, y nunca dire nada contra ellis, xq se q se puede ganar o se puede perder, pero se dejan la piel, pero la mayoria del rest d jugadores....... Q les den por el culo.