3-6 6-3 3-6
Pronóstico: Gana Grigor Dimitrov Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bueno pues hoy empieza el torneo de rotterdam de tenis,un torneo en el que ya vamos a poder ver a algunos de los mejores jugadores del mundo,para intentar preparar los dos proximos masters 1000,y asi aqui en holanda podremos ver a jugadores de la calidad de roger federer,del potro,tsonga,gasquet,o simon,en este primer dia lo que mas me llama la atencion como aficionado al tenis es este duelo entre dos jugadores que si evolucionan como todos pensamos pueden hacer,seran dos de los que mas arriba estaran en los proximos años. En este partido voy a llevar la contraria a uno de mis colegas del foro manu,lo que ya de por si es peligroso, por que es bunisimo en tenis,pero yo creo que dimitrov se lo deberia llevar,y se lo debe llevar,porque despues de un comienzo muy esperanzador con esa magnifica final que jugo en brisbane,ganando a gente como baker,raonic,meltzer,baghdatis,y plantar cara en la mismisima final a murray, se iba con muchas esperanzas al open de australia,pero ahi se llevaba un chasco perdiendo contra benito en tres sets,igual que habia caido en primera en sydney contra fognini,y la semana pasada en zagreb con karlovic,es decir su comienzo de temporada nos demuestra su gran defecto,y es su gran irregularidad,capaz de llegar a una final y luego posteriormente no dar una y caer en tres partidos,seguidos,pero si nos quedamos con lo bueno,nos encontraremos con un jugador que estando centrado tiene tenis suficiente en la raqueta para ganar a cualquiera,y aqui ademas de necesitar puntos,mirando el cuadro podemos ver que tiene sus cartas para llegar a semis,si gana a tomic,le tocaria en segunda ronda el ganador del davy que defiende las semis del año pasado contra florian mayer,que hasta ahora lleva una temporada bastante floja,y superandoles se encontraria normalmente con un gasquet,que podria estar cansado del torneo que ha ganado en momtpellier,es decir el bulgaro tiene una oportunidad de llegar a semis y la tiene que intentar aprovechar. Por su parte tomic, pues como siempre en el ha hecho un gran inicio de temporada,porque tiene el open de australia,en casa,que es su torneo y el que le pone y donde intenta hacerlo lo mejor posible,pero despues de eso es un tenista que suele tener un periodo de relax,que se mete en problemas con los guardias de trafico,y en el que nos demuestra su lado mas discolo,luego vuelve a pillar la raqueta y ala a pensar en la temporada,pero para tomic,el torneo siguiente, es como una especie de toma de contacto,el que le hace revivir las sensaciones de su ultimo grand slam,por lo que todavia yo pienso que no estara al maximo nivel.ademas viene de conseguir puntos en ese open y no necesita tanto los puntos como dimitrov. Por lo tanto,espero un partido igualado,pero en el que dimitri sepa lo que se juega,y nos de el maximo nivel,ese que dejo ver en brisbane llegando a la final y que luego no ha podido reeditar.por lo que aunque es dificil vamos a intentar llevarnos esta buena cuota que nos dejan por su victoria, a ver si empezamos bien el torneo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea