; Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 10 de febrero 2014 Skip to main content

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 10 de febrero 2014

1
(Leído 2210 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 15:44
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 10-02-2014 12:00

Jerzy Janowicz vs Julien Benneteau

3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Jerzy Janowicz ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de primera ronda del torneo de Rotterdam, donde se enfrentan el polaco Janowicz (21) y el francés Benneteau (39).

Jerzy comenzó el año con problemas en el pie, lo que le hizo despedirse de Australia en tercera ronda frente a Mayer en sets corridos. Sin embargo parece que los problemas han desaparecido, ha ganado sus dos partidos de Davis en tres sets ante Khachanov y Tursunov. En esta última semana en Francia lo he podido seguir y me ha dado muy buenas sensaciones, hizo un gran partido contra Vasselin (18 aces) y perdió en semis contra Gasquet por un ajustado 7-6 7-6 (16 aces), es importante que el saque le funcione pues es una de sus grandes armas y ahora mismo le está funcionando bien.

Bennetau por su parte me ha defraudado completamente esta semana, un torneo en su pais donde podía aspirar a llegar algo lejos, y quedó eliminado a primeras de cambio por Davydenko por un 7-6 7-5. Viene de jugar la Davis tambien donde ganó al joven Kokkinakis pero fue en tierra. Su inicio de temporada ha sido también bastante malo, perdiendo contra Stakhovsky por un claro 6-3 6-2 y teniendo que jugar 5 sets contra el terrícola Carreño en Melbourne para después ser eliminado en segunda ronda.

El h2h es claro para Jerzy con un 2-0 (ámbos en 2013):

Jerzy Janowicz   Julien Benneteau   3-6, 6-3, 7-5
Jerzy Janowicz   Julien Benneteau   7-6, 6-3

Lo unico que me preocupa un poco es el cansancio que pueda llegar a tener el polaco, pero con un viaje corto desde Francia hasta Holanda, y las grandes sensaciones que esta dejando, creo que debe ganar en dos comodos sets a un Bennetau que ya está en sus horas bajas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 16:02

Ernests Gulbis vs Denis Istomin

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Primera ronda de Rotterdam donde habra un bonito duelo entre el leton Gulbis(23) y el uzbeko Istomin(43).

No ha tenido un buen inicio de año Gulbis ya que en Doha hizo cuartos de final dejandose un set contra Kubot y Evans para acabar haciendo un mal partido contra Nadal y en el Open de Australia le barrio en 2r Querrey pero le voy a dar un voto de confianza.

En esta superficie el año pasado acabo cosechando grandes resultados en la gira de final de temporada(gano el titulo de San Petesburgo y hizo semis en Estocolmo ganando a Janowicz o Chardy).

El año pasado en estas pistas jugo a un gran nivel barriendo en la previa a Stakhovsky y Kamke, en primera ronda le dejo 3 juegos a Haase y le planto cara a Del Potro en 2r, ademas seguro que ha estado trabajando duro en las ultimas semanas.

Istomin es un jugador peligroso en estas pistas y no lleva mala temporada perdiendo en 1r de Brisbane con Cilic, en cuartos de Sidney con Tursunov, en 3r de Australia con Djokovic y en cuartos de Montpellier con Monfils pero le considero un par de escalones por debajo de Gulbis.

Luego todo dependera de las ganas con la que salga el leton en pista pero si juega a su nivel, deberia ganar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 16:10

Jo-Wilfried Tsonga vs Florian Mayer

4-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Jo-Wilfried Tsonga ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos con la victoria por la via rapida del frances que le tocara debutar contra el siempre imprevisible Florian Mayer.

Voy a confiar en Tsonga ya que le veo favorito a ganar el torneo(por delante de Murray o Del Potro incluso) y es que el frances en esta superficie es un tenista tremendamente bueno, ademas de que lo poco que ha jugado este año me ha gustado bastante ya que en el Open de Australia hasta la 4r vs Federer jugo bien y a Hewitt le gano en 3 sets en la Davis.

Luego tenemos a Florian Mayer que es capaz de hacer semis en Doha ganando a Murray(un Murray al 50%) o 4r en el Open de Australia pero luego capaz tambien de perder con Matosevic en Sidney o irse al quinto set contra Feliciano en la Davis.

Veo bastante improbable que el aleman tenga opciones al resto mientras que Mayer tiene un buen saque pero siempre se le va la cabeza en algun momento y sino, el frances en los tiebreaks es favorito con su saque.

Ademas, viendo el H2H es un jugador que se le da mal y es que en 4 partidos(de 2010,2012 y dos el año pasado) el aleman solo ha conseguido ganar un set y luego le paso por encima Tsonga.
largocaballero
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 17:56
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 10-02-2014 14:30

Tomas Berdych vs Andreas Seppi

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido en Rotterdam (dura, indoor) entre Berdych y Seppi. Voy con la victoria por 2 sets a 0 a favor del checo, es lo que ha pasado en las 4 últimas veces que se han enfrentado, 3 en dura y una en hierba. Si Thomas no se despista puede salir sin problemas.
Berdych viene en buena racha, perdiendo un par de partidos de los últimos 10 disputados, uno de ellos ante Wawrinka, que está de dulce. En la Copa Davis solventó sus dos encuentros por 3-0 ante Sijsling y De Bakker. Por su parte, a Seppi ya lo conocemos, es un tenista correcto, nada más. Viene en mala racha, perdiendo 6 de sus últimos 10 enfrentamientos, el último contra Berloq en la Davis 3-1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 21:16

Dominic Thiem vs Jarkko Nieminen

6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Cuota muy interesante por la victoria de la promesa austriaca,Dominic Thiem.

Dejó muy buenas sensaciones en Australia al superar la fase de clasificación y pasar un ronda y aquí también viene de superar las qualis con relativa comodidad.

Su rival es el finlandés Jarko Nieminen.Es un buen jugador y tiene mucha experiencia pero ya tiene sus años y no está en el mejor momento de su carrera.Si está inspirado puede ponerle las cosas difíciles al austriaco pero si no creo que lo va a pasar mal ya que creo que Thiem saca mejor y de fondo no dudará en alargar los puntos lo que haga falta y eso no se si Nieminen podrá aguantarlo con su físico.

En Montpellier se notaba que no está en un gran momento y se le notaba incluso muy cansado.Ha tenido suerte con los rivales pero aún así jugadores de nivel Challenger como Nedovesov,Herbert o Gicquel le han puesto las cosas muy difíciles,dos de ellos le han ganado un set y otro casi lo hace.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 21:27
Añadir también que casi todos los partidos de Nieminen han sido muy duros.

La verdad es que me extrañaría que hiciese algo en este torneo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 21:45

Jerzy Janowicz vs Julien Benneteau

3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
La cuota no es muy alta pero creo que debería estar incluso más baja.
Un tenista en claro ascenso, que viene de hacer un gran torneo en Montpellier donde perdió ante Gasquet en dos tie breaks, ante otro ya afrontando la recta final de su carrera como Benneteau.
Ya le supera 2-0 el H-H y lo que vi del polanco en Montpellier me encantó. Su saque le funcionó a las maravillas y estuvo muy agresivo para concluir los puntos. En estas superficies indoor es donde mejor puede rendir su juego, con su gran saque, sus potentes golpes y subidas a la red.
La verdad a mi es un jugador que cada vez que lo veo me gusta más, no es solamente saque como otros cañoneros, le reconozco muchas virtudes tenísticas, a mi juicio bien pulido por un buen entrenador este chico puede ser top10 y por que no pensar que algo más en un par de años. Tiene el físico, tiene los golpes, es un jugador que hace nada más que dos años y poco no podía competir en algunos torneos por falta de recursos, o viajaba y dormía dentro de su auto para poder hacerlo, una joya por pulir.
El galo llega de decepcionar perdiendo ante Davydenko y aunque aqui defienda final creo que tendrá una misión muy complicada en superar a un jugador que mejora día a día como Janowicz, aunque defienda final no lo veo ganando aqui.
No voy con stake más alto por la carga de partidos que siempre es una incógnita saber como llegan a un torneo y cuando se tomarán descanso. De haber más días entre su partido ante Gasquet y este le entraría con stake más alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 23:48
Estais poniendo casi todos que los partidos se juegan mañana pero según Bet se juegan el 11, no el 10. Es asi?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 13:17
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 10-02-2014 14:30

Tomas Berdych vs Andreas Seppi

6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Viendo los partidos que se han jugado sobre estas pistas holandesas me parece una linea muy asequible para estos dos jugadores.

Es cierto que desde hace tiempo Seppi ya no es el que era, pero en una pista indoor tan rápida como donde nos encontramos, creo que sera capaz llevar el partido a un par de sets largos...como mínimo.

En mi opinión, Berdych debe ganar y probablemente en dos sets. Ese debería ser el guion a seguir, pero no me imagino que el sea un resultado abultado y veo difícil hacer mas de un break en el mismo set. Seppi tiene un buen saque y sus mayores logros son sobre pistas rápidas.

En la segunda ronda de la qualy, ya se vio que predominaba el over al under. En tres de los cuatro partidos, el over fue la opción ganadora y tan solo en el Thiem - Sikora el partido termino en pocos juegos (19). En la jornada de hoy, ya tenemos el over de Mathieu - Dodig que ya esta en un tercet set. Para mi, esto es una copia de lo que nos encontraremos en el Seppi - Berdych, donde espero sets largos.

El H2H entre ambos también es un buen indicador del pick.
Esta 5-2 para Berdych.
Poniendo la linea de hoy. 4 Overs por 3 Unders.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 13:25
Estais poniendo casi todos que los partidos se juegan mañana pero según Bet se juegan el 11, no el 10. Es asi?

Buenas! El horario de los partidos lo pone solo el software, y si pronosticamos antes de que se sepa el horario de juego, es lógico que el software marque para todos los partidos el inicio del torneo, así como mucho el partido será después del horario que pone, pero nunca antes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 21:08

Jo-Wilfried Tsonga vs Florian Mayer
10-02-2014 12:00

Jo-Wilfried Tsonga ganara 2-0

1.66
Vamos con la victoria por la via rapida del frances que le tocara debutar contra el siempre imprevisible Florian Mayer.Voy a confiar en Tsonga ya que le veo favorito a ganar el torneo(por delante de M ...

4-6 6-3 6-1 para el frances.

Primer set que no ha sido malo de Tsonga pero es que Mayer ha estado brutal aunque a la hora de cerrar si se ha puesto nervioso pero es que el frances ha hecho su peor juego con el 5-4.

En el segundo set Tsonga ha subido el nivel y Mayer ha bajado un poco el suyo pero es que en el tercer set Tsonga ha puesto el turbo y Mayer no sabia por donde le venian.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:38

Ernests Gulbis vs Denis Istomin
10-02-2014 12:00

Gana Ernests Gulbis

1.61
Primera ronda de Rotterdam donde habra un bonito duelo entre el leton Gulbis(23) y el uzbeko Istomin(43).No ha tenido un buen inicio de año Gulbis ya que en Doha hizo cuartos de final dejandose un se ...

6-4 7-6(4) para el leton.

Tremendamente irregular Gulbis alternando fases muy buenas con otras idas de pinza y eso que Istomin estaba tocado de la espalda y pidio fisio en el primer set aunque realmente no se notaban en los saques esas molestias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.