3-6 6-4 6-4
Pronóstico: Jerzy Janowicz ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Partido de primera ronda del torneo de Rotterdam, donde se enfrentan el polaco Janowicz (21) y el francés Benneteau (39). Jerzy comenzó el año con problemas en el pie, lo que le hizo despedirse de Australia en tercera ronda frente a Mayer en sets corridos. Sin embargo parece que los problemas han desaparecido, ha ganado sus dos partidos de Davis en tres sets ante Khachanov y Tursunov. En esta última semana en Francia lo he podido seguir y me ha dado muy buenas sensaciones, hizo un gran partido contra Vasselin (18 aces) y perdió en semis contra Gasquet por un ajustado 7-6 7-6 (16 aces), es importante que el saque le funcione pues es una de sus grandes armas y ahora mismo le está funcionando bien. Bennetau por su parte me ha defraudado completamente esta semana, un torneo en su pais donde podía aspirar a llegar algo lejos, y quedó eliminado a primeras de cambio por Davydenko por un 7-6 7-5. Viene de jugar la Davis tambien donde ganó al joven Kokkinakis pero fue en tierra. Su inicio de temporada ha sido también bastante malo, perdiendo contra Stakhovsky por un claro 6-3 6-2 y teniendo que jugar 5 sets contra el terrícola Carreño en Melbourne para después ser eliminado en segunda ronda. El h2h es claro para Jerzy con un 2-0 (ámbos en 2013): Jerzy Janowicz Julien Benneteau 3-6, 6-3, 7-5 Jerzy Janowicz Julien Benneteau 7-6, 6-3 Lo unico que me preocupa un poco es el cansancio que pueda llegar a tener el polaco, pero con un viaje corto desde Francia hasta Holanda, y las grandes sensaciones que esta dejando, creo que debe ganar en dos comodos sets a un Bennetau que ya está en sus horas bajas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora