; Guía del Abierto de Australia 2013 Skip to main content
 

Guía del Abierto de Australia 2013

1 2
(Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:49
Hola chicos,

Os dejo aquí la guía que he elaborado para seguir el Abierto de Australia. Me ha faltado alguna cosilla como incluir los cuadros pero era muy tedioso y laborioso y quedaba mal, de todos modos tenéis la web oficial.

Espero que os guste y si es así la compartáis con vuestros conocidos, pronto sacaré la del tenis 2013, muchísimo más extensa y completa.

http://issuu.com/manuelfernandezcarton/docs/guiaao2013?mode=window
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:03
Hola chicos,

Os dejo aquí la guía que he elaborado para seguir el Abierto de Australia. Me ha faltado alguna cosilla como incluir los cuadros pero era muy tedioso y laborioso y quedaba mal, de todos modos tenéis la web oficial.

Espero que os guste y si es así la compartáis con vuestros conocidos, pronto sacaré la del tenis 2013, muchísimo más extensa y completa.

http://issuu.com/manuelfernandezcarton/docs/guiaao2013?mode=window
Gracias por compartirla!!!

En los ratos libres le iré echando un vistazo...ahora a ver algún partido, que esto empieza ya mismo!!!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:36
Hola chicos,

Os dejo aquí la guía que he elaborado para seguir el Abierto de Australia. Me ha faltado alguna cosilla como incluir los cuadros pero era muy tedioso y laborioso y quedaba mal, de todos modos tenéis la web oficial.

Espero que os guste y si es así la compartáis con vuestros conocidos, pronto sacaré la del tenis 2013, muchísimo más extensa y completa.

http://issuu.com/manuelfernandezcarton/docs/guiaao2013?mode=window

Enorme, una aplauso. De momento solo la he ojeado, mañana la miraré con más detenimiento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:39

Os dejo mi análisis:



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:34
Enorme guia !!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 14 de Enero de 2013, 12:43
Muy buena currada ;), fenomenal la guia si señor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:35
Gracias por vuestros comentarios. La Guía de tenis 2013 general que estoy elaborando ya va por la página 100 y subiendo, con información detallada de cada tenista (revés, derecha, saque, superficies...).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:48
Gracias Manu,

Suerte con tu gran guía!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:08

Me parece una gran guía muy útil en todos los aspectos

Aplauso!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:28
Hola chicos,

Os dejo aquí la guía que he elaborado para seguir el Abierto de Australia. Me ha faltado alguna cosilla como incluir los cuadros pero era muy tedioso y laborioso y quedaba mal, de todos modos tenéis la web oficial.

Espero que os guste y si es así la compartáis con vuestros conocidos, pronto sacaré la del tenis 2013, muchísimo más extensa y completa.

http://issuu.com/manuelfernandezcarton/docs/guiaao2013?mode=window

Qué pasada! enhorabuena, me gusta mucho, gracias por compartirla!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:35
Esta muy currada  :) :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:14
Muy buena y gracias por compartirla,tremenda currada ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 20:18
Muy buena crack.
Esperando con ganas la de tenis en general. Puede venirnos de perlas!  :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 20:35
Gran guía gracias a un buen curro y conocimientos!!

La general tendrá marca propia, porque hasta donde yo sé ninguna revista española lanza una guía para 2013.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 20:42
Seguro que es mucho mejor que la oficial.

Fantastico trabajo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.