Guatemala - ITF F1 11-02-2014 17:30 Pedro Bernardi vs Rodrigo Arus
Pronóstico: Arus gana el primer set Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Creo que esta cuota está mal puesta, no me parece Pedro Bernardi un tenista que merezca salir a esas cuotas en este torneo que se disputa en Guatemala en cemento. Rodrigo Arus, uruguayo de 18 años, es la mayor promesa del tenis de este país. No es decir mucho en un país que no tiene competencia profesional, pero ya a sus 18 años es el mejor tenista no profesional de este país, y a nivel junior ya le ha ganado a tenistas entre los mejores 50 de los junior. Su rival es el brasilero Pedro Bernardi, no fue destacado como junior y actualmente es el 1101 del ranking ATP, no disputa un partido profesional desde noviembre pasado, donde perdió en 2 sets ante un tenista de ranking similar al suyo, y rara vez ha superado las previas de los torneos Future que disputa. Arus llega de la previa donde ganó al mexicano Plascencia Yanez y a Christ Letcher 6-4 6-2. Letcher es un australiano, 1179 del ranking que llego a ser 508,y como buen australiano disputa casi todo en cemento. Puede haber sido un mal partido de Lechter, pero no lo veo a Bernardi superior a el, y Arus lo barrió de pista. Rodrigo que a primera vista parecería ser claycourter, logró su mejor actuación junior en un torneo sobre cemento en Brasil, donde fue finalista y le ganó a jugadores juniors mucho mejor rankeados que el, hoy es el 373 de ese ranking pero principalmente por los pocos torneos que tiene posibilidad de disputar a ese nivel ya que su record no es tan malo 27 gandos, 15 perdidos. En el mencionado torneo en Brasil sobre cemento le ganó a Joao Mendez, 28 del ranking junior para perder en la final ante Marcelo Tebet Fhilo, que con 17 años ya tiene casi el mismo ranking profesional que Bernardi que tiene 22. En definitiva no me parece Bernardi un jugador como para estar mucho más allá del ranking que tiene hoy, es decir un jugador medio tirando a malo de los que pululan a nivel previas de Future, el año pasado en cemento disputó 12 Futures de los cuales solo en 3 superó primera ronda. Además llega aqui sin ritmo de competencia a diferencia de Arus. Creo que aunque Bernardi termine siendo superior al uruguayo, en el primer set al menos no se debería ver tanta superioridad y de las 3 apuestas que me gustan y realizé (over, Arus gana, y Arus gana primer set) publico esta a que Arus gana el primer set, donde Bernardi debería acusar la falta de ritmo ante un jugador que por su victoria ante Lechter me parece se ha preparado bien para que este año sea el de su confirmación como gran promesa del tenis uruguayo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora