; Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Jelena Ostapenko vs Petra Kvitova Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Jelena Ostapenko vs Petra Kvitova

1
(Leído 1170 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 26/03/2018
Partido entre la letona Jelena Ostapenko y la checa Petra Kvitova.

Ostapenko se ve que ha despertado, ya que viene de ganar facil a Timea Babos y ayer a Haddad Maia relativamente fácil tambien.

Kvitova ha tenido sus problemas. Contra Sabalenka era bastante obvio que iba a sufrir, pero ayer ante Kenin sufriò bastante mas ya que tuvo que remontar.

Creo que Ostapenko le va a poner las cosas bastante dificiles a Kvitova y no descarto la victoria para la letona.

Stake 2. Suerte y gracias por leerme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:10 26/03/2018
Nos vamos a la ajetreada semana de Miami. Entre festivales de música, tenis y jolgorio, nos encontramos con el partido de 1/8 de final entre la prometedora y realidad, la letona Jelena Ostapenko ( Nº5) y la enrachada, la checa, Petra Kvitova (Nº9).

Hablamos de jugadoras que vienen con rachas diferentes. Por un lado, Jelena, 6/4 en los últimos enfrentamientos con unas sensaciones bastante negativas y por otro lado, Petra, 9/1 con unas sensaciones muy buenas. Hay que tener claro que las condiciones en Indian Wells y en Miami son completamente diferentes. Estamos en la pista hard de Miami, unas de los más lentas del circuito, dónde las "pegadoras" no pueden optimizar toda las potencia de sus golpes, además el saque no es tan determinante.

Jelena nos está dejando unas sensaciones muy buenas en este Open de Miami, ganando sus dos partidos, ambos en dos mangas contra jugadoras de nivel como Timea Babos y la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Petra está sufriendo más de lo esperado para llegar a esta ronda, ganando sus dos partidos en tres mangas contra la jovencísima jugadora americana Sofia Kenin de 19 años y contra la bielorrusa Sabalenka en su primer encuentro.

Las sensaciones que nos están dejando son diferentes. Jelena ha vuelto y está para competir de tú a tú contra Petra y creo que la cuota no refleja lo que estamos viendo sobre la cancha. Si Jelena esta concentrada y juega a un nivel alto, no tengo duda de que puede ganarle el partido a Petra. Por todos estos condicionantes y sensaciones en los partidos previos de este Open de Miami veo valor en la cuota de Ostapenko,

Stake 1,5, ya que es una apuesta arriesgada.

A ver si nos estrenamos con el primer pick puro VERDE

Come On JELEEEEENA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2018, 17:43
Me gustan ambas que habéis publicado, creo que se han pasado con el handicap, llevan tiempo sobrevalorando de nuevo a la checa donde tuve por febrero otra vez un gran tenis pero que estás semanas esta volviendo a demostrar muchas carencias, siempre entendido por carencias q no es su mejor momento.

La principal causa que veo en todo esto es que físicamente esta muy mal, de ahora con facilidad y ayer sobrevivió porque a Kenin le tembló la mano con 4-2 30-15, se vio a punto de ganar y perdio 12 puntos de manera consecutiva hasta el 4-5 y 15-0 para Kvitova sacando para ganar. Esos puntos tsmpoco es que la checa tuviese que matarse, entre gran cantidad de dobles faltas de Kenin, un poco de buen saque en su servicio y cuatro bolas al fondo que devolvió todas mal la cría siendo errores no forzados.
Cierto es que ayer Kenin en general jugó un gran encuentro con un revés muy poderoso pero la impulsividad que tiene muchas veces le pasó factura y sobre todo ese débil saque la condenó definitivamente. Muchos breaks.

Cierto es que Ostapenko no es que venga muy allá, por dos partidos decentes ante jugadoras inferiores no voy a sacar muchas conclusiones y que lo que más miedo me da es la diferencia en los saques. Ostapenko es muy débil y más como tenga que jugar de segundo mientras que esa zurda abierta de Kvitova como este inspirada es francamente letal, ayer le rompieron unas cuantas veces el saque pero claro si luego para restar le tiran globos facilito pues no perdona.

De todos modos creo q se han pasado demasiado en las cuotas y si Ostapenko alarga el partido por físico es muy posible que se lo lleve
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 27/03/2018
Dieciseisavos de final en el WTA de Miami entre Jelena Ostapenko y Petra Kvitova.
Vuelvo a layear a la buena de Petra.

Kvitova (9) está espectacular en este inicio de temporada con título en Sant Petersburgo y en Doha. En estas últimas semanas a bajado el nivel, como es normal, con victoria muy sufrida ante Putintseva en Indian Wells y derrota contra Anisimova, otra joven promesa, por 6-2 6-4.
Aquí viene de ganar a Sabalenka por 7-5/3-6/6-3, un partido que se alargó hasta las 2 horas y a Kenin (94) 3-6/6-2/6-4 en otras 2 horas.

Ostapenko (5) no ha empezado bien el año pero viene en buena dinámica con victorias ante Babos por doble 6-4, y a Haddad Maia por 6-2/7-6.

No me alargaré mucho porque los compañeros ya lo han expuesto bastante bien pero veo a Ostapenko capaz de hacer daño a una Kvitova muy expuesta con carga de partidos y jugando lejos de su mejor nivel. Ya se libró ante una Kenin que pecó de inexperta y una Sabalenka poco consistente, pero Ostapenko reúne las condiciones para pasar de fase hoy. El cara a cara está 2-3 para la checa.

Stake 1. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.