Enviado: 31 de Marzo de 2014, 14:32
| Constant Lestienne vs Elie Rousset 31-03-2014 22:30
|
|
Gana Constant Lestienn...
| 2.1 |
Constant Lestienne (1992, Francia). Número 524 del mundo, llegó a ser número 450 en Noviembre de 2013. Tiene un balance de 9 victorias y 8 derrotas en los últimos 12 meses (14/10 en su carrera pro ...
Desde la ignorancia, quería hacerte una par de apuntes/preguntas de interés...
1) La cuota ha subido a 2'20 en bet365... :O
2) He visto en las stats de bet365 y veo que los últimos 5 partidos de lestienne ha perdido de forma clara por 2-0... (Badanov 6-0 6-4 hace 2 semanas.... y ya el resto como bien dices hace 6 meses... hajek 6-2 6-1, kamke 6-3 6-2, Basic 6-2 6-2, Janvier 6-4 6-2).
Aclarar que soy un ignorante total, y quería (quiero) seguirte, pero estos últimos partidos me han descolocado... ¿Qué es lo que se me escapa?
Gracias por tus picks! Un saludo crack!
Personalmente me da algo de miedo ese aspecto... como lo ves?
Si, a nivel ITF ha obtenido peores resultados que a nivel Challenger o incluso previas de torneos más importantes. Es decir, el año pasado gano un set en una previa de un Masters1000 a Pablo Carreño que es un tenista de un nivel lejano. Luego en Montpellier ATP gano un encuentro de fase previa, y hace un mes peleó con Jules Marie, al que gano un set en el CH de Quimper, un tenista superior a cualquiera de los dos que juegan hoy.
En Futures es donde está mostrando peor tenis. Aún asi no le doy demasiada importancia. Cuando un tenista empieza a tener ritmo y a entrar en torneos Challenger, empieza a "pasar" de los torneos de menor nivel Futures. Las dos últimas citas ITF ha perdido con el mismo, con Badanov en dos sets de forma clara, contra un tenista local, desconocido, perdido en el ranking. Piensa mal y acertarás, no de cosas raras, sino de que no creo que la mente del francés pensase en ganar o luchar esas citas menores. Viene de la gira ITF por Ucrania donde ha jugado el F1, F2 y F3, pero que la clave sigue siendo que su rival de esta noche se retiró en Septiembre en el F15 de Francia y desde esa no teniamos referencias hasta ahora que ha ganado un encuentro de fase previa ante un rival sin ranking.
Mucha falta de ritmo, y sobre todo, Lestienne debe ser muy superior al servicio y en encuentros a estos niveles que el servicio te ayude y te de algún punto gratis es una comodidad. Por cierto, para estos muchachos simplemente jugar contra tenistas como Carreño, Hajek o Kamke, aunque pierdan en dos sets es un premio.