; Guadeloupe Le Gosier 31 de marzo 2014 Skip to main content

Guadeloupe Le Gosier 31 de marzo 2014

1 2
(Leído 2566 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 09:17
Guadeloupe - Le Gosier 31-03-2014 19:00

Marco Trungelliti vs Henrique Cunha

- - -
Pronóstico:
Gana Henrique Cunha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Marco Trungelliti (1990, Argentina). Número 353 del mundo, llegó a ser número 177 en Marzo de 2013. Tiene un balance de 23 victorias y 25 derrotas en los últimos 12 meses (109/92 en su carrera profesional).

Henrique Cunha (1990, Brasil). Número 462 del mundo, en su mejor momento. Tiene un balance de 17 victorias y 8 derrotas en los últimos 12 meses (20/15 en su carrera profesional).

Es pronto para que las bookies le den el favoritismo a Cunha, puede ser, pero si analizamos el tenis de ambos y las condiciones merece ser favorito sin duda.

En primer lugar el momento de ambos es opuesto. Mientras que Henrique Cunha está en su mejor momento, Trungelliti está perdiendo puestos en el ranking. El segundo aspecto y mas importante es la superficie, mientras que Cunha lleva todo el año disputando encuentros sobre pistas rápidas, su rival, Trungelliti, clay courter absoluto no se caracteriza por moverse nada bien en estas pistas y lleva todo el año por pistas sudamericanas de arcilla.

Esto es algo importante, no solo la pista, ya que Trungelliti fuera de Sudamérica muestra su peor tenis, ha perdido los últimos 8 encuentros de forma consecutiva en Europa por ejemplo.

Bien, sigamos con la pista. El Argentino solo ha disputado en los últimos 12 meses un partido en pistas hard, precisamente ante el rival de esta noche, ante Cunha en un encuentro que ganó el brasileño cuando todavía era 710 del mundo. Algo realmente curioso, ese dia, con Cunha siendo 710 del mundo, en una pista similar a la de esta noche, rápida también, sale Cunha de favorito, pero hoy sale como no favorito, sobre todo sabiendo que ahora es mucho mas tenista, que está jugando mejor y que ha logrado mayor ritmo en estas pistas, algo que Trungelliti no. No creo que la tan grande diferencia de cuota sea porque el otro fue en Brasil, ya que precisamente Trungelliti juega mejor en Brasil que en Europa por mucho que Cunha fuera un tenista local.

Aún asi solo un encuentro con una derrota en 12 meses. Por su parte Cunha en el mismo tiempo un balance de 14 victorias y 6 derrotas mostrándose sólido al saque con un 79% de juegos ganados con servicio y un 64% de puntos ganados al servicio.

No es cosa tampoco de un año sino que el Argentino en toda su carrera solo ha jugado 11 encuentros perdiendo 6 de ellos en hard outdoor. Menos encuentros de los que ha disputado su rival en apenas un par de meses. Está claro que la pista se presenta totalmente determinante y realmente no logro entender que hace aqui Trungelliti.

Como dato decir que nunca jamás en su carrera deportiva Trungelliti ha logrado ganar en pistas hard outdoor saliendo a cuotas superiores al 1.50. La cuota más alta a la que ha logrado ganar ha sido a 1.49 en un encuentro en el que tuvo bola de partido en contra en el tie break del segundo set estando set abajo. Su rival era el número 498 del mundo la temporada pasada. Por su parte Cunha este año las 3 veces que ha salido a cuotas entre 2 y 3 euros ha ganado los 3 encuentros, aún siendo no favorito ha logrado ganar a Skugor, Garanganga y Struvay. Las dos únicas veces que ha perdido en 2014 a nivel Challenger ha sido ante tenistas muy superiores como Victor Estrella (@3.30) o ante Alejandro Falla (@7.90), al que gano incluso un set.

No entiendo las cuotas, entiendo que es mejor tenista Trungelliti en arcilla donde si que las cuotas podrian tener incluso valor para el Argentino, pero siendo una pista hard outdoor, en Europa, donde son más rápidas y siendo un tenista muy limitado en ese tipo de pistas, creo que la cuota de Cunha tiene bastante valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 09:50
Guadeloupe - Le Gosier 31-03-2014 22:30

Constant Lestienne vs Elie Rousset

- - -
Pronóstico:
Gana Constant Lestienn...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Constant Lestienne (1992, Francia). Número 524 del mundo, llegó a ser número 450 en Noviembre de 2013. Tiene un balance de 9 victorias y 8 derrotas en los últimos 12 meses (14/10 en su carrera profesional).

Elie Rousset (1989, Francia). Número 647 del mundo, llegó a ser 454 en Julio de 2013. Tiene un balance de 2 victorias y 2 derrotas en los últimos 12 meses (15/15 en su carrera profesional).

Dos tenistas en dinámicas totalmente diferentes. Mientras que Lestienne ha sufrido en los últimos meses un subidón de ranking su rival Rousset ha ido a menos pasando la diferencia de -200 puestos a favor de Rousset a estar ahora mismo con ranking favorable al joven de 21 años, Constant Lestienne.

Dos tenistas locales, con una diferencia, mientras que Lestienne ha obtenido una WC del torneo, tenista más joven con mayor progresión Rousset viene como qualy. Ha superado a Bednarek, tenista sin ranking en dos sets con tie break en el segundo. Es un tenista que ya ha tenido oportunidades en Francia pero no ha aprovechado ninguna, desde 2007 lleva recibiendo oportunidades ya sea con qualys para Challengers o accesos directos como WC pero nunca ha despuntado por eso es lógico que este año la WC se la lleve un Lestienne que viene creciendo bastante rápido en los últimos meses.

Rousset ha disputado 10 veces un torneo en Francia y en 9 de ellas ha sido derrotado antes de segunda ronda, es decir, en fase previa o en primera ronda por lo que jugar como local no le ayuda demasiado según resultados. Ahora toda la motivación la tendrá un Lestienne al que la organización ha premiado y llegará cargado de moral. Al contrario que Rousset cuando ha disputaod encuentros en Francia si hemos visto un buen nivel, es más, en la previa del Masters1000 de Paris hace unos meses le ganó un set a Pablo Carreño y en la previa del ATP de Montpellier superó una ronda para terminar perdiendo ante Vincent Millot.

Se enfrentaron el año pasado, hace justo poco mas de un año con victoria en dos sets de Lestienne, también en territorio Francés, en el ITF de Feucherolles con clara victoria por 6-2 6-3, ese dia Lestienne era como dije al principio un joven que aún no había despuntado y estaba en puestos inferiores a Rousset, aún asi logro ganarle de forma clara saliendo a cuotas de 3.25 por lo que no creo que ahora sea diferente visto lo visto. Lestienne ha mejoraod muchisimo, esta en mucho mejor momento que Rousset y ha aprovechado como he comentado siempre las oportunidades dejando un buen nivel de tenis.

Lestienne se ha ganado todos estos favores ya que ha pasado en el ultimo año de estar fuera del top1300 a meterse en el top500 gracias a sus victorias en el circuito ITF y alguna aprición a nivel Challenger, Rousset por su parte anda inmerso más en modalidad de dobles a nivel ITF donde ha logrado algún titulo en los dos últimos años con Olivetti, que logicamente seria mérito de Olivetti mas que suyo, pero este año todavia no ha jugado ningun encuentro a nivel ITF ni Challenger ni ATP.

Ese es el dato mas importante de todos que ha estado más de 6 meses sin jugar un encuentro de tenis hasta que ayer jugo ante un tenista sin raking ante el que tampoco ganó de forma clara y sobre todo que jugaron con la casi seguridad de que el perdedor entraria como LL, asi que no me sirve de nada.

En definitiva, creo que el nivel de ambos ahora mismo es muy distante. Ya cuando no parecia asi, gano de forma clara el joven galo, y ahora que la diferencia es clara no entiendo que den favoritismo a un tenista que ha pasado del tenis prácticamente en los últimos meses frente a uno que no deja de luchar ante cualquier oportunidad que recibe de Francia.
javierpapini
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 11:22

- - -
Pronóstico:
Gana Henrique Cunha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido de primera ronda del challenger de Le Gosier que se disputa entre el argentino Marco Trungelliti (24 años, 351 ranking ATP) y el brasileño Henrique Cunha (23 años, 462 ranking ATP).

Vamos a probar con la victoria del tenista brasileño esta tarde.
El argentino empezó el año muy mal, encadenando muchas derrotas seguidas, ahora a maquillado un poco estos resultados debido a que ha disputado varias rondas previas de challenger ante jugadores de nivel muy bajo. Bajó mucho su ranking el año pasado Trungelliti y este año no creo que le sea facil volver a estar cerca del top 150 donde llegó cerca.

Por otro lado esta Cunha, que es un tenista que ha explotado este año, por lo que tampoco podemos decir mucho de lo que le precede, pero está consiguiendo una regularidad asombrosa en los challenger y futures que está disputando.

Además contamos con el H2H de 1-0 a favor del brasileño, este año y también, como hoy, sobre hard, por lo que a una cuota igualada, dado como vienen uno y otro y con este partido disputado hace unas semanas, veo obligatorio probar con el brasileño.

Stake 3, suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 12:31

31-03-2014 19:00

Gana Henrique Cunha

2.2
Marco Trungelliti (1990, Argentina). Número 353 del mundo, llegó a ser número 177 en Marzo de 2013. Tiene un balance de 23 victorias y 25 derrotas en los últimos 12 meses (109/92 en su carrera pro ...

Sólo un apunte, juegan en la isla Guadalupe que por mucho que sea territorio francés, es una isla en medio del mar del Caribe, mucho más cerca de Sudamérica que de Europa. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 13:07

31-03-2014 19:00:00 vs Marco Trungelliti

- - -
Pronóstico:
Gana Henrique Cunha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Encuentro por este Challenger que se disputa en cemento entre Marco Trungelliti y Henrique Cunha.
El brasilero se adapta mejor a superficies rápidas que el argentino, en su carrera como junior donde llegó a ser Nº 6 del ranking.
Entre otros torneos de primer nivel que disputó como junior con buen suceso fue cuartofinalista en Wimbledon derrotando a Raonic y perdiendo ante Tomic en 3 sets por ejemplo, finalista en la copa mundial de Yucatán en 2007 perdiendo ante Berankis.
Cunha ha tardado en explotar en el tenis profesional debido a que alternaba algunos torneos con sus estudios universitarios en Estados Unidos, donde jugando por la Universidad de Duke completó una temporada 2013 sin perder ni un solo encuentro. A ese nivel universitario tuvo varios logros además de ese, como ser el novato del año en 2010, y el mejor jugador en 2010 y 2013.
El año pasado ganó un Future en julio, y ya este año de lleno en su carrera profesional, hizo 2ª ronda en San Pablo derrotando precisamente a Trungelliti en 3 sets, 2ª ronda en Chitre, derrotando a Garanganga y perdiendo en 3 sets ante Falla, y cuartos en Morelos.
Aqui enfrenta a un jugador que es un terrícola puro como Trungelliti, al que ya derrotó en cemento y creo que puede volver a hacerlo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 14:01

31-03-2014 22:30

2.1
Constant Lestienne (1992, Francia). Número 524 del mundo, llegó a ser número 450 en Noviembre de 2013. Tiene un balance de 9 victorias y 8 derrotas en los últimos 12 meses (14/10 en su carrera pro ...

Desde la ignorancia, quería hacerte una par de apuntes/preguntas de interés...

1) La cuota ha subido a 2'20 en bet365... :O
2) He visto en las stats de bet365 y veo que los últimos 5 partidos de lestienne ha perdido de forma clara por 2-0... (Badanov 6-0 6-4 hace 2 semanas.... y ya el resto como bien dices hace 6 meses... hajek 6-2 6-1, kamke 6-3 6-2, Basic 6-2 6-2, Janvier 6-4 6-2).

Aclarar que soy un ignorante total, y quería (quiero) seguirte, pero estos últimos partidos me han descolocado... ¿Qué es lo que se me escapa?

Gracias por tus picks! Un saludo crack!

Personalmente me da algo de miedo ese aspecto... como lo ves?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 14:16
Pato el stake es mismo stake 4, si?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 14:32

31-03-2014 22:30

2.1
Constant Lestienne (1992, Francia). Número 524 del mundo, llegó a ser número 450 en Noviembre de 2013. Tiene un balance de 9 victorias y 8 derrotas en los últimos 12 meses (14/10 en su carrera pro ...

Desde la ignorancia, quería hacerte una par de apuntes/preguntas de interés...

1) La cuota ha subido a 2'20 en bet365... :O
2) He visto en las stats de bet365 y veo que los últimos 5 partidos de lestienne ha perdido de forma clara por 2-0... (Badanov 6-0 6-4 hace 2 semanas.... y ya el resto como bien dices hace 6 meses... hajek 6-2 6-1, kamke 6-3 6-2, Basic 6-2 6-2, Janvier 6-4 6-2).

Aclarar que soy un ignorante total, y quería (quiero) seguirte, pero estos últimos partidos me han descolocado... ¿Qué es lo que se me escapa?

Gracias por tus picks! Un saludo crack!

Personalmente me da algo de miedo ese aspecto... como lo ves?

Si, a nivel ITF ha obtenido peores resultados que a nivel Challenger o incluso previas de torneos más importantes. Es decir, el año pasado gano un set en una previa de un Masters1000 a Pablo Carreño que es un tenista de un nivel lejano. Luego en Montpellier ATP gano un encuentro de fase previa, y hace un mes peleó con Jules Marie, al que gano un set en el CH de Quimper, un tenista superior a cualquiera de los dos que juegan hoy.

En Futures es donde está mostrando peor tenis. Aún asi no le doy demasiada importancia. Cuando un tenista empieza a tener ritmo y a entrar en torneos Challenger, empieza a "pasar" de los torneos de menor nivel Futures. Las dos últimas citas ITF ha perdido con el mismo, con Badanov en dos sets de forma clara, contra un tenista local, desconocido, perdido en el ranking. Piensa mal y acertarás, no de cosas raras, sino de que no creo que la mente del francés pensase en ganar o luchar esas citas menores. Viene de la gira ITF por Ucrania donde ha jugado el F1, F2 y F3, pero que la clave sigue siendo que su rival de esta noche se retiró en Septiembre en el F15 de Francia y desde esa no teniamos referencias hasta ahora que ha ganado un encuentro de fase previa ante un rival sin ranking.

Mucha falta de ritmo, y sobre todo, Lestienne debe ser muy superior al servicio y en encuentros a estos niveles que el servicio te ayude y te de algún punto gratis es una comodidad. Por cierto, para estos muchachos simplemente jugar contra tenistas como Carreño, Hajek o Kamke, aunque pierdan en dos sets es un premio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 14:43

Gana Henrique Cunha

2.2
Marco Trungelliti (1990, Argentina). Número 353 del mundo, llegó a ser número 177 en Marzo de 2013. Tiene un balance de 23 victorias y 25 derrotas en los últimos 12 meses (109/92 en su carrera pro ...

Sólo un apunte, juegan en la isla Guadalupe que por mucho que sea territorio francés, es una isla en medio del mar del Caribe, mucho más cerca de Sudamérica que de Europa. ;)

Si, es el único motivo que le encuentro a que Trungelliti haya acudido a este torneo. No es para él un viaje demasiado lejano, pero la pista es bastante rápida. Es un torneo que no sé que ofrece, pero suele tener un buen cartel para su nivel, sobre todo el año pasado con una final Benoit Paire vs Stakhovsky. Este año sin embargo el cartel es muy malo, asi que para muchos es un cheque fácil ya que acceden gratis por ranking y es un dinero extra, pero es una pista bastante rápida. Es más rápida que la de Sao Paulo donde ya ganó Cunha en su precedente, y todo lo que sea rapidez, es letal para Trungelliti.

Gracias por el aporte, se me olvidó mencionarlo. Aún asi a lo que me referia es a la rapidez, que es una pista bastante rápida. (Hablo según coeficientes estadísticos de webs, yo nunca he jugado en ellas, así que no sé realmente la rapidez, pero por percentiles de tennisinsight)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 16:09

Gana Henrique Cunha

2.2

Si, es el único motivo que le encuentro a que Trungelliti haya acudido a este torneo. No es para él un viaje demasiado lejano, pero la pista es bastante rápida. Es un torneo que no sé que ofrece, pero suele tener un buen cartel para su nivel, sobre todo el año pasado con una final Benoit Paire vs Stakhovsky. Este año sin embargo el cartel es muy malo, asi que para muchos es un cheque fácil ya que acceden gratis por ranking y es un dinero extra, pero es una pista bastante rápida. Es más rápida que la de Sao Paulo donde ya ganó Cunha en su precedente, y todo lo que sea rapidez, es letal para Trungelliti.

Gracias por el aporte, se me olvidó mencionarlo. Aún asi a lo que me referia es a la rapidez, que es una pista bastante rápida. (Hablo según coeficientes estadísticos de webs, yo nunca he jugado en ellas, así que no sé realmente la rapidez, pero por percentiles de tennisinsight)

Las playas de Guadalupe son muy bonitas y después de una pachanga de tenis cobrando, pues deben sentar muy bien. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 19:40
6-2 palma cunha.. ya puede cambiar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 19:47
Con el viento que hay es imposible jugar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:21
6-2 palma cunha.. ya puede cambiar
En el segundo ha cambiado y ha ganado por 6-4. A ver si es verdad que consigue rematar. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:23

Gana Henrique Cunha

2.2
pues.... primer set para trugilletti... y segundo set para cunha
esperemos que gane tambien el tercerooo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:46

Gana Henrique Cunha

2.2
bufffff...... esto huele a rojisimo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.