; Guadeloupe Le Gosier 29 de marzo 2013 Skip to main content
 

Guadeloupe Le Gosier 29 de marzo 2013

1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 17:35
Guadeloupe - Le Gosier 29-03-2013 23:00

Lukas Lacko 0 - 2 Matthias Bachinger

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Buenas! pues interesante cuota nos encontramos por un jugador que domina el H2H de forma aplastante, 5:1 ante Bachinger, de hecho el ultimo enfrentamiento en el challenger de Bratislava, victoria de Lacko por un doble 6-2.

Luckas Lacko, ranking 81, de 1987, con un 9/8 este 2013, y con una retirada en el mes de febrero, ATP Zagreb, por dolores en la zona lumbar, pero ya "recuperado" desde principios de marzo. En este challeger de Le Gosier, ya ha vencido a Zverev y a Rochus, y en parte como cabeza de serie numero 4.

Respecto a Bachinger, ranking 109, de la misma edad que el eslovaco, con un 10/8 este 2013, y con derrotas muy preocupantes ante Roberto Bautista-Agut (en Chennai), Adrian Menendez-Maceiras (en la qualy del Abierto de Australia), Ignatik U. (en Indian Wells), Denis Kudla (en Dallas 2 challenger) y Tim Smyczek (en Miami).

Su mejor actuación del año ha sido en Rotterdam, superando la previa con mas de una complicación, y victoria ante Seppi en primera ronda, para despues caer ante Nieminem en tres sets. En este torneo ya ha vencido a Lama y a Berrer, victorias que tampoco me dicen mucho.

A priori y si el eslovaco no tiene molestias fisicas, debería llevarse la victoria en este encuentro.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 17:53
Guadeloupe - Le Gosier 29-03-2013 22:15

Sergiy Stakhovsky 2 - 0 Gilles Mueller

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas! pues en el dia de hoy y aunque me cueste, voy a confiar en el jugador ukraniano ante Muller. El H2H le favorece a Sergey, 1:0, 7-6 6-4 en Winston Salem 2012, pista dura.

Con ese 5/10, 2/6 en hard que lleva el jugador luxemburgues este año, no me da ninguna confianza para salir de favorito. Y esas 6 derrotas han sido ante Kunitsyn (en Brisbane), Levine (en Auckland), Lacko (en Abierto de Australia), Lorenzi (en Indian Wells), Falla (en Dallas 2 challenger), y Rosol (en Miami).

Gilles, a sus 29 años, ranking 67, en este torneo ha vencido a Stebe (doble 7-5) y a Sugita (6-3 6-2), creo que puede encontrar su piedra de toque con Stakhovsky.

El ukraniano, numero uno de los liantes, ranking 106, a sus 26 años, lleva un 14/10 este año, con un 6/5 en hard. Las derrotas en dura con Sock (en Miami), Marchenko (en Dallas 2 challenger), Zverev (en Indian Wells), Berankis (en Abierto de Australia) y Cilic (en Chennai).

Quizas voy por sensaciones, pero lo mostrado por Sergiy para llegar hasta aqui, ganando a McGee y a Serra, me convencen mas que las victorias de Muller.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 17:58

Lukas Lacko vs Matthias Bachinger
29-03-2013 23:00


Gana Lukas Lacko

1.67
Buenas! pues interesante cuota nos encontramos por un jugador que domina el H2H de forma aplastante, 5:1 ante Bachinger, de hecho el ultimo enfrentamiento en el challenger de Bratislava, victoria de L ...

Te sigo con esta. Tiene buena pinta.
La combino en bet365 con Errani/Vinci y me sale cuota por encima del par. Vamos jmmir!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:23

Sergiy Stakhovsky vs Gilles Mueller
29-03-2013 22:15


Gana Sergiy Stakhovsky

1.95
Buenas! pues en el dia de hoy y aunque me cueste, voy a confiar en el jugador ukraniano ante Muller. El H2H le favorece a Sergey, 1:0, 7-6 6-4 en Winston Salem 2012, pista dura.Con ese 5/10, 2/6 en ha ...
Pues ya hemos acertado con el ucraniano que empezó muy mal el partido pero supo remontar, 7-6 6-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 08:28

Lukas Lacko vs Matthias Bachinger
29-03-2013 23:00


Gana Lukas Lacko

1.67
Buenas! pues interesante cuota nos encontramos por un jugador que domina el H2H de forma aplastante, 5:1 ante Bachinger, de hecho el ultimo enfrentamiento en el challenger de Bratislava, victoria de L ...
que bonito lo hizo el eslovaco, cago en tooooo, Bachinger se pasea 6-1 6-4. Lo siento por esos te-sigos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.