; Guadeloupe Le Gosier 28 de marzo 2013 Skip to main content
 

Guadeloupe Le Gosier 28 de marzo 2013

1 2
(Leído 2470 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 04:03

Denys Molchanov/Sergiy Stakhovsky vs Jamie Murray/John Peers
28-03-2013 01:15


Gana Jamie Murray/John...

1.83
A cuotas igualadas siempre me gusta ir con los doblistas puros, como lo son Peers (69º dobles) y Jamie Murray (87º dobles), pareja que se formó este año con un record de 3-3 en torneos ATP. Murray ...

Ganaron los doblistas al final en el 3er set 10-5. Al fin un verde para cortar la mala racha.
largocaballero
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 10:47
Guadeloupe - Le Gosier 28-03-2013 22:00

Prakash Amritraj 2 - 0 Marc Gicquel

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Marc Gicquel (2-0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del Challenger de Le Gosier entre el francés Marc Gicquel (117) Vs. el indio Prakash Amritraj (436). Voy a probar esta buena cuota por la victoria del francés en 2 sets. Gicquel venció ayer en primera ronda a su compatriota Renavand por un doble 6-4. Antes, en Miami, derrotó a Sergeyev y Brands, y cayó frente a Tomic. Por su parte, el indio afronta su cuarto partido en 2 meses. En primera ronda venció a Baker por un doble 6-4.
El indio, se retiró en Agosto de 2010 debido a una lesión de muñeca y ya no volvió a jugar ese año ni el siguiente. En Enero de este año jugó un torneo decente en Chennai venciendo a Angelinos, a un semilesionado Ward y a Rufin, y cayendo ante Soeda. Después de aquello, en Febrero cayó a las primeras de cambio frente a Jung, y el 12 de Marzo en Calabassas frente a King.
El indio es famoso por ser hijo de quien es más que por sus resultados. Pienso que Gicquel es un jugador más experimentado y está en mejor forma. Voy pues con este 2-0 a favor del francés

largocaballero
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:10
Guadeloupe - Le Gosier 28-03-2013 20:30

Marius Copil 0 - 1 Lukas Rosol

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El otro partido que me gusta para hoy de Le Gosier es el que enfrentará al rumano Copil (144) contra el checo Rosol (64), dos jugadores altos con buen saque.
Copil dejó muy buenas sensaciones en Quimper, donde venció a Ghedin, Muller, Ignatik, Sela, y Gicquel. En Miami venció a Darcis y Struff y cayó frente a Rufin. En primera ronda del torneo, venció al belga Coppejans. Es un jugador que roza su mejor ránking, y con una racha de 9 victorias en los últimos 10 partidos.
Por su parte, el checo Rosol, jugador peligroso si le entra su saque pero más limitado en los peloteos lleva una racha bastante regular, con 4 victorias en los últimos 10 partidos. En Zagreb venció a Cipolla y cayó ante Melzer. En Marsella cayó frente a Janowicz. En Dubai venció a Seppi y perdió con Viola. En Indiana cayó a las primeras contra Hewitt, y en Dallas frente a Judla. En Miami ganó a Muller y cayó frente a Djokovic. Cierto es que son derrotas comprensibles. En primera ronda del torneo ganó a Borvanov en 3 sets.
El head to head es favorable a Rosol por 2-1, aunque el único partido en dura se lo llevó Copil en Génova. Pienso que va a ser un partido muy igualado que se puede llevar el rumano, más consistente en los peloteos.
También voy en este partido con el over de juegos (+22.5 a 1.83), que se ha cumplido siempre.

Year   Tournament & City   Surface   Round   
2011   ROU vs CZE WG Play-Offs
Romania   Clay   RR   Rosol, Lukas
6-4, 7-6(2)
Qualifying, Challenger and Futures Matches
Year   Tournament & City   Surface   Round   
2012   Geneva
Switzerland   Hard   R32   Copil, Marius
4-6, 7-6(3), 7-6(1) Stats
2011   Roland Garros Q
France   Clay   Q2   Rosol, Lukas
4-6, 6-3, 6-4 Stats

largocaballero
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:24

Marius Copil vs Lukas Rosol
28-03-2013 20:30


Gana Marius Copil

2.25
El otro partido que me gusta para hoy de Le Gosier es el que enfrentará al rumano Copil (144) contra el checo Rosol (64), dos jugadores altos con buen saque.Copil dejó muy buenas sensaciones en Quim ...
Si patético es ver un partido con cámara fija peor es ver como tu jugador no da una. Copil se retira por lesión. Lo había visto cojear en algún cambio de pista, quizás eso explique lo mal que estaba jugando. En fín, espero que vuestra casa de apuesta os reembolse el partido, a mi bet365 si lo hace
largocaballero
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:33

Marius Copil vs Lukas Rosol
28-03-2013 20:30


Gana Marius Copil

2.25
El otro partido que me gusta para hoy de Le Gosier es el que enfrentará al rumano Copil (144) contra el checo Rosol (64), dos jugadores altos con buen saque.Copil dejó muy buenas sensaciones en Quim ...

Buenas, pregunta (por desconocimiento) a algún moderador. Veo la apuesta fallada pero, ¿no es nula?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:35

Marius Copil vs Lukas Rosol
28-03-2013 20:30


Gana Marius Copil

2.25
El otro partido que me gusta para hoy de Le Gosier es el que enfrentará al rumano Copil (144) contra el checo Rosol (64), dos jugadores altos con buen saque.Copil dejó muy buenas sensaciones en Quim ...

Buenas, pregunta (por desconocimiento) a algún moderador. Veo la apuesta fallada pero, ¿no es nula?

En el sofware sale nula, pero luego alguien vendra a corregirla
largocaballero
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 23:40

Prakash Amritraj vs Marc Gicquel
28-03-2013 22:00


Gana Marc Gicquel (2-0)

2
Partido de segunda ronda del Challenger de Le Gosier entre el francés Marc Gicquel (117) Vs. el indio Prakash Amritraj (436). Voy a probar esta buena cuota por la victoria del francés en 2 sets. Gic ...
Pues ya está, rojazo. Gicquel ha tenido un 4-1 a favor, y más tarde, con 5-3 bola de set, y ha perdido  el primer set. Parcial 6-1.  ???    Luego pasará lo que sea, pero penosa la segunda mitad de set
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 00:53
Partido penoso de Giquel mentalmente hablando, pésimo. Desde que ha perdido ese 4-1 en el 1º set han sido todo quejas, gritos, protestas... que le han llevado a que le remontaran una y otra vez, tanto el 1º set dos veces como en el segundo otras tantas, desperdiciando tantas bolas de set que parece increible que no haya ganado ninguno.

Esperaba que le traicionara el físico o el juego pero no la cabeza a sus 35 años. ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 01:02
Me pregunto si habra algun tenista mas subnormal que Paire con 5-4 y sacando con 40-0 a favor para acabar el partido se pone hacer tonterias y ahora esta 5-6 abajo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 01:04
si adrian es giccquel estos franchutes son unos lers...tuvo break arriba varios sets y acabo perdiendo por la vida rapida...encima tuvo bastantes break points para nada...no aprovechaba ni uno ese manco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 01:07
Me pregunto si habra algun tenista mas subnormal que Paire con 5-4 y sacando con 40-0 a favor para acabar el partido se pone hacer tonterias y ahora esta 5-6 abajo...

Iba 3-0 con tambien... está haciendo cualquier cosa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 01:24
bah estos torneos mueven los partidos como les da la gana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 21:10

Nicolas Renavand vs Marc Gicquel
28-03-2013 01:00


Gicquel gana 2-0

1.72
Otro partido que me gusta es el de Gicquel, me parece un jugador bastante fiable, y está en un buen momento, que creo querrá aprovechar en Le Gosier. Gicquel, 35 años, 117 del ranking, 14-6 este a? ...
Que gusto da volver de estar unos días desconectado y ver que lo que había dejado ha salido. Gicquel se lo llevó por un doble 6-4.  Enhorabuena  a los que lo seguísteis. Ha sido un buen final de mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.