; Guadeloupe Le Gosier 26 de marzo 2013 Skip to main content

Guadeloupe Le Gosier 26 de marzo 2013

1
(Leído 1057 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:38
Guadeloupe - Le Gosier 26-03-2013 21:45

Kimmer Coppejans 0 - 2 Marius Copil

6-7 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Es una línea que puede parecer arriesgada pero me gusta. Y más siendo un torneo en pista dura pero bueno.

El joven belga de 19 años está situado en la mejor posición de siempre en la ATP, rondando el 600. Fue uno de los mejores juniors, lideró esa clasificación bastante tiempo pero a nivel profesional le está costando y sus números dejan todavía bastante que desear. Es un jugador multiterreno aunque la tierra batida es la que tiene más machacada. En pista dura empezó este año un par de Futures seguidos en Turquía (donde el nivel no es muy allá) y enlazó dos semis seguidas perdiendo ante Pablo Carreño y Guillermo Olaso. Pues bien, desde entonces ha enlazado 6 torneos con balance de 2 victorias y 6 derrotas. Viene de caer ante Andis Juska por 4-6 2-6.

El rumano Copil (22 años) a mí personalmente me gusta bastante y no me desagrada en absoluto. Jugador con buen saque y muy buen juego de fondo. En este año estamos viendo su TOP, rozando los 100 primeros de la ATP y con un inicio de año muy bueno. Pese a que se ha pasado años jugando en tierra batida casi todo, su superficie preferida es la pista dura y ya desde septiembre del año pasado comenzó a jugar con frecuencia torneos en hard y ya hemos visto la escalada que ha pegado en el ranking. Ya se está enfrentando a gente de nivel tipo Blake, Darcis, Rochus, Muller, Sela... Viene de ganar el Challenger de Quimper y de pasar la previa de Miami derrotando a otro belga como Darcis por 6-2 6-3.

Tal como viene jugando el rumano y viendo que el joven belga todavía anhela su nivel de juniors creo que la línea es perfectamente salvable.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:56

Kimmer Coppejans vs Marius Copil
26-03-2013 21:45

Under(-) 19.5

2
Es una línea que puede parecer arriesgada pero me gusta. Y más siendo un torneo en pista dura pero bueno.El joven belga de 19 años está situado en la mejor posición de siempre en la ATP, rondando ...

Es precisamente el partido que estaba mirando yo. La verdad es que Coppejans fue nº1 junior en 2012 y está en su mejor ranking ATP, pero también es verdad que aún no está al nivel de Copil. Además es más de tierra batida que de pistas rápidas y con lo que le pega Copil puede tener problemas de velocidad de pelota.

Para ser un 1.16 la linea esta un poco alta y partiendo de la premisa que Copil no pierde el saque puede valer con un break por set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:15
Guadeloupe - Le Gosier 26-03-2013 23:00

Benoit Paire 2 - 1 Calvin Hemery

4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamonos a este torneo en Guadalupe donde podemos encontrar cosas muy curiosas, por un lado a tenistas del top100 mezclados con otros tenistas sin ranking o alguno por ejemplo que tenía una inactividad de 10 años fuera del tenis como Aurelien Pinet quien como era de esperar cayó por un contundente doble 6-1 ante un tenista muy menor como Gonzalo Lama.
Pero yendo a este encuentro tenemos al sembrado Nº 1 Benoit Paire que en primera ronda se enfrenta al joven Calvin Hemery, también francés, que participa por una wildcard de la organización. Hemery a sus 18 años, muy por encima del 1000 del ranking, solo tiene 5 partidos como profesional y todos a nivel ITF lo que no me dice absolutamente nada de su nivel, si tuviera alguna cualidad ya con 18 años al menos debería haber participado de algun Future al menos, ah decir que de esos 5 solo ganó 1, al serbio Miljan Zekic, luego derrotas claras ante Desein (243 del ranking) 6-2 6-1, Philip Oswald (432) 7-6 6-3, De Weerdt (1.361) en 3 sets y en su más reciente antecedente le logró robar un set al veterano Mahut. Quizás de allí la explicación de una línea no tan baja entre dos tenistas de tanta diferencia de categoría.
De todos modos confío en el estado actual de Paire que a sus 23 años está quizás en el mejor momento de su carrera, además este torneo a pesar de ser muy menor por ser Challenger, tienen un premio bastante importante, 100.000 euros (de allí quizás tantos tenistas del top100 anotados) por lo que no creo que Paire quiera extender demasiado un primer partido ante un rival tan accesible.
Paire viene de aquel accidentado partido ante Llodrá en primera ronda del Master 1000 de Miami donde se negó a darle la mano pero anteriormente había tenido meritorios encuentros como victorias ante Kubot en 3 set y Khols en 2 sets para caer con Simón en el ATP de Indian Wells. También este año fue finalista en Montpellier donde derrotó a Darcis, Simón y el mismo Llodra, para caer en la final ante Gasquet.
La línea salió primero en 15,5 juegos pero la han subido y ahora si le encuentro valor a estos 17,5 ya que sería para mi mucha sorpresa que un rival tan menor le haga más de 5 juegos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:59

Benoit Paire vs Calvin Hemery
26-03-2013 23:00

Under(-) 17.5

1.8
Vamonos a este torneo en Guadalupe donde podemos encontrar cosas muy curiosas, por un lado a tenistas del top100 mezclados con otros tenistas sin ranking o alguno por ejemplo que tenía una inactivida ...

Hola ojala te salga pato pero mucho cuidado con Paire aqui

Le han dado la WC como cabeza de cuadro a ultima hora por las bajas en el mismo y hace menos de 4 horas estaba disfrutando de las playas de Guadaloupe asi que la implicacion que trae aqui para mi es bastante dudosa

Yo por que no pude pillar el +15.5 si no si le habria entrado

Hemery no tiene mucha calidad pero le gano un set hace bien poco a Mahut por ejemplo

Suerte con ella
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:07

Under(-) 19.5

2
Es una línea que puede parecer arriesgada pero me gusta. Y más siendo un torneo en pista dura pero bueno.El joven belga de 19 años está situado en la mejor posición de siempre en la ATP, rondando ...

6-7 2-6 para Copil. Lo siento chicos. La verdad es que el guión fue más o menos el previsto. El rumano sin sufrir nada con el primer servicio aunque demasiado blando con el segundo y con muchas dobles faltas. El belga sufriendo en prácticamente todos los saques... pero esto es el tenis. Con 4-1 en el primer set pintaba genial pero el belga lo recuperó en una de sus escasísimas opciones de break y forzó el tie que tiraba casi el pick. En el segundo set bastante más fácil 2-6 pero ya no valía. Ese break que le hizo Coppejans a Copil fue la clave.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:12

Under(-) 19.5

2

6-7 2-6 para Copil. Lo siento chicos. La verdad es que el guión fue más o menos el previsto. El rumano sin sufrir nada con el primer servicio aunque demasiado blando con el segundo y con muchas dobles faltas. El belga sufriendo en prácticamente todos los saques... pero esto es el tenis. Con 4-1 en el primer set pintaba genial pero el belga lo recuperó en una de sus escasísimas opciones de break y forzó el tie que tiraba casi el pick. En el segundo set bastante más fácil 2-6 pero ya no valía. Ese break que le hizo Coppejans a Copil fue la clave.

Saludos!

Hubiese salido pero se lió en el 1º set cuando tenía el 6-3 cantado. Una lástima pero bien tirada  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:49
Pues sí, esa rotura fue la clave del partido. Yo contaba con que el rumano no cediese ningún saque. Una lástima.

Por cierto Benoit "cabecita loca" Paire va a palmar 4-6 el primer set...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:52
Pues ya no va a salir porque no va a perder 6-1 el segundo set.
A ver si salgo de esta mala racha con los partidos de eliminatorias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:52
Me faltaba un partido por disputarse de este challenger y al levantarme veo que esta interrumpido por lluvia, pero no aparece en el orden de juego de hoy dia 27, alguien sabe que harán?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:55
Me faltaba un partido por disputarse de este challenger y al levantarme veo que esta interrumpido por lluvia, pero no aparece en el orden de juego de hoy dia 27, alguien sabe que harán?

¿Qué partido es?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 12:07

¿Qué partido es?

stakhovsky, en la web de Le Gosier no aparece y en resultados de tenis tampoco , pero acabo de mirar en la de la ATP y lo pone en segundo turno, gracias Manu de todas formas,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.