; Francia ITF Croissy-Beaubourg 25 de marzo 2013 Skip to main content
 

Francia ITF Croissy-Beaubourg 25 de marzo 2013

1 2
(Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 18:22

Amannuradova vs Diyas
25-03-2013 17:00


Gana Amnannmuradova

1.83
No entiendo esta igualdad de cuotas, voy a ir rápido porque empieza a las 5 pero creo que la uzbeka debería salir favorita.Creo que la uzbeka es más tenista de momento, y además llega en un moment ...

5 - 7 para Akgul en el primer set.

Pinta bien...a ver, a ver... ;D ;D
La dejé 5-3 abajo  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 19:00

Amannuradova vs Diyas
25-03-2013 17:00


Gana Amnannmuradova

1.83
No entiendo esta igualdad de cuotas, voy a ir rápido porque empieza a las 5 pero creo que la uzbeka debería salir favorita.Creo que la uzbeka es más tenista de momento, y además llega en un moment ...

5 - 7 para Akgul en el primer set.

Pinta bien...a ver, a ver... ;D ;D
La dejé 5-3 abajo  :o

Pues el segundo se lo ha ganado tambien 4 - 6. Partido para Akgul, verde para kuko!!! ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 19:33
7-5, 6-4 para la uzbeka y buen verde, tenía que haber salido de favorita.
Gracias a Felipe por tanta confianza en mis picks.  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:25
7-5, 6-4 para la uzbeka y buen verde, tenía que haber salido de favorita.
Gracias a Felipe por tanta confianza en mis picks.  ;D

No sé que tan favorita, pero el pick olía a fumo ya que hasta el 5-3 estuvo muchísimo mejor Diyas, con decir que sacaba todos sus saques a 0 y la otra no restaba nada y concedía bps sin parar, después todo cambio y terminó 5-7, yo seguí el pick (gracias por el verde) y lo menciono por si no lo vieron y piensen que salió fácil,  quizás sirva para otros verdes.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.