; Guadeloupe Le Gosier 24 de marzo 2013 Skip to main content
 

Guadeloupe Le Gosier 24 de marzo 2013

1 2
(Leído 1646 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:20
De todas formas los números de 1º y 3º set son buenos y tiene que estar motivado a parte que calidad tiene. Me la juego a 5,5 a que gana contra Amritraj. No veo el porque debería ser tan favorito.

La cuota del frances lleva bajando toda la mañana

Pensaba haberme metido al + 19,5 uando salio y tambien estaba a 5.5 y  como suele pasar cayo a 3.25 en bet365 (y +21.6 que ya no me gusta tanto)  ahora no se como andara
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:15
De todas formas los números de 1º y 3º set son buenos y tiene que estar motivado a parte que calidad tiene. Me la juego a 5,5 a que gana contra Amritraj. No veo el porque debería ser tan favorito.
Recordando este comentario tuyo le he entrado a Mina al final del primer set a cuota casi 4. Ni una bp en todo el set, pero 7-1 en el tie para Amritaj. Luego en el 2º set se pone Mina 2-5*, sacando para igualar a 1 tras lograr dos breaks...pero se ha lesionado en el siguiente juego y ha palmado 7-5. Mala suerte, pero gracias igualmente, porque tenía muy buena pinta tal como iba el partido hasta ese momento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:21
De todas formas los números de 1º y 3º set son buenos y tiene que estar motivado a parte que calidad tiene. Me la juego a 5,5 a que gana contra Amritraj. No veo el porque debería ser tan favorito.
Recordando este comentario tuyo le he entrado a Mina al final del primer set a cuota casi 4. Ni una bp en todo el set, pero 7-1 en el tie para Amritaj. Luego en el 2º set se pone Mina 2-5*, sacando para igualar a 1 tras lograr dos breaks...pero se ha lesionado en el siguiente juego y ha palmado 7-5. Mala suerte, pero gracias igualmente, porque tenía muy buena pinta tal como iba el partido hasta ese momento.

Como has dicho una lástima porque había cogido buena racha y después del 1º break estaba restando mejor. Pero es lesión no ha dado opción, ha intentado seguir y casi fuerza el tie break pero no ha podido.

Ya se podría haber retirado porque se veía que un 3ª set ya no lo iba a aguantar a ese nivel  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:26
De todas formas los números de 1º y 3º set son buenos y tiene que estar motivado a parte que calidad tiene. Me la juego a 5,5 a que gana contra Amritraj. No veo el porque debería ser tan favorito.
Recordando este comentario tuyo le he entrado a Mina al final del primer set a cuota casi 4. Ni una bp en todo el set, pero 7-1 en el tie para Amritaj. Luego en el 2º set se pone Mina 2-5*, sacando para igualar a 1 tras lograr dos breaks...pero se ha lesionado en el siguiente juego y ha palmado 7-5. Mala suerte, pero gracias igualmente, porque tenía muy buena pinta tal como iba el partido hasta ese momento.

Como has dicho una lástima porque había cogido buena racha y después del 1º break estaba restando mejor. Pero es lesión no ha dado opción, ha intentado seguir y casi fuerza el tie break pero no ha podido.

Ya se podría haber retirado porque se veía que un 3ª set ya no lo iba a aguantar a ese nivel  ;D
Eso estaba esperando yo también, que se retirara  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.