; Guadeloupe Le Gosier 1 de abril 2014 Skip to main content

Guadeloupe Le Gosier 1 de abril 2014

1
(Leído 2421 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 18:36
Guadeloupe - Le Gosier 01-04-2014 18:00

Denis Kudla vs Jonathan Eysseric

- - -
Pronóstico:
Denis Kudla ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Debut del americano Denis Kudla en Guadeloupe contra un terricola como Jonathan Eysseric que deberia ser bastante inferior en esta superficie.

Kudla lleva una temporada muy positiva haciendo cuartos en Noumea perdiendo con Falla, paso la previa del AO para perder en 1r con Florian Mayer, 2r en Maui perdiendo con Ito, 2r en Dallas perdiendo con Groth, en el ATP de Memphis paso la previa y se planto en 2r ganando a Donald Young y lo unico reprochable es caer en la previa de Miami con Dzumhur.

Viene de caer apalizado ayer en la final de Guadalajara contra Muller pero las sensaciones fueron buenas ganando a Lacko, Pavic o Struff, ademas que eso seguro le hara salir con mas ganas y encima este año ha ganado en dos sets en 13 de sus 15 victorias.

Se enfrentara a un Eysseric que es terricola y tiene un saque malisimo,y que viene de la gira sudamericana por tierra y es que el frances todavia no ha pisado hard outdoor esta temporada.El año pasado apenas jugo 6 partidos en pistas dura(todos en Enero y Febrero salvo 1 de previa del US Open) y el balance fue 1-5 ganando unicamente a Podlipnik-Castillo pero cayendo apalizado con Ram, Groth, Sugita, Ward y Krajicek.

Tiene un saque flojisimo y encima viene haciendo muchas DF(en sus dos ultimos partidos en Barranquilla hizo 10 y 8) y creo que esta destinado a sufrir con un Kudla que es muy agresivo de fondo y saca bastante bien aunque es otro que suele tener problemas con la DF pero la agresividad de Kudla deberia desbordar a Eysseric.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 18:49

Michael Venus vs Steve Johnson

- -
Pronóstico:
Steve Johnson ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Y seguramente el gran favorito para este torneo es Steve Johnson que no deberia tener excesivos problemas en su debut para ganar al neozelandes Venus.

Steve Johnson esta siendo una de las revelaciones de esta temporada y es que esta cuajando un temporadon con unos cuartos en Auckland ganando a Baghdatis o Anderson, victoria en el Challenger de Dallas, semis en Delray Beach desde la previa ganando a Kukushkin, Haas o Feli, o final en el Challenger de Irving donde perdio con Rosol.

No ha tenido suerte en IW y Miami ya que en IW recibio WC pero le toco en 1r Bautista y en Miami paso la previa pero le volvio a tocar en 1r Bautista, y esto ha provocado que no se haya podido meter en el Top-100(es el 101) pero bueno unas semis aqui y ya volveria al Top-100 donde ya estuvo el año pasado.

A Venus no lo conozco demasiado pero sus resultados no me dicen gran cosa y su mejor victoria este año es contra Rui Machado o Tsung-Hua Yang,y luego sus derrotas este año son contra Lacko, Di Wu, Devvarman, Liang-Chi Huang, Blaz Rola, Martin Fischer y Bemelmans.

Tiene un gran saque pero vamos el ranking no engaña y su mejor ranking fue 274 en 2011 pero vamos la derecha y el saque de Steve Johnson estan a otro nivel aunque Steve Johnson de reves sea un negado y se lo cubra abriendo pista siempre que pueda pero creo que deberia ganar facil.

El H2H marca un 1-1 siendo ambos enfrentamientos el año pasado ganandole Steve Johnson 6-1 6-4 en Winnetka y Michael Venus 7-6(4) 6-4 en Napa pero vamos en ambos partidos salia el americano a 1.10 y ahora le ponen a 1.25.
javierpapini
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 19:42

01-04-2014 18:00:00 vs Riccardo Ghedin

- -
Pronóstico:
Gana Renzo Olivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de primera ronda del challenger de Le Gosier que se disputa entre el argentino Renzo Olivo (22 años, 208 ranking ATP) y el italiano Riccardo Ghedin (28 años, 472 ranking ATP).

Pues creo que aquí tenemos el chollo de la jornada de mañana, acaba de salir la cuota en luckia, no ha salido aun ni en bet. Creo que la cuota del argentino bajará basatante y no tardando mucho.
Por lo único que le veo sentido a esta cuota es por el hecho de que Olivo aun no ha jugado este año en hard, pero en este partido dudo que esto sea un problema.
Olivo llega tras su mejor año que fue el pasado, y aunque ha empezado un poco irregular este, es un tenista muy superior al italiano, el cual este año practicamente se ha dedicado solo ha jugar futures, y con resultados bastante malos para él.

Stake 5 a la victoria del joven argentino, suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 08:06
Guadeloupe - Le Gosier 01-04-2014 20:45

01-04-2014 20:45:00 vs Rudy Coco

- -
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Rudy Coco (1984, Francia). Actualmente número 513 del ranking, llegó a ser número 382 en Agosto de 2011. Tiene un balance de 5 victorias y 3 derrotas en los últimos 12 meses.

Matthias Bachinger (1987, Alemania). Actualmente número 189 del ranking, llegó a ser número 85 en Agosto de 2011. Tiene un balance de 34 victorias y 29 derrotas en los últimos 12 meses.

Rudy Coco es un tenista fuerte, físico portentoso y bastante fuerza en el golpeo. Un tenista que juega más con fuerza que con técnica y eso a niveles ATP es como jugar descalzo, pero en estos encuentros, ese tenis, estilo Garanganga de ahora, puede llegar a sorprender mucho.

Un tenista que prácticamente compite en territorio Francés, no suele disputar torneos en otros países pero le es suficiente para mantenerse con un sueldo suficiente. Este año ha mostrado un tenis muy interesante, sobre todo en las citas importantes como la fase previa del ATP Montpellier, el CH de Quimper, el CH de Cherbourg. En Montpellier ganó un set a un tenista de mucho mayor nivel como es Marc Gicquel (127), ese dia salia en alguna casa .com a cuotas superiores a los 10 euros, y logró sorprender llevándose la primera manga. En Quimper logró superar la fase previa ganando de forma clarisima 6-2 6-0 a David Rice (283), saliendo a cuota superior a los 4 euros. En primera ronda logró ganar a Schoorel (198) saliendo también a cuota superior a los 4 euros. Terminaria perdiendo con el número 136 del mundo, Marius Copil en un partido disputado a 3 sets. En Cherbourg volvió a verse las caras con David Rice y volvió a ganarle en dos claros sets a cuota superior esta vez a los 3 euros. Siempre que ha competido en citas importantes, challengers o fases previas ATP ha dado la cara y ha mostrado quizás su mejor tenis.

Hace dos semanas se llevó el torneo Future F5 de Francia ganando entre otros a Maxime Authom, numero 250 del mundo. Esta en un buen momento de forma y es un tenista que tiene un buen servicio. Suele moverse más por superficies indoor, pero disputarse en pista más rápida seria perjudicial ya que Bachinger también es un tenista de velocidades.

Estamos hablando de dos tenistas que si miramos sus números en citas Challenger en el último año vemos que son favorables a Rudy Coco, es cierto que tiene menos encuentros a sus espaldas, pero es un tenista que viene realizado una media de 0.75 saques directos por juego y manteniendo un 85% de sus servicios, cifras superiores a las de Bachinger que hace una media de 0.64 saques directos por encuentro y gana un 80% de sus servicios en competiciones Challenger. Al resto vemos mismos porcentajes, sus rivales ganan entre un 75 y un 78% de los juegos al saque y vienen ganando un 37% de puntos al resto, cifras que no son buenas y manifiestan que ambos son tenistas de servicio, que en una pista que no es muy rápida pero si que es más rápida que las que venimos viendo semanas atrás pienso va a igualar el encuentro.

Es la primera vez que Bachinger acude a esta cita, viene de perder hace unos dias en Guadalajara ante el numero 483 del mundo, Marcelo Arevalo. Es un tenista que este año ha jugado 3 encuentros saliendo a cuotas inferiores al 1,30: Ante Andrej Martin, en el challenger de Heilbronn, perdió en dos sets, ante Nishioka, numero 412 del mundo, gano en dos sets, y ante Marcelo Arevalo hace unos dias perdiendo en 3 sets. No es un tenista nada fiable a semejantes cuotas, de los últimos 10 encuentros que ha salido a cuotas de entre 1.20 y 1.40 ha perdido 4 de ellos.

Coco es un tenista que solo habia ganado dos ITF en su carrera, en 2007 y 2011 y hace un par de semanas sumó el tercero a sus vitrinas, está en un buen momento, tenista que se mueve en pistas hard en territorio francés, aprovechando invitaciones o comodidades de la organización. Buen servicio, juego ofensivo y fuerte por lo que pienso que puede poner en muchos mas apuros de los que creen las bookies. Este año, en los ultimos meses ya ha perdido con Fischer, Sugita, Donskoy, Bolelli o Martin, todos ellos en dos claros sets.

La linea no es muy elevada ya que un set que se marche hasta el 5-5 practicamente nos dejaria la apuesta muy de cara. Ya he comentado ayer que estamos en un torneo que el año pasado tuvo un cuadro de lujo, sin embargo este año no cuenta con un cartel nada importante lo que ha conseguido que muchos tenistas de un perfil medio bajo hayan acudido por la no necesidad de disputar fases previas, asegurarse un cheque y unas vacaciones en una isla preciosa. Pienso que Bachinger es más un tenista de estos, mientras que Coco es de los que busca oportunidades por Francia para seguir sibreviviendo. No me sorprenderia que se dejara un set Bachinger por el camino incluso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 10:02

01-04-2014 18:00:00 vs Riccardo Ghedin
01-04-2014 18:00

Gana Renzo Olivo

1.75
Partido de primera ronda del challenger de Le Gosier que se disputa entre el argentino Renzo Olivo (22 años, 208 ranking ATP) y el italiano Riccardo Ghedin (28 años, 472 ranking ATP).Pues creo que a ...
Olivo me parece mejor tenista, pero cuidado, que este año no ha pisado la superficie, pero es que el año pasado solo jugo 3 o 4 partidos. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:44
Guadeloupe - Le Gosier 01-04-2014 22:00

Horacio Zeballos vs Olivier Rochus

- - -6
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
CH Le Gosier 1ª ronda.

Duelo que enfrentará a dos jugadores con tendencias totalmente distintas. Es el caso de Zeballos (nº127 ATP) y Rochus (nº434 ATP). Partido claramente descompensado el que tendremos aquí y incluso creo que las cuotas deberían de ser más bajas aunque se trate de beneficiar a un jugador tan irregular como Zeballos, pero es que Rochus llega probablemente aquí a Guadalupe en uno de sus peores momentos, si no es el peor.
El enano no está nada bien físicamente y el cuerpo ya no le aguanta como lo hacia antes, todos sabemos lo frágil que es y las dificultades que tiene por su baja estatura por eso tiene que estar muy fino físicamente para conseguir resultados y ahora mismo no es el caso ya que no tiene nivel competitivo y sufre mucho.

Si vemos el año de Rochus observamos el bajón que ha pegado, un bajón que le ha llevado a jugar futures. En las últimas semanas ha estado jugando en Canadá donde perdió primero en un future contra Peliwo, y después en el CH Rimouski contra Ram en dos sets. También pienso que Rochus ya le está dando más importancia a los dobles que a nivel individual, ya que en dobles aún se mantiene por su buena volea y juega a medio gas.

En este punto de la temporada y viendo como llegan ambos jugadores creo que con un Zeballos, haciendo un gran año ganando a buenos jugadores como Goffin, Ram, Cuevas o Pella, va a arrasar literalmente a un Rochus que podríamos decir que está al borde de la retirada ya. La cuota que ofrece Interwetten me parece perfecta a pesar de ser baja y la podemos usar para combinar perfectamente. Stake fuerte a la victoria del argentino, que creo que tiene una buena oportunidad aquí de hacer algo bueno viendo el nivel de los tenistas de este challenger de Guadalupe.
javierpapini
Enviado: 01 de Abril de 2014, 20:01

Riccardo Ghedin vs Renzo Olivo

Gana Renzo Olivo

1.75
Partido de primera ronda del challenger de Le Gosier que se disputa entre el argentino Renzo Olivo (22 años, 208 ranking ATP) y el italiano Riccardo Ghedin (28 años, 472 ranking ATP).Pues creo que a ...

VERDE!!! Doble 6-4 para Olivo que ha hecho un partido prácticamente perfecto. Enhorabuena a los que me habéis seguido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 20:05
VERDACO OLIVO... GRANDE JAVIER
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 23:46

Michael Venus vs Steve Johnson

Steve Johnson ganara 2-0

1.65
Y seguramente el gran favorito para este torneo es Steve Johnson que no deberia tener excesivos problemas en su debut para ganar al neozelandes Venus.Steve Johnson esta siendo una de las revelaciones  ...

3-6 5-7 para Steve Johnson.

Solo he visto el segundo set y la verdad deberia haber acabado antes pero Johnson ha desaprovechado varias BP.En juego Johnson sacando a gran nivel y de derecha bastante bien aunque abusando de reves cortado y Venus buscando la red a la minima porque de fondo es bastante limitado.

El primer set por lo que he visto salia muy fuerte Steve Johnson, se puso 3-0 y encarrilo el set aunque le costo un poco cerrar.Por cierto sigue haciendo mucho viento en el torneo y se nota mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 00:01

Horacio Zeballos vs Olivier Rochus
01-04-2014 22:00

Gana Horacio Zeballos

1.4
CH Le Gosier 1ª ronda.Duelo que enfrentará a dos jugadores con tendencias totalmente distintas. Es el caso de Zeballos (nº127 ATP) y Rochus (nº434 ATP). Partido claramente descompensado el que ten ...
Dejo el tenis. Si alguien ha visto este partido mi enhorabuena, porque no he visto cosa más ridícula en muchísimo tiempo.

Lo de Zeballos no tiene nombre, parecía un amateur.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 00:05
Zeballos ha dado un espectáculo bárbaro, con este y Estevarena ya van dos hoy. Vaya tela, parecía Zeballos el jugador venido a menos y Rochus un buen junior. INCREÍBLE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 00:16
rochus y hantuchova... la revolucion de los extenistas..... por el carallo resurgió anabel medina....los 3 pueden ir a un sitiooo.... >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 00:30
Zeballos ha dado un espectáculo bárbaro, con este y Estevarena ya van dos hoy. Vaya tela, parecía Zeballos el jugador venido a menos y Rochus un buen junior. INCREÍBLE
Ni te molestes en disculparte por el pick, porque la lectura era buena, yo le había metido antes de leer tu pronóstico y al leerte digo... esto no se escapa... JA! Rochus da absoluta pena, no creo que hubiese ganado a ningún top200 excepto a Zeballos. Es este último elemento es el que ha protagonizado uno de los espectáculos más vergonzosos que recuerdo en tiempo.

Es que tiraba reveses y drives fuera del campo (ni al pasillo de dobles), subidas a la red que teniendo la pista completamente vacía o las mandaba a la red porque no llegaba o las mandaba fuera, revés cortado al resto (siempre lo hacía) de lo peor que recuerdo viendo partidos de tenis de bajo nivel, no le aguantaba un peloteo a Rochus...

La gente dirá... bueno, otro que ha perdido pasta y se queja. Quien haya visto el partido de verdad se habrá quedado flipando con lo que ha pasado hoy en el partido de esta escoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 07:12

Denis Kudla vs Jonathan Eysseric

Denis Kudla ganara 2-0

1.8
Debut del americano Denis Kudla en Guadeloupe contra un terricola como Jonathan Eysseric que deberia ser bastante inferior en esta superficie.Kudla lleva una temporada muy positiva haciendo cuartos en ...

2-6 6-1 6-3 para Kudla que no lo he visto pero supongo que salio relajado y luego ya se puso las pilas al perder el set.

Es el peligro que tienen los 2-0 pero sigo pensando que Kudla es muy superior a Eysseric en estas pistas rapidas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.