; Guadeloupe Le Gosier 1 de abril 2012 Skip to main content

Guadeloupe Le Gosier 1 de abril 2012

1 2
(Leído 1365 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 15:42
Pick borrado por espabilado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 17:29

Mischa Zverev vs David Goffin
01-04-2012 23:00

Gana Mischa Zverev

2.62
Final que disputarán el alemán Zverev contra el belga Goffin. Bien, algo que llevo observando durante el torneo es que a Goffin se le sobrevalora claramente por su buen Masters 1000 de Miami, en el  ...

Muy bien vista Zverev viene como un tiro ha ganado a todos sus rivales en sets corridos y son rivales de nombre y nivel algunos de ellos, como James Blake, Kunitsyn y Olivier Rochus.... me apunto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 18:28
Guadeloupe - Le Gosier 01-04-2012 23:00

Mischa Zverev 0 - 2 David Goffin

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4.5
No me parece que Goffin sea mejor tenista que Zverev. El bueno de Mischa hizo una buena campaña en 2009, alcanzando por aquel entonces el puesto más alto de su carrera, pero después de ello se difuminó a una velocidad tremenda. Pese a ello tiene números mucho mejores que Goffin, refrendados con la conquista de tres challengers por apenas una final perdida por parte del belga.

Misha llega a la final tras un camino duro solventado a la perfección. Ni un set perdido ante tenistas de la talla de Blake o Kunitsyn, con unos números al saque muy buenos, especialmente con primer servicio. Goffin tuvo un cuadro mucho más sencillo, aunque no le quito mérito. Su partido más difícil fue el de semifinales ante Roger Vasselin, y salvo ante Sugita tuvo marcadores y sets ajustados.

En resumen, Zverev me parece mejor en líneas generales y, en concreto en este torneo, creo que ha tenido mejores actuaciones ante rivales de mayor entidad, con lo que esta cuota me parece una barbaridad y le meto sin dudar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 18:29
Perdón, no había visto el pick pero lo dejo porque además tiene la cuota real de este momento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 18:55
Cisneb, ¿porqué me ha recordado tanto tu explicación del pick a esta otra? -> http://ilkun21.blogapuestas.com/pick/goffin-david-vs-zverev-mischa-el-04012012-230092/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 19:06
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 19:43
Cisneb, ¿porqué me ha recordado tanto tu explicación del pick a esta otra? -> http://ilkun21.blogapuestas.com/pick/goffin-david-vs-zverev-mischa-el-04012012-230092/

??? ??? ???

Cisneb, te han pillado con el carrito de los helados
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 21:28
Hay tres personas que, tras la publicación de mi pick a 2'50, y especificando yo que ésa era la cuota actual, habéis hecho click en el te sigo del primer pick puesto a 2'62. Voy a intentar determinar quiénes han sido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 21:33

Qué extraño, tiene un te sigo de un usuario con el mismo nombre que el del blog, ilkun_21, espero que aclare si ese blog es suyo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 21:44

Qué extraño, tiene un te sigo de un usuario con el mismo nombre que el del blog, ilkun_21, espero que aclare si ese blog es suyo.

Si entras en su twitter, veras que tambien esta al tanto de la copia...y no le ha gustado mucho

http://twitter.com/#!/@ilkun_21
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 21:50
Muchas gracias CartelDesMines.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:19
Muchas gracias CartelDesMines.

Nada...estamos para ayudar
fernandyx
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:33
Gracias, me apunto!!!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:45
En efecto, confirmo que el pick fue copiado y no tengo nada que ver con dicho usuario. En realidad tengo que decir que me halaga el hecho de que se haya fijado en un pronóstico mío para publicarlo, pero que menos que cambiar cosas de la explicación o si la pone literal como así ha sido citarme al final del pick. Es que hasta el stake es el mismo.  ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:48
En efecto, confirmo que el pick fue copiado y no tengo nada que ver con dicho usuario. En realidad tengo que decir que me halaga el hecho de que se haya fijado en un pronóstico mío para publicarlo, pero que menos que cambiar cosas de la explicación o si la pone literal como así ha sido citarme al final del pick. Es que hasta el stake es el mismo.  ;D

Gracias por la confirmación, pick borrado y aviso a la administración del foro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.